Estoy flipando....muy fuerte

Siurell
#61 por Siurell el 15/09/2006
Tiene que ver en que estamos inmunizados contra lo que realmente debería indignarnos y luego nos quita el sueño la paliza a un perro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
eloydelpalacio
#62 por eloydelpalacio el 15/09/2006
Bueno, pero si nos ponemos así, el hilo podría dar para muy largo y no es de lo que se trata, además, a mí me da más pena de los animales que de algunas personas, obviamente no me refiero a los niños del tercer mundo, lo que quiero decir es que si esa paliza se la dan a ciertas personas en lugar de a un perrito indefenso, no me hubiera importado nada.

Mensaje actual: 1757
Subir
dune
#63 por dune el 15/09/2006
esas personas? como el del perro no? :mrgreen:
Subir
Eduardoc
#64 por Eduardoc el 15/09/2006
Yo mejor que no vea a nadie pergarle así a un perro, se lleva varias ostias seguro....
Subir
dune
#65 por dune el 15/09/2006
Amen eduardoc.......amen
Subir
dragoncito Baneado
#66 por dragoncito el 15/09/2006
lo que quise decir en mi anterior post es que a los del pueblo y a los de la urbanizacion en cuestion se la lleva pelando años tanto el perro como las palizas pero que como ahora el tipo no les quiere dejar pasar por el camino en cuestion porque es suyo pues se dedican a grabarlo y a lanzar el grito al cielo.un caso claro de hipocresia.
Subir
herrhafen
#67 por herrhafen el 15/09/2006
Siurell @ 15 Sep 2006 - 03:05 PM escribió:
¿Cuantas personas mueren apaleadas cada dia?
¿Cuantos niños mueres de hambre diariamente?
¿Cuantos niños estan esclavizados realizando trabajos inhumanos?
.............
...............
Y nos escandalizamos todos por que un gañan le da una paliza a un perro.

Despues de escandalizarnos decimos:
Vamos a encadenarlo y le daremos de hostias, lo quemaremos vivo, se lo daremos de comer a un pit-bull, etc....

No me extraña que el mundo vaya como va.

(Y no estoy justificando en absoluto el maltrato a los animales.)


Qué quieres decir, que por sentirnos indignados al ver este vídeo y comentarlo, ya no nos importa nada más en el mundo? Que todo el problema que vemos es este? Anda ya...
Subir
herrhafen
#68 por herrhafen el 15/09/2006
dragoncito @ 15 Sep 2006 - 04:43 PM escribió:
lo que quise decir en mi anterior post es que a los del pueblo y a los de la urbanizacion en cuestion se la lleva pelando años tanto el perro como las palizas pero que como ahora el tipo no les quiere dejar pasar por el camino en cuestion porque es suyo pues se dedican a grabarlo y a lanzar el grito al cielo.un caso claro de hipocresia.


Será hipocresía de los que conocían el caso y no les importaba en su momento. Nosotros estamos libres del tema de la urbanización y el camino.
Subir
dune
#69 por dune el 15/09/2006
Ok

Siguientes cuestiones en el orden del dia:

¿Aquien quieres mas a papi o mami?

¿Porque no te acabas lo del plato con toda esa gente en Africa muriendo de hambre?

Por favor.... :tasmal:
Subir
dragoncito Baneado
#70 por dragoncito el 15/09/2006
mira,tengo un vecino que vende droga desde que yo lo conozco(años)y nunca lo he denunciado.lo cojonudo seria que lo hiciese si un dia le pillase robandome una camiseta del tendedero. el tipo del perro es para darle 2 hostias pero los del video tampoco se salvan.
Subir
gmlespaul
#71 por gmlespaul el 15/09/2006
uuuuuuuuu :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

no habia entrado en este hilo ......... estoy sin palabras ......... :( :( :( :(

que ... que pasa en este mundo ???, no puedo creer lo de los animales que mutilaron !! , entre en el link y lei la noticia ..... sinto un escalofrio de los pies a la cabeza ... POR DIOSS !!!!! te juro que si los veo y tengo un arma los CAGO A TIROS !!! no me importa nada, voy preso, pero no lo podria soportar .....

me acuerdo cuando era chico, tenia unos 10 años, en el barrio habia un pibe 2 años mas grande, que era realmente un tipo con "maldad espontanea", y una vez habian abandonado unos gatitos chicos, los dejaron en una caja de carton.... y este hijo de puta agarro uno y le queria meter un petardo (pirotecnia) en el culo y prenderlo y yo estaba viendo y a el le tenia miedo porque era mas grande que yo...... y miraba y el forro se reia y agarraba al gatito, y yo no podia mas entre el miedo de pegarle al pibe y el horror de lo que le pasaria al gatito.. y tome coraje y agarre un fierro que estaba tirado .. y se lo di por la cabeza .... asi de una .... la cuestion es que le habri el cuero cabelludo, le tuvieron que dar puntos en la cabeza... todo mal... pero el gatito se salvo .........y despues de eso al pibe no le tuve miedo nunca mas, es mas ... me empezo a tener miedo el ......


La verdad es uqe conicido con los que lei por ahi mas arriba, de que me duele mas el maltrato a un animal indefenso, que a un ser humano ......

no entiendo bien por que me pasa... pero es asi..


uuu me colgue escribiendo
pero me siento como ese dia :( :( :(
Subir
dune
#72 por dune el 15/09/2006
Pues tio...eso seria cuando eras pequeño porque te he visto en la foto que has colgado y si fuera un malnacido de esos que maltratan animales y te viera venir....caquita :shock:


Un saludo gmlespaul :wink:
Subir
gmlespaul
#73 por gmlespaul el 15/09/2006
Jajaja dune !! todo bien , jeje soy un tipo tranquilo... pero hay cosas que te sacan !! ... lamentablemente en este mundo gobernado por los humanos, las especies animales, los bosques, las plantas , los peces ........... llevan todas las de perder ..... :cry: :cry: :cry: :cry: ... :triston: :triston: decime si no te dan ganas de matar a los que cazan a las ballenas en extincion ??? .. o con la brutalidad que matan a las focas o nutrias por su piel ?? ... para que algunas señoras o señoritas luzcan sus tapados de "PIEL NATURAL" ...

Negro este mundo esta podrido !!!


uuuu :triston: :triston: uuuu me pego mal todo esto.

IDEA :

:shock: :shock: NO PODRIAMOS HACER ENTRE TODOS UNA CANCION PARA LOS PERROS QUE FUERON MUTILADOS ????? O POR EL POBRESITO QUE ES TAN BRUTALMENTE GOLPEADO POR ESE HIJO DE PUTA ....mmmm
supongo que seria dificil de armarlo ..... pero estaria bueno verdad ???

mmmm para desahogar un poco ........
:( :(
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo