Estoy flipando....muy fuerte

impalah
#31 por impalah el 13/09/2006
Y qué pasó con la manifestación antitaurina de Tordesillas?

Si es que para ciertas personas, donde haya una cabra y un campanario, que se quiten las caricias al gato.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Eduardoc
#32 por Eduardoc el 13/09/2006
Este hecho no creo que tenga nade que ver si fue en un pueblo perdido de Galicia, Extremadura o Cataluña........ Lo alucinante es el hecho de ver esta situación tan surrealista.
Subir
eloydelpalacio
#33 por eloydelpalacio el 13/09/2006
impalah @ 13 Sep 2006 - 04:07 PM escribió:
Eloy, a veces es mejor cerrar la bocaza antes de que un paleto gallego se cabree por incluirlo en el mismo saco que a un imbécil maltratador.

... mejor que se me haya ocurrido borrar lo que puse en lugar de ésto.


impalah yo no he metido a los gallegos en ningún saco, de hecho me da igual que el hecho haya ocurrido en Galicia que en Corea del Sur, eres tú el que los ha llamado paletos...
Bueno, a lo que íbamos, mejor que llamarlos momias retrasadas (para que quede más fino y no molestar a nadie), lo cambio por personas de avanzada edad, de actitud, pensamiento y valores retrógrados que desprecian (o mejor dicho ignoran y respetan) la vida de un pobre animal. Me refiero a los vecinos que aplaudían al asesino
Saludos

Mensaje actual: 1728
Subir
impalah
#34 por impalah el 13/09/2006
eloydelpalacio @ 13 Sep 2006 - 03:56 PM escribió:


En fin, debe ser un pueblo gallego por ahí perdido lleno de momias retrasadas



Cierto... no has dicho "paletos", sólo "momias retrasadas". :roll:


Quizás si yo dijese: "no, seguro que es de un pueblo salmantino por ahí perdido lleno de momias retrasadas" algún salmantino podría sentirse "incómodo".

Yo me he sentido incómodo por las alusiones insultantes gratuitas y mira que soy de los que no velan por la "corrección política y el buen talante".
Subir
MGD
#35 por MGD el 13/09/2006
Pues han matado al perro del q grabó el video :evil:
http://www.antena3.com/a3noticias/servl ... d=11516078
Subir
eloydelpalacio
#36 por eloydelpalacio el 13/09/2006
impalah tronco, aclarado :wink:

MGD, resulta que envenenaron al perro del denunciante, bueh...

Mensaje actual: 1730
Subir
Dark-Mt
#37 por Dark-Mt el 13/09/2006
eduardoc @ 13 Sep 2006 - 04:11 PM escribió:
Lo peor de todo es que hoy en el telediario mostaban como en la puerta del juzgado casi cuelgan de un árbol al veterinario que ha grabado las imágenes, y aplaudían al energúmeno hijo de puta que pegaba al perro.

Es para alucinar pepinos.......:shock: :shock: :shock:

Los presentadores del telediario estaban también alucinados e indignados, como cualquier persona que pueda ver esta situación tan surrealista, esto no pasa ni en una película de Torrente joder......

Yo flipo con la estupidez humana.
Subir
dune
#38 por dune el 13/09/2006
¿Sabeis cual es el problema?,que hay mucha gente que va por la vida actuando con patrones "La mate porque era mia","Si no es mio de nadie mas","Si es de mi propiedad puedo hacer lo que quiera con el" y cosas de ese estilo(cavernicola por decir algo suave) amen de toda esa gente joven que se dedica a serrar patas a perros como decia Eloy,pegar palizas y prender fuego a vagabundos,etc,etc,etc........

¿Respuesta a todo esto? CULTURA!!!!!!!!!!
Subir
MGD
#39 por MGD el 13/09/2006
Mas q cultura creo q es una falta de valores eticos, morales y humanos. Si de muy pequeño se enseñaran ciertas cosas tipo "no hagas a los demás lo q no te gustaria q te hicieran a ti" por ejemplo, quizás algunos de esos valores se mantendrian a lo largo de sus vidas.
Subir
eloydelpalacio
#40 por eloydelpalacio el 13/09/2006
Muy de acuerdo con las últimas intervenciones de dune y MGD :)

Mensaje actual: 1733
Subir
dune
#41 por dune el 13/09/2006
Alguien escribió:
Mas q cultura creo q es una falta de valores eticos, morales y humanos. Si de muy pequeño se enseñaran ciertas cosas tipo "no hagas a los demás lo q no te gustaria q te hicieran a ti" por ejemplo, quizás algunos de esos valores se mantendrian a lo largo de sus vidas.


Efectivamente yo me referia a esto mismo,gracias por el matiz MGD :wink:
Subir
Briar
#42 por Briar el 13/09/2006
Repugnante... Lo abandonaba en el desierto para que intentara maltratar a los alacranes...

:-&
Subir
herrhafen
#43 por herrhafen el 13/09/2006
Y el paleto aparece diciendo "no, todo es mentira! todo lo que dicen es mentira". Pero tontolaba, que aquí nadie juzga lo que han dicho, ya vale con lo que vemos grabado en vídeo.
Subir
Born®
#44 por Born® el 13/09/2006
Hay gente que por naturaleza esta mal de la cabeza, y por mas que uno los eduque desde pequeños, no cambiaran. La unica forma es aplicando una ley mas dura. De todas formas no creo que tuviera cojones de hacerle eso al pitbull del vecino mio, a la minima le arrancaba la mano. En fin, que palurdos de este tipo hay en todos los sitios. Por aqui hay un tipo que trata tan "bien" al perro que cuando el perrito ve que el dueño le levanta la voz se mea todo. A veces lo oigo llorar por las tardes. Pero claro, como no vemos lo que pasa y no podemos grabarlo, nadie puede hacer nada.
Subir
dune
#45 por dune el 13/09/2006
Menos mal que la mayoria de la gente es civica,normal o como querais llamarlo...pero.........habeis leido bien lo del articulo que dice Eloy????


Serrarles las patas a unos perros :shock: :shock: :shock: es de majaras joder!


Ni carcel,ni multa ni pollas en vinagre.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo