Como, donde y con que estudiar musica

Feli Rodriguez
#1 por Feli Rodriguez el 30/03/2019
Hola, buenos dias a todos espero que empiecen bien el fin de semana. Mi dilema es el siguiente,la musica me esta llamando mucho la atencion, este ultimo verano me puse a estudiar enserio guitarra con un profe y he progresado mucho, aunque igualmente ya tocaba algo a duras penas. A la par me puse tambien a estudiar piano, aunque oy complicado porque el teclado con el que prqctique dos meses lo tuve que devolver y tengo que comprarme uno. Pero mi dilema es diferente, me gustaria aprender mucho sobre teoría musical, como aplicarla, etc. Es decir, bastantes cosas de musica, el tema de las pattituras ya va saliendo. Pero me gustaria saber que libros podria tomar para ir estudiando solo en esos ambitos ya que ganas de anotarme en un conservatorio o en un instituto privado ya no tengo (Por ahora ya estoy cansado sel sistema educativo luego de terminar de estufiar ing en sistemas estoy asqueado de las universidades y esas instituciones). Basicamente es para estudiar por mi cuenta y sin presiones y poder ir mejorando en ese aspecto,que recomiendan seguir? Un abrazo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Neon-R
#2 por Neon-R el 31/03/2019
si te interesa aprender de modo mas ''académico'' el libro que te puede servir de teoría musical es el ''Tratado de armonía - Walter Piston'', pero si te interesa aprender de forma mas practica o un método mas popular jazz puede servirte ''Armonía en capas - Pedro Bellora'' de los dos he leído mucho mas el primero y diria que es un libro muy bueno ya que progrese mucho al entenderlo

Espero te sea de utilidad la info, saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo