Estoy flipando....muy fuerte

dune
#16 por dune el 12/09/2006
Alguien escribió:
la barbarie que ocurrió cerca de donde yo vivo, unos hijos de puta asaltaron una sociedad protectora de animales y les cortaron las patas delanteras a no sé cuántos perros con una sierra.


:shock: :shock: :shock:

Tu donde vives tio?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
eloydelpalacio
#17 por eloydelpalacio el 12/09/2006
En Salamanca

Mensaje actual: 1722
Subir
eloydelpalacio
#18 por eloydelpalacio el 12/09/2006
He estado buscándote la noticia de cuando ocurrió eso por aquí, y me he encontrado esto:

http://www.elpais.es/articulo/sociedad/ ... oc_10/Tes/

Al parecer en Tarragona ocurrió algo similar. En fin, cómo está el puto mundo.
Saludos

Mensaje actual: 1723
Subir
involucrado
#19 por involucrado el 13/09/2006
Se suele decir, no recuerdo de quién es la frase: el universo y la estupidez humana no tienen límites, y de lo primero no estoy del todo seguro.

Hay que estar mal de la cabeza y de todo para ejercer un brutal maltrato. Y quián sabe qué cosas le han ocurrido a ese tipo para que se comporte de esa manera. Juzgar no me resulta tan sencillo.
Subir
Endre
#20 por Endre el 13/09/2006
dune @ 12 Sep 2006 - 06:34 PM escribió:
Estaba delante del ordenador cuando de refilon he visto que en la 1 cadena en el programa España Directo salen las imagenes de un Hijo de mala madre dando palos hasta hartarse a un perro encadenado.


Sin querer justificar en absoluto ese comportamiento (¿animal?), una cosa sí que tengo clara, y es que los informativos mienten siempre. Es por esto que me hubiera gustado saber si ese perro antes le había arrancado la cara a la nieta del tarugo ese.
Subir
herrhafen
#21 por herrhafen el 13/09/2006
Acabo de ver en telecinco, no sólo las imágenes de ayer, sino el juicio del paleto aclamado por una multitud que le animaba, e increpaban al denunciante, autor de la grabación. :shock: Pero qué está pasando? Nos hemos vuelto todos locos ya, o nos falta información, o qué? Qué pasa?
Subir
impalah
#22 por impalah el 13/09/2006
El paleto ese se salva de que no era yo el de la cámara...

El último que vi maltratando a un animal (un gatito, intentaba prenderle fuego) se fue a su casa sin dos dientes y la mano derecha rota. Ahora se cambia de acera cuando me ve :mrgreen:


Si es que hay que ser hijodeputa para tratar así a un animal.

Y Endre, si le hubiera arrancado la cara a su nieta el tipo estaría en el hospital, no maltratando a un animal.
Subir
Fito
#23 por Fito el 13/09/2006
Acabo de ver las imagenes...encima los catetos del pueblo aplaudiendole...habria que hacer lo mismo con el..
Subir
ganzua
#24 por ganzua el 13/09/2006
dune @ 12 Sep 2006 - 06:34 PM escribió:
Estaba delante del ordenador cuando de refilon he visto que en la 1 cadena en el programa España Directo salen las imagenes de un Hijo de mala madre dando palos hasta hartarse a un perro encadenado.

Al parecer las imagenes las grabo un vecino de este malnacido y no es la primera vez...

Si veis las imagenes os hervira la sangre :?


Si, a ese desgraciado habia que prohibirle acercarse a ningun animal nunca mas en cuanto lo suelten del psiquiatrico...

... :?: ¿pero que estoy diciendo? Un torero da una paliza peor a un toro hasta matarlo y sin embargo es un espectaculo por el que se paga mucho dinero y todo un acto social o incluso de alta sociedad.

Y quieto parado con criticar los toros que el toro bravo solo existe porque ha nacido para morir despues de ser salvajamente torturado, sino se extiguiria. Pues igual que ese pobre perro, solo que al toro no se le oye llorar y se defiende.
Subir
eloydelpalacio
#25 por eloydelpalacio el 13/09/2006
Endre escribió:
Es por esto que me hubiera gustado saber si ese perro antes le había arrancado la cara a la nieta del tarugo ese.


Pues no señor, porque era su propio perro, y dudo que le hubiera hecho eso a su nieta y el perro siguiera vivo en dicho caso. La paliza más bien parece porque al puto viejo le da la gana. Hale, 6.000 euros de multa y ya está, yo lo hubiera metido en la cárcel por unos añitos, pero en fin, qué se puede esperar de la justicia, que condenan a 3 años de cárcel a asesinos de personas, como para esperar algo de los que maltratan perros...

Dejo por aquí las imágenes:

Video de perro apaleado

Un saludo

Mensaje actual: 1726
Subir
herrhafen
#26 por herrhafen el 13/09/2006
ganzua @ 13 Sep 2006 - 03:31 PM escribió:
Si, a ese desgraciado habia que prohibirle acercarse a ningun animal nunca mas en cuanto lo suelten del psiquiatrico...


Yo sí que le dejaría acercarse... a un buen pitbull, y él encadenado a un palo y en pelotas.
Subir
impalah
#27 por impalah el 13/09/2006
herrhafen @ 13 Sep 2006 - 03:41 PM escribió:
ganzua @ 13 Sep 2006 - 03:31 PM escribió:
Si, a ese desgraciado habia que prohibirle acercarse a ningun animal nunca mas en cuanto lo suelten del psiquiatrico...


Yo sí que le dejaría acercarse... a un buen pitbull, y él encadenado a un palo y en pelotas.


No, que aún le lamería las pelotas y le gustaría :mrgreen:

Yo estaba pensando en hormigas cabreadas :mrgreen:
Subir
eloydelpalacio
#28 por eloydelpalacio el 13/09/2006
"Para educar al perro y que no se coma las gallinas" -dice el viejo-

Claro, ahora resulta que se educa a base de palos. Y los vecinos aplaudiéndole. En fin, debe ser un pueblo gallego por ahí perdido lleno de momias retrasadas, esperemos que no sea el pueblo de Soyuz :desdentado:

Mensaje actual: 1727
Subir
impalah
#29 por impalah el 13/09/2006
Eloy, a veces es mejor cerrar la bocaza antes de que un paleto gallego se cabree por incluirlo en el mismo saco que a un imbécil maltratador.

... mejor que se me haya ocurrido borrar lo que puse en lugar de ésto.
Subir
Eduardoc
#30 por Eduardoc el 13/09/2006
Lo peor de todo es que hoy en el telediario mostaban como en la puerta del juzgado casi cuelgan de un árbol al veterinario que ha grabado las imágenes, y aplaudían al energúmeno hijo de puta que pegaba al perro.

Es para alucinar pepinos.......:shock: :shock: :shock:

Los presentadores del telediario estaban también alucinados e indignados, como cualquier persona que pueda ver esta situación tan surrealista, esto no pasa ni en una película de Torrente joder......
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo