Estudio gratuito en tu PC (hilo antiguo)

unknown
#601 por unknown el 14/12/2004
Si que es genial, origami.la version que esta apunto de salir sera asi:

Imagen no disponible
Subir
sivsfa
#602 por sivsfa el 14/12/2004
Origami escribió:
un momento un momento...eso existe?? puedes convertir un preset en un soundfont? y luego lo puedes tocar en un reproductor soundfont? y cualquier nota? como es eso? como se hace? mecachis eso es genial!



claaaaaaaro, tío... es la releche... que pasa? que necesitas un pad evolutivo de esos de wavestation?? pues te bajas la demo, abres el vsti en el vstdumper, seleccionas las capas de velocidad que quieras, le das el botón mágico... y tachán!! ya tienes tu preset en formato sf2....

me río del software de pago, del original, de la piratería, del emule del copyright, el copyleft y la madre que los parió a todos!! lo que realmente necesita uno es usar el sonido final, que es lo que te permite el dumper este... la caña....
Subir
unknown
#603 por unknown el 14/12/2004
Tambien esta la posibilidad de retocar el preset o crear otro nuevo pulsando el boton "edit",que en la captura no se ve..estoy pasando a soundfont algunos sonidos de la demo de "X-treme FX"
Imagen no disponible


y mi pregunta es: eso es legal? se pueden usar los sonidos de las demos en las producciones?
Subir
Origami
#604 por Origami el 14/12/2004
pues me lo acabo de bajar, a ver si me aclaro como se utiliza. auqnue lo de las capas de velocidad no llego a saber bien qué es...

m4nw, no sé si será legal...yo en realidad lo quiero para reducir el uso de cpu de algunos sintes q suenan de lujo pero vaya si gastan en cpu.
saludos
Subir
texvo
#605 por texvo el 14/12/2004
el chainer tambien lo hace, incluso en su version demo... pero es un incordio, la demo digo, y comprarlo... me gustaba pero vale un güebo.... esto soluciona el problema.

con los vst de percuasion va genial tambien.
Subir
Origami
#606 por Origami el 14/12/2004
umm, lo he probado y de repente el pc ha empezado a ir leeeeeento, el ratón se desplazaba a velocidad de tortuga, y no me dejaba apagar el pc. he tenido q resetear. uff q rollo...
Subir
texvo
#607 por texvo el 14/12/2004
habra que esperar, tranquilo que esta es solo una version primeriza... ;)
Subir
Origami
#608 por Origami el 14/12/2004
pues a esperar entonces!!! porque la idea es desde luego genial.

aunque una cosa he notado la primera vez q sí lo he podido probar, antes de q se me colgara: había convertido el primer patch del Imposcar, como prueba, y al pasarlo a soundfont y luego tocarlo, no sonaba exactamente igual, faltaban los efectos, sonaba sin chorus.
Subir
Futuro
#609 por Futuro el 14/12/2004
hOLA ...ALGUIEN SE A PODIDO DESCARGAR LOS VST'S DE LA PAGINA http://www.trubialabs.tk/ ...YO YA LLEVO VARIAS semanas intentandolo , y no hay manera , se lo dije a un colega y el tampoco puede , alguien seria tan amable de ponerme un link con el RANON , que creo que es una emulacion del korg vc-10 que me muero por probar ...gracias y saludos
Subir
sivsfa
#610 por sivsfa el 14/12/2004
m4nw escribió:


y mi pregunta es: eso es legal? se pueden usar los sonidos de las demos en las producciones?



no... los presets suelen tener copyright de algún tipo... pero lo mejor es hacerse uno sus presets, hombre! es la única manera de aprender y sonar con un mínimo de personalidad... además es más divertido...
Subir
jotaj
#611 por jotaj el 14/12/2004
texvo escribió:
en http://mipagina.epersonas.net/~jorge/ex-distor.zip podeis descargaros la ex-distor

Imagen no disponible





Gracias texvo, por esa nueva distorsión, me la acabo de bajar, y en cuento acabe con esta gastrointeritis aguda :cry: que me tiene jodido la probaré como se merece.

Gracias texvo
Subir
unknown
#612 por unknown el 14/12/2004
sivsfa escribió:
pero lo mejor es hacerse uno sus presets, hombre! es la única manera de aprender y sonar con un mínimo de personalidad... además es más divertido...


Gracias por el consejo sivsfa,aunque normalmente suelo experimentar bastante con los sonidos,no me gusta utilizar los presets tal y como estan en los sintes o en los efectos..por lo que comentas,sonar con un minimo de personalidad.
con los loops me pasa igual,si utilizo un loop de otro lo trozeo y utilizo golpes sueltos para hacer los mios propios.(aqui en hispa hay alguno que otro que utiliza los loops de las librerias akai y luego se da el vacile de que los programa..)

m4nw escribió:
Tambien esta la posibilidad de retocar el preset o crear otro nuevo pulsando el boton "edit",que en la captura no se ve..estoy pasando a soundfont algunos sonidos de la demo de "X-treme FX"
Subir
Origami
#613 por Origami el 14/12/2004
Alguien escribió:

no... los presets suelen tener copyright de algún tipo... pero lo mejor es hacerse uno sus presets, hombre! es la única manera de aprender y sonar con un mínimo de personalidad... además es más divertido


totalmente de acuerdo. aunque yo admito (y desde que Cevin Key dijo q él lo hacía a menudo no tengo cargo de conciencia) que la mayor parte de mis sonidos los creo a partir de un preset, auqnue al final termina irrefconocible en la mayoría de los casos. es mucho más inspirador que empezar de cero.
es lo mismo q los samples: está bien trabajar a partir de samples, pero lo q realmente mola es modificarlos tanto q al final se cree algo nuevo. para eso son, no?(excepto cuando son samples muy concretos de cuerdas, piano) por ciertyo, para esto, nada como el Wusikstation. me lo estoy pasando de lo lindo con este sinte-wavestation, vaya pasada, lo recomiendo.
Subir
sivsfa
#614 por sivsfa el 14/12/2004
el wusikstation ese tiene muy buena pinta... pero es de pago, no?
Subir
Origami
#615 por Origami el 14/12/2004
Alguien escribió:

el wusikstation ese tiene muy buena pinta... pero es de pago, no?

sí, es de pago. aunque con las compras de grupo q hay ahora te sale por 37 euros!!! yo lo compré hace unas semanas y ahora q tenbgo más tiempo lo estoy probando y me gusta muchos, las cosas q puede hacer con los samples, tanto los proporcionados por el propio sinte como los tuyos propios, q los puedes meter y procesar con el sinte, una maravilla. es una especie de Korg Wavestation pero aún con más posibilidades.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas