Desde luego la noticia y el desenlace habla por si sola .. sin comentarios ...
Baneado
en los pueblos se dan hostias a los perros todos los días porque siempre andan o matando gallinas,comiendose sus huevos etc.el problema del video es que ese tipo tiene una finca en propiedad y en dicha finca hay un camino que es el único que da acceso a una urbanización construída ilegalmente por otros vecinos sobre terreno rústico y ahora ha dicho que por ahi no pasa ni cristo porque el camino es suyo(y razon que tiene) de modo que han grabado ese video a posta para poner a la opinión publica en su contra. seguro que el tipo lleva ahostiando al perro toda la vida pero a nadie del pueblo le ha importado nunca peroclaro,ahora es el malo de la pelicula porque no pueden salir ni entrar en sus casas. si yo fuera el vallaba todo el perimetro de la finca y por ahi no pasaba nadie.
No os digo como capaban en mi pueblo a los perros que me mareo de pensarlo... solo pensar en puertas que se cierran de repente ¡Putos cavernícolas!
El problema de ese tipo no es ni que tenga una finca en propiedad ni que tenga los vecinos que se confabulen ni nada de eso. El problema que tiene es mental y de todos los maltratadores tambien.
¿Cuantas personas mueren apaleadas cada dia?
¿Cuantos niños mueres de hambre diariamente?
¿Cuantos niños estan esclavizados realizando trabajos inhumanos?
.............
...............
Y nos escandalizamos todos por que un gañan le da una paliza a un perro.
Despues de escandalizarnos decimos:
Vamos a encadenarlo y le daremos de hostias, lo quemaremos vivo, se lo daremos de comer a un pit-bull, etc....
No me extraña que el mundo vaya como va.
(Y no estoy justificando en absoluto el maltrato a los animales.)
¿Y qué tiene que ver el apaleamiento de un perro con los niños que se mueren de hambre?
Cada cosa tiene un momento para ser debatida o para indignarte por ella, pero hay temas que no se pueden mezclar. Que nos indignemos por la paliza a un perro no significa que todos los demás problemas del mundo nos la traigan al fresco, vamos, creo yo...
Mensaje actual: 1756