Estoy en mi derecho?

Jamo
#31 por Jamo el 25/11/2004
frakture tu seras una persona de puta madre pero la empresa a la que trabajas es una mierda como el sombrero de jorge negrete,y creo que la garantia hoy en dia la tienen que dar el establecimiento y no darte largas que es lo mas facil,me estafaron despues de perder 3 horas en tres viajes al mierdamark,EL CORTE INGLES le compro un play a mi sobrino se me cae a los 2 dias,la llevo les digo la verdad que me digan donde repararla y cogen me dan una nueva y una palmadita en la espalda,esos si que son baratos,
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
frakture
#32 por frakture el 27/11/2004
un topo?? jajajaja. Bueno, bueno. La verdad es que no me había fijado en la fecha, ya os digo que llevo currando dos meses y me dio por buscar lo que opinaba la gente del mediamarkt, y llegué a este foro y me dió por contestar.
YA os dije que no pensaba defender la empresa porque me la suda, lo único quería deciros lo que yo veo como trabajador y cabronadas hacen muchas, por algo ponen las cosas tan baratas, tienen que ganar de algún lado, pero de verdad que lo de la publicidad engañosa no es como decís. QUe en serio que hay mogollones de los articulos ofertados pero se agotan al momento.

Otra cosa que os quería decir es que mediamarkt, eso me han dicho en los cursos de preparación, es una especie de empresa descentralizada, es decir que son como franquicias. Por eso en principio los precios y los artículos no son los mismos en cada centro.

En cuanto a lo de la gente que curramos allí... troncos, somos gente joven que necesita pelas como todo el mundo. Los que curramos allí somos los que luego nos comemos todos los marrones y los cabreos como estos que comentais (yo haría lo mismo... también soy persona y compro cosas)
Unos tratamos de ser más amables que otros, eso es como todo.

A lo que voy... todos nos mosqueamos cuando creemos que nos toman el pelo... pero por favor no la cargueis con los vendedores que son (somos) mandaossssssssssssssssssssssssssssss.

En fin... yo solo quería currar y el dinero que me pagan y el trato que me dan es bastante bueno y yo y muchos compañeros nos esforzamos en no poner malas caras a clientes pesados.

Otra cosa es la empresa y su atencíón al cliente... ahí no me meto. Pero en serio que no os mosqueeis conmigo porque no hay artículos de oferta que de verdad se agotan en media hora!!!!!!!!!!!!!!!
:oops:
Subir
lunatic
#33 por lunatic el 27/11/2004
en fin, que aqui primero se dispara y luego se pregunta, por una parte yo me he encontrado con vendedores del mediamarkt bastante gilipollas, aunque por otro lado me he encontrado panaderos bastante gilipollas tambien y por otra parte lo que dices es una verdad como un templo frakture.
Subir
guitarra
#34 por guitarra el 27/11/2004
·OFERTA NOTEBOOK ACER ASPIRE1661WLM


·CPU INTEL P4 2800 800 HT
·DDR 512MB 400 MEMORIA
·HD 40GB RAPID ACCES
·VGA ATI RADEON 9700 64MB PURE
·PANTALLA TFT 15 4 SUPERCOLOR
·REGRA. DVD +R -R (DUAL)
·MOUSE TACTIL SENSIBLE-TOUCH
·WIN XP HOME MICROSOFT
·ETHER. RJ45 10/100
·MODEM INTEGR. 56K V92
·PORTS USB 2.0/PCMCIA/FIREWIRE


1.032,27 €

De regalo mouse usb cretive para portatil y bolsa de transporte.


es buen precio?
Subir
guitarra
#35 por guitarra el 27/11/2004
OFERTA NOTEBOOK ACER 2301LM


·CPU CELERON 1.3 MOBILE/CENTRINO
·256 MB DDR MEMORIA
·HD 40GB ACCES RAPID
·TFT 15 SUPERCOLOR
·S WIN XP HOME MICROSOFT
·REGR.DVD DUAL -R +R
·MODEM INTERN V92 INTEGRADA
·MOUSE TACTIL SENSIBLE TOUCH
·PORT USB 2.0/PCMCIA/PARALEL
·ETHERNET 100 INTEGRADA
·WIRELESS
·NO FLOPPY


748,64 €


y este?
Subir
testinground
#36 por testinground el 29/11/2004
Es una politica de empresa muy extendida y usada (lamentablemente) , esos productos, a veces puestos a la venta por debajo incluso del precio de distribuidor, jamas estan disponibles obviamente para el consumidor, son unicamente reclamos para atraer publico a sus establecimientos. Es una estrategia "legal" muy sucia diria yo.
J
Subir
onit
#37 por onit el 12/07/2005
HOLA,..Resulta que me compro un proyector de la marca medion,...( lo que no dicen es que es el "medio" pà' engañarte ),...que me costo unos 1.099€ en menos de 2 meses la fuente de alimentacion se escacharró,...lo tuve que llevar, ( bastante jodido por quedarme sin proyector ), y me dicen que si lo llevo yo al servicio tecnico tardarian un poco menos que si lo llevan ellos, yo por supuesto no estaba dispuesto a dar 4.000 vueltas buscando el servicio tecnico del cual no tenia ni idea de donde estaba,....pos na, tardan la friolera de un mes y diez dias en devolvermelo,...despues de incasables llamadas,..muchas de ellas fallidas ya que si contactaba directamente con el servicio tecnico nunca lo cogian, y si me dirigía a la centralita me decian que estaban ocupados, por lo que tenia que hacerme unos cuarenta pico kilometros solo de ida para preguntar por el, y simpre me decian que no sabian nada, que se lo dirian a la encargada para que me llamara,..(cosa que nunca hacia la tal encargada),...pos na enresulta que dicen que me dan uno nuevo porque no habian podido repararlo,...cuando llego a mi casa,...lo conecto y zas,....no enciende,....lo tengo que intentar prender varias veces para que llegara a encender,.....hasta que encendia,....en la proyeccion tenia manchas, aun asi para no estar otra vez con el jaleo que habia tenido me lo quedo y a pesar de que las puñetaras manchitas azules eran un poco incomodas,...a los 8 meses se vuelve a estropear la fuente de alimentacion,...( vaya mierda de aparato,...incluso les envie un email a su pagina web y ni siquiera te responden los muy pendejos,...) vuelvo a mediamarkt a cambiar el aparato,....me lo recojen y esta vez me ponen un limite de devolucion 30 dias naturales,..( que pasada ), y que la garantia dependia de la empresa que lo habia fabricado,...( y eso que no tenia ni un año de uso ),....al mes llamo y me dicen que no tienen ni puta idea de como esta,..y de nuevo me dicen que me llamara la encargada,...( tampoco llamó ),..ya me pregunto si existira esa " encargada ",....pero tambien me dicen que todavia esta dentro del plazo,....pues na espero a que expire el plazo y me persono allí puesto que llamar por telefono es una odisea en la que en el SPV nunca cojen el telefono y las nenas de la centralita,...te cuelgan el telefono ( me imagino porque le pica el chi...,...o cuando les dices que estas hasta los cojon... de que te cuelgen el telefono te dicen " es usted un grosero",..y te vuelven al colgar el telefono,...como decia me persono alli les digo si tienen el aparato puesto que ya ha expirado el plazo,...y me dicen que no lo tienen y que tampoco me pueden dar informacion sobre el mismo,....CACHONDEO PURO,....pongo una reclamacion y la llevo a la O.M.I.C. reclamandales daños y perjuicios ademas del proyector "ya", o una solucion rapida,...el tio de la O.M.I.C. me dice que en cuanto pueda tratara de hablar con el señor responsable de MEDIAMARKT en las palmas de GC,..puesto que ya habia tratado otros problemas con el,....al dia siguiente,...me llaman de mediamarkt para decirme que me darian un vale, a cambio del proyector,...( muy listos ellos ),..me voy a la O.M.I.C. y le comento el tema y me dicen que mejor coja el vale aunque seguiriamos con la reclamacion,....cuando me presento en mediamarkt despues de varias vueltas en las que me dician que no sabian nada puesto que el chaval que ME HABIA LLAMADO NO ESTABA ALLI,...me dijeron que si que me darian el vale,....varios minutos de espera despues me vuelven a decir que no pueden darme el vale ya que del proyector habia financiado la mitad del dinero,..( y me pregunto despues de firmar la financiacion lo primero que hace la financiera no es darles el dinero ), pues los muy CABRON....me dicen que el proyector no esta pagado,...pero si me dan la opción de cambiarlo por otro PAGANDO LA DIFERENCIA ( QUE ERA NADA MÁS Y NADA MENOS QUE MAS DE 400€)por lo que he tenido que ir otra vez a la O.M.I.C. para decirles que esta gente VACILAN AL CLIENTE TODO LO QUE QUIEREN,...y alli me dicen que incluso a ellos se los estan vacilando,...puesto que cada vez que intentan contactar con el responsable,...solo les dan excusas,....y me dice que en cuanto pueda, me llamaria,...aun estoy esperando la llamada,...ahora resulta que el proyector esta en MADRID, porque los ineptos del servicio tecnico de aqui de GCanaria no tenian ni idea de que le pasaba,....segun un amigo ingeniro tecnico en electronica al que le dije del problema me dice que las susodichas manchitas son del prisma, que para cambiar eso es mejor darme uno nuevo,....esto va para largo,...me han aconsejado que visto lo visto lo mejor es una demanda judicial, por lo que estoy buscando un abogado que no me cobre demasiado, ya que por lo que estoy viendo la unica forma de arreglar esto es por esta via ya que se rien incluso de los responsables de llevar los asuntos del derecho del consumidor, asi que un juez es la unica solucion,.....MORALEJA,...COMPRALES A ELLOS,...LLEVATELO USADO,....GASTATE MAS DE LO QUE VALE,...DA MUCHAS VUELTAS,...Y DEJATE EL PELLEJO EN CONSEGUIR QUE RESPETEN TUS DERECHOS GASTANDO MAS DINERO PAGANDO UN ABOGADO,...
CONSEJO:----NI LOCOS COMPREN EN MEDIAMARKT,.....A MI JUICIO LA TIENDA DE ESTAFADORES MAS INNOVADORA,..DONDE SI COMPRAS " ERES TONTO"
Subir
Briar
#38 por Briar el 13/07/2005
Mediamarkt, súbanse los pantalones, por favor...

:x :-&
Subir
Antuan
#39 por Antuan el 13/07/2005
Hola.

A mí me pasó exactamente lo mismo con mi portátil. Cuando llegué a la tienda, la oferta, que consistía en un portátil con cámara de fotos de regalo, se había agotado, al final me llevé otro por un precio similar, sin regalo, por supuesto.

En cambio, en BEEP he comprado varias cosas, entre ellas un disco flash de 1 GB que desde el principio fallaba, pues bueno, coincidió con que hice en ésos días una limpieza a fondo en casa y tiré la garantía, cuando lo llevé a la tienda, me la pidieron, pero se quedaron con el disco, al cabo de unos días fuí y me lo cambiaron por uno mejor, marca Kingston, y sin pedirme la garantía ni nada. Por eso estoy contento con BEEP, se portaron muy bien aunque no tenían porqué.

Evidentemente, siempre que compre algo así guardaré a buen recaudo la garantía, ya he aprendido la lección.

Éstos del MediaMarket van a saco, la tienda de La Maquinista de Barcelona es enorme y siempre está llena a rebosar, por éso les da igual todo. Es lo que pasa.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo