pues lo he bajado y lo acabo de cargar al fruity a ver q me resulta............
saludos
se mira bueno pero no es para otra cosa q no sea tecno bueno en mi opinion
saludos
suena muy bien, la verdad. claro, como siempre, depende de la calidad de tus samples, pero viene muy bien y la reverb q lleva incluida es bastante buena. el filtro es un poco exagerado, parece q lo están queriendo mejorar, pero creo q es el mejor sampler de baterías gratuito q hay, desde luego.
hola:
arguru a sacado una nueva version de su stardust, un finalizer free magnifico. le ha puesto un exciter de agudos. or tanto queda en un par de compresores especiales multibanda, exciter de graves y de agudos, y enhacer estereo. seria preciso leer las instrucciones por que la idea de los compresores es muy original. he visto alguno de pago con el mismo sitema multibanda automatico por mas de 300 euros... y su forma de trabajar es muy especial.
al final del gif se ve la direccion.
altamtne recomendable para los freefilos, y tambien para los mortales.
Lo uso desde hace un mes, altamente recomendable dentro de lo free, sí señor...
esta version trae el exciter de agudos, ... creo que la anterior no.. aparte de alguna cosilla corregida..
Pues allá voooooy...
Gracias texvo.
bueno he estado estos días jugando con el Augur y os aseguro q es uno de los sintes q mejor suenan, gratis o no (q lo es), q he oído.
en KvR os podéis bajar un banco de presets mucho más interesante aún q el q va por defecto.