Y estos sintes vst free?

  • 1
wzmzw
#1 por wzmzw el 17/11/2007
Hola!

Experiencias con estos sintes free? otros no tan free...

http://www.ugoaudio.com/
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 17/11/2007
para ti el texture... esta hecho a tu medida ...
Subir
wzmzw
#3 por wzmzw el 17/11/2007
:wink: :D

Ya están instalados los cuatro free y abiertos en reaper, je,je

El texture me está mirando con ojitos... no se que pasará...

Salut!
Subir
wzmzw
#4 por wzmzw el 17/11/2007
=P~
Archivos adjuntos ( para descargar)
texture.JPG
Subir
texvo
#5 por texvo el 17/11/2007
¿que tal?
Subir
texvo
#6 por texvo el 17/11/2007
voy a cambiar el avatar, se le acabo la batería al movilll
Subir
walnut59
#7 por walnut59 el 17/11/2007
Para mi, este Ugo es uno de los máximos exponentes de lo que es capaz SynthEdit en las manos adecuadas... sus sintes gratuitos me parecen de lo mejor (SE o no SE) y además son muy originales, personalmente tengo debilidad por el String Theory ya que me atrae un montón el modelado físico y los sintes híbridos pero los demás no le van a la zaga. También tengo el Metallurgy (peaso multiefectos) y Ironhead que para mi gusto es el sinte de batería y percusión electrónica más divertido y original de la historia (SE o no SE, software o hardware, analógico o digital... me da igual).

Y según tengo entendido en breve aparecerá (entre otras cosas) el sucesor de String Theory que se llama M Theory y promete ser a-con-go-jan-te. Será de pago pero muy asequible como sus otros VSTs de pago...

En fin, se nota que me molan sus VSTs, no? :)

Enlace al hilo de kvr donde Ugo explica sus nuevos proyectos:
http://www.kvraudio.com/forum/viewtopic ... sc&start=0

Pantallazo de M Theory:
Imagen no disponible
Subir
wzmzw
#8 por wzmzw el 17/11/2007
Me apunto al club de fans :D :wink:
Subir
texvo
#9 por texvo el 17/11/2007
y ya es dificil hacer un skin tan "lleno" pero clarito .. lo digo por experiencia...


hace un momento estuve con el S Theory, curioso y pedazo sinte... si señor.
Subir
wzmzw
#10 por wzmzw el 17/11/2007
Los cuatro free están geniales, vaya sonidos curiosos y lo que se puede modular, je,je... menudo banquete...

Salut!

Mola ese avatar Texvo!
Subir
Wikter
#11 por Wikter el 17/11/2007
Pos pos... a mí no es que me alegren mucho... no sé, me suenan demasiado digitales... jeje que paradoja.
En cualquier caso UGO usa módulos externos para progamar, así que el mérito no es solo de Synthedit.
En cualquier caso, revísate los plugins de EFM y de GTG...
Subir
Origami
#12 por Origami el 17/11/2007
Yo llevo ya varios años usando con bastante frecuencia los sintes de UGO, y en concreto String Theory y Texture me encantan y aparecen en gran parte de mis temas. El Motion también me parece acojonante pero más difícil de usar por su complejidad. De hecho, hace un par de años el propio Ugo me pidió que le pasara un tema que yo había hecho usando Texture principalmente, y me dijo que le había gustado mucho.
Subir
texvo
#13 por texvo el 17/11/2007
hola:

ya ya que estamos con pruebas, hacerme una critica de esta rever http://www.ariescode.com/download/aries ... rb_0_4.zip ¿que os parece? ¿estoy sordo?
Archivos adjuntos ( para descargar)
aries.jpg
Subir
wzmzw
#14 por wzmzw el 17/11/2007
Hola!

De momento lo poco que la he probado me parece muy comleta, con un montón de presets y posibilidades...
Pero no me sale con la misma apariencia cargada en el reaper¿? Parece que añada también efectos de flanger y así, no?

Salut!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Averb.JPG
Subir
walnut59
#15 por walnut59 el 17/11/2007
texvo escribió:
hola:

ya ya que estamos con pruebas, hacerme una critica de esta rever http://www.ariescode.com/download/aries ... rb_0_4.zip ¿que os parece? ¿estoy sordo?


Yo la tengo en mi carpeta de reverbs desde hace tiempo, por un lado como reverb estándar suena muy bien, y por otro permite conseguir texturas muy curiosas difíciles de conseguir con otras reverbs más normales.

wzmzw escribió:
Hola!

De momento lo poco que la he probado me parece muy comleta, con un montón de presets y posibilidades...
Pero no me sale con la misma apariencia cargada en el reaper¿? Parece que añada también efectos de flanger y así, no?

Salut!


Es que Ariesverb por defecto no tiene GUI y usa el del host, en el pantallazo de texvo lleva una piel creada con la aplicación de asseca creo... está maja, aunque yo personalmente prefiero usar estos plugins a pelo sin GUI, pero para gustos colores :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo