Estoy flipando....muy fuerte

eloydelpalacio
#46 por eloydelpalacio el 13/09/2006
Fue una puta vergüenza. Dejaron la Sociedad Protectora con un espectáculo dantesco... No sé cuántos perros desangrados con las patas delanteras serradas y los que dejaron vivos acurrucaditos y aullando del susto viendo a los otros mutilados, "traumatizados" con lo que les habían hecho a sus compañeros.
Yo aquel día cuando lo leí en el periódico no salía de mi asombro, me dió una pena...
Desde luego hay que estar muy perturbado para hacer algo así, joder

Mensaje actual: 1737
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Sejoh
#47 por Sejoh el 14/09/2006
Desde luego la noticia y el desenlace habla por si sola .. sin comentarios ...
Subir
irishwar
#48 por irishwar el 14/09/2006
Dark-Mt @ 13 Sep 2006 - 05:09 PM escribió:
eduardoc @ 13 Sep 2006 - 04:11 PM escribió:
Lo peor de todo es que hoy en el telediario mostaban como en la puerta del juzgado casi cuelgan de un árbol al veterinario que ha grabado las imágenes, y aplaudían al energúmeno hijo de puta que pegaba al perro.

Es para alucinar pepinos.......:shock: :shock: :shock:

Los presentadores del telediario estaban también alucinados e indignados, como cualquier persona que pueda ver esta situación tan surrealista, esto no pasa ni en una película de Torrente joder......

Yo flipo con la estupidez humana.



Gañanes! o_O
Subir
MaryPoppins
#49 por MaryPoppins el 14/09/2006
Yo vi algunas imagenes y me puse malisima...todavía me he levantado hoy con el trauma de esas imagenes. Me da igual lo que me digais pero os aseguro que a ese tio le encadenaba y le hacía lo mismo cada día que lo hubiera hecho él.

Estoy de verdad traumatizada :triston:
Subir
dragoncito Baneado
#50 por dragoncito el 14/09/2006
en los pueblos se dan hostias a los perros todos los días porque siempre andan o matando gallinas,comiendose sus huevos etc.el problema del video es que ese tipo tiene una finca en propiedad y en dicha finca hay un camino que es el único que da acceso a una urbanización construída ilegalmente por otros vecinos sobre terreno rústico y ahora ha dicho que por ahi no pasa ni cristo porque el camino es suyo(y razon que tiene) de modo que han grabado ese video a posta para poner a la opinión publica en su contra. seguro que el tipo lleva ahostiando al perro toda la vida pero a nadie del pueblo le ha importado nunca peroclaro,ahora es el malo de la pelicula porque no pueden salir ni entrar en sus casas. si yo fuera el vallaba todo el perimetro de la finca y por ahi no pasaba nadie.
Subir
jorpese1
#51 por jorpese1 el 14/09/2006
No os digo como capaban en mi pueblo a los perros que me mareo de pensarlo... solo pensar en puertas que se cierran de repente ¡Putos cavernícolas!

El problema de ese tipo no es ni que tenga una finca en propiedad ni que tenga los vecinos que se confabulen ni nada de eso. El problema que tiene es mental y de todos los maltratadores tambien.
Subir
dune
#52 por dune el 14/09/2006
Alguien escribió:
de modo que han grabado ese video a posta para poner a la opinión publica en su contra


Claro claro,y le apuntaban con un rifle con mira telescopica si no molia a palos al perro¿no?

Entiendo lo que quieres decir pero las causas que tengan las personas...¿las tiene que pagar el perro?

[-X
Subir
jerriman,s
#53 por jerriman,s el 14/09/2006
dragoncito @ 14 Sep 2006 - 03:08 PM escribió:
en los pueblos se dan hostias a los perros todos los días porque siempre andan o matando gallinas,comiendose sus huevos etc.el problema del video es que ese tipo tiene una finca en propiedad y en dicha finca hay un camino que es el único que da acceso a una urbanización construída ilegalmente por otros vecinos sobre terreno rústico y ahora ha dicho que por ahi no pasa ni cristo porque el camino es suyo(y razon que tiene) de modo que han grabado ese video a posta para poner a la opinión publica en su contra. seguro que el tipo lleva ahostiando al perro toda la vida pero a nadie del pueblo le ha importado nunca peroclaro,ahora es el malo de la pelicula porque no pueden salir ni entrar en sus casas. si yo fuera el vallaba todo el perimetro de la finca y por ahi no pasaba nadie.


no digamos tonterias por favor :?
Subir
TonoTNVX
#54 por TonoTNVX el 14/09/2006
De cualquier modo, estamos en un país en el que los animales lo llevan crudo.
Podemos ver, como quinientas personas armadas con lanzas, acosan y dan muerte a un toro.
Esto sucede en Tordesillas cada año.
Lo veo si cabe, más horrendo que el episodio del tio este.
:?

http://www.informativos.telecinco.es/tr ... _12098.htm
Subir
MaryPoppins
#55 por MaryPoppins el 14/09/2006
dragoncito @ 14 Sep 2006 - 03:08 PM escribió:
en los pueblos se dan hostias a los perros todos los días porque siempre andan o matando gallinas,comiendose sus huevos etc.el problema del video es que ese tipo tiene una finca en propiedad y en dicha finca hay un camino que es el único que da acceso a una urbanización construída ilegalmente por otros vecinos sobre terreno rústico y ahora ha dicho que por ahi no pasa ni cristo porque el camino es suyo(y razon que tiene) de modo que han grabado ese video a posta para poner a la opinión publica en su contra. seguro que el tipo lleva ahostiando al perro toda la vida pero a nadie del pueblo le ha importado nunca peroclaro,ahora es el malo de la pelicula porque no pueden salir ni entrar en sus casas. si yo fuera el vallaba todo el perimetro de la finca y por ahi no pasaba nadie.


Ayssssss...pobre hombre!!! lleva hostiando a los perros toda la vida y ahora le pillan por esto. Mira que tienen mala leche los vecinos, ehhh?? Ahora resulta que es el malo de la película.
Dios mio...no sería más normal decir que gracias a este tema el asesino psicópata ha sido descubierto??? ...Digo yo :chica:
Subir
Dark-Mt
#56 por Dark-Mt el 15/09/2006
dragoncito @ 14 Sep 2006 - 03:08 PM escribió:
en los pueblos se dan hostias a los perros todos los días porque siempre andan o matando gallinas,comiendose sus huevos etc.

Ah pues si no es un hecho aislado, sino una costumbre me dejas más tranquilo. :wink:
dragoncito @ 14 Sep 2006 - 03:08 PM escribió:

el problema del video es que ese tipo tiene una finca en propiedad y en dicha finca hay un camino que es el único que da acceso a una urbanización construída ilegalmente por otros vecinos sobre terreno rústico y ahora ha dicho que por ahi no pasa ni cristo porque el camino es suyo(y razon que tiene) de modo que han grabado ese video a posta para poner a la opinión publica en su contra. seguro que el tipo lleva ahostiando al perro toda la vida pero a nadie del pueblo le ha importado nunca peroclaro,ahora es el malo de la pelicula porque no pueden salir ni entrar en sus casas. si yo fuera el vallaba todo el perimetro de la finca y por ahi no pasaba nadie.

Pues que el susodicho apalizador descargue su furia sobre el constructor de esa urbanización ilegal y no sobre el perro que no tiene nada que ver con todo esto.
Subir
herrhafen
#57 por herrhafen el 15/09/2006
Dragoncito, a mí me la pelan los problemas que este señor tenga con sus vecinos, y me da igual quién tenga razón en un tema que ni me va ni me viene. Lo que todos aquí estamos juzgando es un vídeo que pone de manifiesto una actitud extremadamente cruel, irracional y completamente desmesurada de maltrato hacia un animal.

dragoncito @ 14 Sep 2006 - 03:08 PM escribió:
...de modo que han grabado ese video a posta para poner a la opinión publica en su contra...


Claro, y después de todo el montaje, el respetable señor, confundido, se preguntó extrañado: "... pero... quién me ha puesto esta tubería entre las manos...?"
Subir
Briar
#58 por Briar el 15/09/2006
Si para demostrar que tiene razón ha de torturar a un animal, que se afeite también por las mañanas con una sierra mecánica...

No hay nada peor en el mundo que un paleto psicópata...


[-X
Subir
Siurell
#59 por Siurell el 15/09/2006
¿Cuantas personas mueren apaleadas cada dia?
¿Cuantos niños mueres de hambre diariamente?
¿Cuantos niños estan esclavizados realizando trabajos inhumanos?
.............
...............
Y nos escandalizamos todos por que un gañan le da una paliza a un perro.

Despues de escandalizarnos decimos:
Vamos a encadenarlo y le daremos de hostias, lo quemaremos vivo, se lo daremos de comer a un pit-bull, etc....

No me extraña que el mundo vaya como va.

(Y no estoy justificando en absoluto el maltrato a los animales.)
Subir
eloydelpalacio
#60 por eloydelpalacio el 15/09/2006
¿Y qué tiene que ver el apaleamiento de un perro con los niños que se mueren de hambre?

Cada cosa tiene un momento para ser debatida o para indignarte por ella, pero hay temas que no se pueden mezclar. Que nos indignemos por la paliza a un perro no significa que todos los demás problemas del mundo nos la traigan al fresco, vamos, creo yo...

Mensaje actual: 1756
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo