Estoy haciando algo mal?

vitalisor Baneado
#1 por vitalisor el 11/04/2010
Hola
Me gustaria preguntar , aunque sera muy tonto :
En un foro de Argentina de audio uno preguntaba que si necesita una consola analogica en un estudio de grabacion .
Y yo le conteste que se puede usar para grabar usando al grabar el EQ y añadiendo compresores y otro procesamiento si hace falta.A mi me parece totalmente lógico. Lo que me dijeron entonces es que una consola se usa para monitorear y mezclar y todo va directamente a la grabadora porque pasarlo por cosas baja la calidad y todo el procesamiento se hace al mezclar.
Yo proceso y procesare lo que veo necesario al grabar y maximum añadire un poco mas en la mezcla o grabo sin nada , depende del caso.
De verdad estaba tan equivocado como para que me digan que soy un aficionado de cuarta que no sabe lo que dice y varios insultos y humillasiones mas? O es que un foro que me parecia extrema cultura se ha vuelto zoo de repente?

Gracias de antemano por tranquilizarme que me descoloco ...de repente cuestione toda la teoria de grabacion que iba leyendo y probando...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
DrN
#2 por DrN el 11/04/2010