Evergrey escribió:
Hola..... llevaba unos dias sin entrar por este foro y me he llevado un buen palo, de verdad...
Intente pedir información sobre un micro del que me habian hablado muy bien y de repente me encuentro con gente diciendo en otras palabras que soy un crio un iluso y poco menos que un gilipollas, y si no, leer lo que habeis escrito. Me esforcé por decirle cortesmente a caraborso que aunque su postura me parecia respetable, no tenia pq ridiculizar la mia y se ofendio pq le dije que me parecia comodo el que quisiese ir siempre a lo seguro con el micro, lo siento, no pretendia ofenderte, solo dar mi opinion.
... .... hala, podeis volver a criticarme.
Hola evergrey. !!
En primer lugar, quiero felicitarte porque -después de todo- este hilo ha tenido (en mi opinión) un éxito inusual. Recuerdo una mega hiper discusión en un reconocido foro internacional de ingenieros de sonido..., cuando alguien propuso un hilo muy similar a este, pero era en relación a los famosos micros chinos SE..., tan de moda por entonces. Aquel hilo fue una auténtica guerra dialéctica, entre gente de Australia, La patagonia, Usa, Italia..., Africa.....
http://www.recordingconsoles.net/consoles/consoles.htm
-->SE Electronics, a pleasant surprise.
Creo que en realidad -y yo me incluyo- tendemos a leer entrelineas, y casi siempre malinterpretamos las opiniones. Por lo que a mí respecta, espero sinceramente no haberte insultado, ni faltado al respeto ni nada parecido..., y mucho menos, espero (estoy seguro) no haberte llamado iluso, ni gilipollas, ni nada parecido..., aún así, si eso es lo que te dí a entender, vaya públicamente por delante mis disculpas. Bien es cierto que yo sí que me moleste con tus comentarios, que por lo que veo, en ningún caso -creo- pretendieron molestarme.
Me reitero en la opinión acerca de los "bluff" cuando sale algo al mercado, y alguien te dice..."tío..., es mejor que.... , y encima por nada de pasta...." estamos hartos de escuchar historias de estas, ya que con tal de vender..., nos venden siempre la moto. Unas veces cosas supercaras, y otras veces cosas superbaratas buenas/malas/utiles/inservibles....
Por ahí iban los tiros, no iban por desacreditar a nadie, y mucho menos a ti..., que quedó claro que buscabas opiniones sobre algo que te habían contado. No creo que NADIE del hilo te haga responsable del planteamiento, ni piense nada en concreto sobre tu persona.
Por lo que a mi respecta, una vez más me disculpo.
Por otra parte...., es una de las cosas que me gustan de este foro...., la pluralidad. Aquí hay grandes y pequeños, altos y bajos, de todos los colores, y para todos los gustos.
Espero que eso no cambie nunca...., y que el mal rollo no se adueñe de los hilos, porque entonces se hacen inútiles e inservibles. (a Saprístico me remito, con su...."La verdad es que cada vez flipo más con Hispasonic...y la demostración de que el despotismo menos ilustrado, clasista y estúpido se da siempre fuera de Offtopic. ....entre otras lindezas.....")
voy a por el litrimedio

Salu2