wikter, hace tirempo q uso Oxe y sí, es un buen sinte fm. pero no hay muchos...
1
Perdonad si alguien lo ha dicho y no lo he leido, esque me da mucha pereza leerme toda esa suculenta información de sintes, prefiero tener poco equipo y conocerlo bien, ya los temas me irán pidiendo nuevos sonidos...
Lo que si ando buscando sin mucho éxito es un sinte de percusión FM, parece que el purple de Odo está en fase beta aun.... conoceis alguno wapo ?¿ (me interesa que unas pistas puedan modular a otras si fuera posible)
HAce tiempo probé estas emulaciones free dle Arp y el Minimoog , y consumen mucha CPU, y no dan demasiado el pego. El Minimooog me aburre un montón, y no me gusta mucho como suena. El Arp 2600 pues como caprichito gratuito, mola, pero suena demasiado inestable (ya sé que el original era inestable), pero vamos, no he conseguido grandes cosas.
De todos modos probaré esta nueva versión.
WIKTER, tienes razónsobre el paramétrico que mencionas. Un asco en el consumo de CPU. De hecho yo no he podido casi ejecutarlo.
Salud.
Lo que me resulta curioso es que ahora estoy empezando a usar un sinte llamado TEXTURE, que hace un tiempo no me convenció, y ahora me estoy dando cuenta de que es un pedazo de sinte, y puedes hacer sonidos muy finos e interesantes.
Es substractivo creo, pero vamos, distinto a la mayoría de sintes free substractivos que inundan estos pots....
Creo que Ori lo ha usado bastante....
"""Que lo sepas... Logic Audio tiene un límite de 500 plugins"""".
Joder, voy a contarlos, a ver si por éso no me funciona el logic..........
670 plugins instalados funcionando.
, y una carpeta de almacén con los desinstalados y los que decidí no instalar.
...