Estoy entre estos dos monitores.(opiniones)

  • 1
mateooo
#1 por mateooo el 28/09/2010
"BEHRINGER B2031A TRUTH" o "M-AUDIO STUDIOPHILE BX8A DELUXE"

El caso es que no me doy decidido, es para un estudio casero, pero aun asi me gustaria hacerme con los mejores ya que el dinero que me voy a gastar en uno o en otro es el mismo.

Los Behringer tienen mas potencia pero por lo que tengo entendido es peor marca que M-Audio y en este caso en concreto los materiales de los M-Audio BX8A parecen ser mejores que los del Beringer b2031a. Por otra parte estos ultimos superan a los M-Audio en la posibilidad de adaptacion al entorno por medio de dispositivos reguladores.

Si alguien sabe del tema y mejor si los escucho a ambos que conteste, sera de gran ayuda. Un saludo.
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
TEKNOVA
#2 por TEKNOVA el 28/09/2010
En mi opinión me quedaría con los BX8A
Subir
distante
#3 por distante el 28/09/2010
Has escuchado como suenan?

Guiarse de la marca lo que menos te recomiendo.
Subir
lindeman
#4 por lindeman el 28/09/2010
Yo tengo Maudio y van fenomenal en calidad precio.
Subir
Fran Martínez
#5 por Fran Martínez el 28/09/2010
En mi opinion, te recomendaria los Yamaha HS-50M pero si los quieres de 8" pillare los Yamaha HS-80M por 444 euros la pareja te puede salir y si ya buscas algo buen bueno, pillate los Mackie HR824 MK2, aunque te saldria la pareja por 1000 i algo xD. Venga espero aberte ayudado un abrazoo! :D
Subir
CamiloSalaA
#6 por CamiloSalaA el 28/09/2010
Si se trata de estos dos modelos, me quedo con los Behringer. Trabajé con ellos durante un tiempo, solo fue cuestión de conocerlos.
Subir
mateooo
#7 por mateooo el 29/09/2010
teknovamusic escribió:
En mi opinión me quedaría con los BX8A

Gracias, ¿por algún motivo destacable?
Subir
TEKNOVA
#8 por TEKNOVA el 29/09/2010
Pues porque dispongo de unos en mi home studio conviviendo con unos yamaha hs50m y la calidad de sonido que dan para su precio es muy buena :D
Subir
mateooo
#9 por mateooo el 29/09/2010
teknovamusic escribió:
Pues porque dispongo de unos en mi home studio conviviendo con unos yamaha hs50m y la calidad de sonido que dan para su precio es muy buena :D

GENIAL!!! una buena referencia luego:P
bueno y perdona te pregunte de nuevo ya que tambien los tienes: ¿Cuales te van mejor, los HS50M o los BX8A? Ya que djkiko me recomendo estos primeros que no barajaba yo.
Subir
TEKNOVA
#10 por TEKNOVA el 29/09/2010
Los hs50m dan una gran calidad de sonido, pero al ser de 5" no tienen la respuesta en graves que si dan los bx8a, de los bx8a dicen x aqui en algunos post que tienen los graves exagerados, pero creo que al ser de 8" es normal que den mas graves que unos 5", a mi al menos me dan buenos resultados en mis mezclas, en definitiva, yo los veo una buena elección.
Subir
TEKNOVA
mateooo
#12 por mateooo el 30/09/2010
teknovamusic escribió:



Muchas gracias de nuevo. Creo que ya estoy decidido.

MUY buenos temas. El segundo en especial es bestial.que sonido:O
Subir
fernando_srap
#13 por fernando_srap el 30/09/2010
+1 por los hs80

y sino por los behringher...yo los he tenido y es facil adaptarte a ellos, los bajos los entenderás enseguida como referencia, yo iba a cambiarlos por los m-audio y decidi esperar a los yamaha porque me agradaban mas los behringuer..
Subir
Fran Martínez
#14 por Fran Martínez el 30/09/2010
Buenaas, me parece que estamos haciendo algo mal, que es comparar unos monitores de 5" como son los Yamaha HS-50 con unos de 8" que son los bx8a. Esta claro que la mayoria o todos los monitores de 5" tienen falta de graves, pero y si comparamos los Yamaha HS-80 (este mismo modelo pero de 8") la cosa ya canvia, que salgan los entendidos i que comparen los yamaha hs-80 con los bxa8... yo no es para crearte dudas, pero los bx8a igual son buenos monitores... pero bajo mi punto de vista los HS-80 le daran un par de vueltas. Que te los compare algun entendido. Vengaa!! :D
Subir
Fran Martínez
#15 por Fran Martínez el 30/09/2010
Pero bueno me he ido del post, si a los Yamaha HS-80 no puedes llegar pillate los Bx8a, que parece que tambien dan un buen sonido respecto calidad-precio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo