Existen diferentes formas de ejercitar la voz, sea escuchando unos audios o uno mismo tocando el piano, cuando ya se tiene cierto dominio del ejercicio, este se puede grabar y dejarlo en audio, solo lo ejecutas y ya!... en el caso de hacer otro tipo de entrenamiento, ya sean los audios de SLS, o SS.. Se recomienda no practicar canto con auriculares, pero si bien sabemos a la hora de grabar son de gran ayuda, me acostumbre a estudiar los ejercicios libremente y cuando me paro frente al micro con audífonos no me siento con plena seguridad a la hora de cantar..
Se puede estudiar canto con auriculares? por ejemplo hacer 2 veces el mismo ejercicio uno con auriculares o otro si ellos, yo pienso utilizarlos a la hora de estudiar canciones, pues a la hora de cantar con ellos no me siento muy cómodo, ¿se puede? existe alguna posibilidad de volverse auto dependiente a ellos? la afinación puede mejorar?, pues como se tiene mayor referencia.
Se puede estudiar canto con auriculares? por ejemplo hacer 2 veces el mismo ejercicio uno con auriculares o otro si ellos, yo pienso utilizarlos a la hora de estudiar canciones, pues a la hora de cantar con ellos no me siento muy cómodo, ¿se puede? existe alguna posibilidad de volverse auto dependiente a ellos? la afinación puede mejorar?, pues como se tiene mayor referencia.