Estoy flipando....muy fuerte

dune
#1 por dune el 12/09/2006
Estaba delante del ordenador cuando de refilon he visto que en la 1 cadena en el programa España Directo salen las imagenes de un Hijo de mala madre dando palos hasta hartarse a un perro encadenado.

Al parecer las imagenes las grabo un vecino de este malnacido y no es la primera vez...

Si veis las imagenes os hervira la sangre :?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
P3ru
#2 por P3ru el 12/09/2006
:evil:
Subir
Dark-Mt
#3 por Dark-Mt el 12/09/2006
No lo he visto, pero me lo imagino. Menuda mierda [-X
Subir
lokez
#4 por lokez el 12/09/2006
yo una vez vimos algo parecido un colega y yo, y se te queda muy mal cuerpo... el tio era un mastodonte, y le estaba dando creo q a un husky una paliza brutal, unas patadas increibles...

no se que hizo el perro, pero no creo la verdad que fuese para tanto... con un coscorrón creo que aprenden...
Subir
irishwar
#5 por irishwar el 12/09/2006
Que horror! Que gente más loca!
Subir
dune
#6 por dune el 12/09/2006
Yo os digo que como veais las imagenes y los chillidos que da el perro....el asqueroso del tio le daba con un cinturon y despues con un trozo de tuberia,y el perro solo podia echarse en el suelo y aullar porque estaba encadenado.

Este tenia pinta de ser un viejo de 60 para arriba...yo ni le preguntaba..llegaba a su casa,lo grapaba y lo soltaba en la jaula de los lobos.

Tengo la sangre que me ebulle :evil:
Subir
irishwar
#7 por irishwar el 12/09/2006
Ala que lo acabo de ver :shock:
Subir
katakraos
#8 por katakraos el 12/09/2006
que hijo de puta :evil:
Subir
irishwar
#9 por irishwar el 12/09/2006
Ostia que cabrón!!!!
Subir
VIBRA
#10 por VIBRA el 12/09/2006
Siempre hay genten por ahi que joden a quien pueden espero que les jodan rapido a ellos
Subir
jerriman,s
#11 por jerriman,s el 12/09/2006
lo acabo de ver, menudo hijo de puta,

me alegro de que estas cosas no pasen cerca de mi, por que el tio iba a acabar mirando a cuenca y con el palo por el............
Subir
P3ru
#12 por P3ru el 12/09/2006
Se me han saltao las lagrimas escuchando al animalito, la de ostias que le daba yo a ese tio...
Subir
TonoTNVX
#13 por TonoTNVX el 12/09/2006
Encima el muy cabrón después de apalearle a base de bien, se va a buscar un palo mas grande y sigue.........Joder, porque no se le lanza y le secciona la yugular.... :x
Subir
dune
#14 por dune el 12/09/2006
Lo que mas me jode es que el cabron ese se iria despues tranquilamente al bar a jugar al tute...

Mira que soy superpancho pero a esta gente le daba hasta que me sangraran los nudillos y lo siento por los que piensen violencia con violencia no,no hay que ponerse a su altura y chorradas de ese estilo.

Algunos engendros de esa clase solo entienden su propia medicina y es muy triste tener que decirlo pero es asi.
Subir
eloydelpalacio
#15 por eloydelpalacio el 12/09/2006
Pues yo no he visto el vídeo, pero sólo con leer este hilo ya me he puesto de una mala hostia que lo flipas, joder, es que manda huevos que le haga eso a un pobre animal indefenso, seguro que tenía algún tipo de frustración personal y se dedicó a apalear al pobre perro, por cierto, ¿puedo ver el vídeo en algún sitio? También sé de personas que tiraban piedras a unas palomas y cuando estaban medio muertas se ponían a jugar al fútbol con ellas, por no hablar de la barbarie que ocurrió cerca de donde yo vivo, unos hijos de puta asaltaron una sociedad protectora de animales y les cortaron las patas delanteras a no sé cuántos perros con una sierra. Yo me pongo de muy mala hostia con los maltratos a los animales. En fin.

Mensaje actual: 1721
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo