La Scarlett tiene salidas RCA, no balanceadas, así que tendrías dos cables con conectores RCA en ambos extremos que saldrían de ahí a las entradas RCA ("unbalanced") de tus KRK. El problema de esto es que los cables con RCA en ambos extremos que yo he visto siempre están "unidos" por parejas (como el "the sssnake SRR2020"
https://www.thomann.de/es/the_sssnake_cck2_audiokabel.htm) y tu vas a tener tus monitores separados. Yo en casos similares he separado manualmente una porción del cable, ayudando un poco con un cutter para el inicio, pero vamos, tirando con las manos de cada uno hacia un lado para separarlos "en sus dos mitades". Pero claro, no deja de ser "romper" un cable y tiene sus riesgos.
La AudioBox iOne tiene salidas jack, balanceadas, así que aquí serían dos cables con jacks en cada uno de sus dos extremos y cada cable iría de una salida a la entrada TRS "balanced" del KRK. Lo de balanceado es una forma en la que la señal eléctrica que "lleva" el sonido se emite desde la fuente que sea (en este caso, sería la interfaz) para que reduzca las interferencias y la pérdida de señal. El receptor (en este caso sus KRK) tienen que entender esa señal balanceada para que se mantenga esa ventaja. Por eso te indica "balanced", para que sepas que es así en esa conexión.
Para longitudes de menos de 15-20 metros se supone que no hay diferencia entre que la señal sea balanceada o no, pero bueno, podría ser que te prevenga interferencias. En este caso el jack tiene que ser TRS
https://www.thomann.de/es/the_sssnake_spp2015.htm, porque es que el cable tiene que ser de una forma que lleva la señal balanceada. A menudo le llaman "estéreo" al TRS, aunque son cosas distintas.
También puedes usar cables con jack TRS que salgan desde la Audiobox y que en el otro extremo tengan conectores XLR macho, que insertas en los XLR hembra del KRK.
https://www.thomann.de/es/cae_1755209_patch.htm.