Yo la tengo desde hace una semana.
Verás, hasta ahora lo que hacía siempre era pasarme el manual completo (que es el mismo que aparece en la ventanita help del FL, o en la página web de FL) a word e imprimírmelo. Pero esta vez me decidí por pillarme la biblia.
Hombre estar está bien, lo tiene todo. Si compensa gastarse el dinero o bien pasarse el manual a word e imprimirtelo, eso ya cada cual...
yo por una vez me hizo ilusión tenerla.
Saludos, yo les escribí a los de FRuity para preguntarles que si el precio era en dólares y me dijeron que sí, por lo que tengo la duda del precio final; se supone que es un libro encuadernado y demás no ? o una vez lo compres sólo es para bajártelo?
¿sabes el precio final con gastos de envío?
gracias por tu tiempo.
Es un libro, nada de descarga. Lo tienes en 2 ediciones, una con gusanillo y otra encuadernada. La mía es con gusanillo. la calidad no es espectacular, pero cumple. Está totalmente actualizado al FL7 con todas sus nuevas funciones. 40 euros.
Sorry amigos una pregunta, Esa Biblia de la que hablan con tanto interes esta en español o en ingles. gracias.
ah y quien la edita. Gracias
Está en inglés, y la edita Image-Line, la propia creadora del FL. Bueno tendrá acuerdo con alguna imprenta pero ahora no caigo.
he leido por algun foro que lo tienen en PDF si es el mismo al que hacen referencia ustedes. ¿es uno de mas de 300 pag. en ingles verdad? que esta creo diseñado para el flstudio5.
Bueno solo algunos lo tienen y no lo sueltan, por nada. ademas por que creo pesa mucho. Si alguien tiene la parte de automatizacion del FLstudio, no sean malos y pasenmela que me seria de gran utilidad. Gracias de antemano.
Wolfieperu
No existe en castellano pero se puede pillar en inglés en la propia web oficial del FL.
amigos no se que os parezca pero.........LO CONSEGUI en PDF. ¡Gracias dios..........esto es lo maximo!
saludos
Wolfieperu