Estreno traktor scratch

Nicopalamedi
#1 por Nicopalamedi el 28/10/2009
tengo una duda.me compre hace un par de dias el traktor scratch pro.me va muy bien ,el unico problema que tengo,es que manejo perfectamente el vinilo uno en exterior,pero el plato dos solo puedo reproducirlo en interno,no me deja usar el plato.alguien saria...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
strikin
#2 por strikin el 28/10/2009
prueba pinchando una pestañita que hay debajo de la letra (A o B)del plato correspondiente y selecciona "scracht control". mira haber si es eso que a mi tmb me paso al principio
Subir
Nicopalamedi
#3 por Nicopalamedi el 28/10/2009
en el timecode chanel A el dibujo cuando el disco se activa dibuja una circunferencia,ese audio sale bien,pero en el chanel B el dibujo en timecode es una raya,como si no leyese nada.me cuesta pensar que es problema del plato...
Subir
djteto
#4 por djteto el 28/10/2009
Hola, me temo que es algo o del plato o de ls conexiones, te sale eso por que solo le llega un canal, tambien puede ser de la aguja, ve probando cosas saludos :wink:
Subir
strikin
#5 por strikin el 28/10/2009
puedes probar intercambiando la agujas de cada plato y asi descartaras si es problema de agujas
Subir
djgabi
#6 por djgabi el 28/10/2009
yo creo que es mas de tema de configuracion de canales en el traktor, o no lo has conectado bien, fijate bien en los colores de cada cable, enchufalos con su correspondiente color en la tarjeta, sobretodo mira la asignacion de canales en el traktor,puede ser que por ejemplo en el canal A ayas asignado la señal de la derecha bien pero la otra de la izquierda se la ayas asignado a otro canal que no tienes conectado,trastea que al final lo consigues ,yo lo tengo tambien 3 dias y me pasaban tambien cosas muy raras y todo era de mala configuracion
espero haberte ayudado un saludo
Subir
FranZinatraZ
#7 por FranZinatraZ el 29/10/2009
tienes q buscar el problema con la ley de ensayo y error, yo siempre toco las capsulas primero las quito limpio y las pongo, luego me voy a la clavija del plato, mueve ahi a ver que pasa, si te va cambiando la señal ahi esta el problema, pero weno siempre es mejor q te salgan los problemas en casa y aprendas de los errores, que no que te pasen en un directo...
Subir
stewe79
#8 por stewe79 el 12/06/2010
A mi me pasa exactamente lo mismo, en un plato todo ok, pero en el otro rayas ... la cosa es la mayoria del tiempo se oye bien... pero a veces directamente no se oye...
Subir
stewe79
#9 por stewe79 el 14/06/2010
Bueno en mi caso, cambio las capsulas y nada es cosa del plato. A veces con saliva se "medio arregla" pero vamos... Y esta mañana directamente se oia pero en vez de los circulos , un raya como una casa y ni se movia. ¿ sale mucha pasta cambiar los cables?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo