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Sharp
#871 por Sharp el 22/11/2024
#869  

interesante clon del Casio XW-G1.

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BroderYon
#872 por BroderYon el 24/11/2024
Zyklop, de Dawesome music, es un sinte free versión limitada del de pago Myth, basado en resíntesis de muestras. En el centro de la interfaz está el iris, que es la muestra visualizada en modo circular. Aquí es donde arrastras el sample que quieras, de la que se realiza resíntesis, descomponiendo el sonido en sus partes constituyentes que después vuelve a unir.
Aún siendo una versión free del hermano mayor, da acceso a todos los parámetros. Por lo poco he estado jugando con él, veo que por cada parámetro seleccionado (Position, FM Amount, Inharm, etc.) tiene su particular Dry/Wet, de hasta diez envolventes, ADSR, Keytrack y modulaciones (velocidad, modwheel y pressure), a los cuales se les puede añadir aparte otros módulos, como randomizador, curva... En definitiva, está muy bien cargado para el diseño sonoro. Su polifonía total es de ocho notas.
Se agradece el hecho de que no requieran datos de ningún tipo para su descarga e instalación.
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https://www.dawesomemusic.com/plugins/zyklop/
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BroderYon
#873 por BroderYon el 01/12/2024
Grindbox Mk2, de Signal Perspective, es simulador de amplificador para bajo o guitarra. Ofrece morphing continuo entre simulaciones de cabina, diferentes tipos de saturación, con filtro y ganancia, control de tono, LPF resonante, simulación de micro, limitador, distorsión de slew rate, control de señal Wet y Dry/Wet, y sobremuestreo de 384 kHz.
Incluye presets con categorías que para bajo, batería, guitarra, teclas, utilidades, voces, y waveshaping
El desarrollador señala que en algunos Windows el instalador se marca incorrectamente como un virus troyano, así que recomienda una instalación manual.

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No se requieren datos para su descarga: https://www.signalperspective.com/grindbox-mk2/
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BroderYon
#874 por BroderYon el 08/12/2024
BPB Bassaturator, de Bedroom Producers Blog, es un plugin diseñado para el procesamiento y refuerzo de graves, utilizando un EQ push-pull y tres tipos de saturación a través de una interfaz sencilla, reescalable, y con pocos controles.
La primera sección, "Sub", permite seleccionar la frecuencia de destino y aumentarla con el potenciómetro Boost. Al mismo tiempo, la curva de EQ atenuará las frecuencias circundantes, aportando más claridad a la zona realzada de los graves, inspirándose en el ecualizador Pultec
En la sección "Bass" se pueden aplicar tres tipos diferentes de saturación (Dirt, Body y Tape), ajustar el tono con un filtro paso bajo y mezclar la señal.
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Descarga
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BroderYon
#875 por BroderYon el 10/12/2024
Obliterate, de Newfangled Audio, es un plugin de filtro con distorsión, con dos algoritmos de destrucción llamados On y More On, lo que define el carácter cañero del efecto. Los filtros son resonante, multimodo y "morpheables" entre paso bajo, banda, alto y notch, lo que da mucho juego a las automatizaciones.
La interfaz es muy sencilla, con un espectro central donde se muestran ambos filtros, con los knobs de cada uno de ellos en la zona inferior, a modo de diales para el cambio entre modos.
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No se requieren datos para su Descarga (desde macOS 10.14)
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BroderYon
#876 por BroderYon el 14/12/2024
PSP Chamber, de PSP Audioware, es una nueva reverb free de esta casa, esta vez dedicada a emular un "chamber" de forma algorítmica.
Dispone de todo lo indispensable que se le puede pedir a una reverb, y añade un ecualizador de tres bandas, donde las dos extremas son filtros paso bajo y alto con knob de elección de frecuencia, y la central es para la banda. También se puede controlar la cantidad de campo estéreo.
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Se requiere cuenta en PSP para su descarga.
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BroderYon
#877 por BroderYon hace 4 semanas
Resonator, de Thony Audio, es un plugin diseñado para añadir contenido armónico a partir de cualquier fuente sonora, incluido ruido blanco.
Tiene dos colores de armonización: sierra, más rico armónicamente, y cuadrado, con un tono más sutil a partir de armónicos impares.
Se puede ajustar el decay y el color del resonador, así como mezclar la señal seca.
El desarrollador comenta que las ondas cuadradas tienen una liberación instantánea, por lo que sugiere un decaimiento más largo cuando se utiliza este tipo de ondas.
Se puede hacer resonar el audio con hasta 7 tonos, pudiendo crear acordes complejos, cada uno de ellos con posibilidad independiente de afinación, panoramización y ganacia.
Hay hasta 8 módulos disponibles, por lo que se puede crear un acorde único en cada uno y utilizar la automatización para construir una progresión de acordes a partir de ellos.
Finalmente se puede utilizar la entrada MIDI para controlar el plugin en vivo.
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No se requieren datos para su descarga.
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sesentaynueve
#878 por sesentaynueve hace 3 semanas
Lotus LS-1173

https://www.patreon.com/posts/ls-1173-analog-118383455

Una emulación de previo y EQ Api. 
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BroderYon
#879 por BroderYon hace 1 semana
Poltergeist, de Effective FX, es un efecto de modulación experimental que genera patrones de fase fractales utilizando el audio entrante en varias etapas, denominadas con los acrónimos Dr, P, Tx, C/a y C/b.
  • Con los controles Feedback y Delay, la etapa Dr (Drive) estira la señal e impulsa las etapas siguientes.
  • La etapa P controla los cambios de fase en la salida. Incluye controles para Range, Period, Center Frequency y Layers. El control Range ajusta el rango de modulación de la etapa P en octavas, determinando la cantidad de movimiento en los efectos de desplazamiento de fase. Se puede afinar aún más el efecto de desplazamiento ajustando la frecuencia central de 20 Hz a 20 kHz.
  • Las etapas C (C/a y C/b) son paralelas y están desplazadas simétricamente. Estas dos etapas modifican la complejidad del efecto con los controles Delay, Feedback, Mod Depth y Mod Period (se puede omitir una o ambas etapas). El control Mod Period ajusta el tiempo de ciclo del retardo de 10 ms a cuatro segundos.
  • Por último, la etapa Tx (Textura), que afecta a las etapas precedentes. El botón OSC es un interruptor del LFO, y se puede controlar la textura del Feedback.

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Se requiere email para su descarga.
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