Estudio hardware

daysoulful
por el 22/04/2019
Hola,
Actualmente estoy trabajando con ableton y sintes vsts, pero estoy barajando la idea de trabajar con hardware.

He pensado secuenciar con AKAI mpc ó con Ableton.
Produzco deep house al estilo Larry Heard, Ron Trent (salvando las diferencias). Me gusta el sonido analogico de esas producciones.

¿Que sintes y cajas de ritmos necesitaria? (que esten bien de relación calidad precio)
No tengo un gran presupuesto y no me importa comprar de segunda mano.

Muchas gracias.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -19%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    444 €
    Ver oferta
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
Wikter
por el 05/05/2019
Cuantas cifras tiene tu presupuesto? 3? 4? 5?...
Si te quieres adentrar en el terreno analógico, prepara 4 cifras.
También puedes buscar un par de sitetizadores que sean algo versátiles y asequibles y no necesitarás pasar de 3.
Así, tal como está el mercado actual podrías plantearte un Behringer Neutron y una MFB TanzBar o TanzMaus, o algo más económico con una Volca Beat (muy limitada) o una Boutique TR09 o TR08
Subir
1
Manher
por el 09/06/2019
Hola, perdón, porque no se si este es el foro, busco de alguien que tenga las instrucciones de tanzbar en castellano, gracias de antemano.
Subir
Australia mod
por el 10/06/2019
Manher escribió:
no se si este es el foro
Pon tu pregunta en https://www.hispasonic.com/foros/mfb-tanzbar-drumcomputer/428746
Cuidado porque los manuales tienen derechos de autor (lo que la gente suele llamar "copyright") y no se puede traducirlos y ofrecer las traducciones sin permiso de los dueños de esos derechos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo