En el estudio con Jean-Michel Jarre

Nel-Ectron
#2341 por Nel-Ectron el 19/09/2019
#2338

Era una de las formas de Jarre de ganarse la "simpatía y empatía" del público local y hacerles un guiño... que digo yo... lo mismo eso del flamenco ya estaba un poco resobado como típico tópico, no? faltó el torete y el torero, pero bueno...

Da penilla la cara de "a ver qué hace el tío este... lanzo cuando diga el colega" de los guitarristas, esperando la señal del gran emperador para parar o lanzar algún riff de guitarrilla.

Si no recuerdo mal, ese concierto fue en época de la Expo92, en la Isla de la Cartuja, no? Recordáis la parte en la que supuestamente entra un grupo de gente "cantando" coros, vestidos de blanco y con velas en la mano? Tirando de gente local, obviamente, pero que los pobres estaban un poco perdidillos...

No se le puede negar que siempre tuvo ganas de "liarla" (como se dice ahora...) pero a veces rozaba el ridiculillo (en el sentido cariñoso que esa palabra pueda tener)...
Subir
Nel-Ectron
#2342 por Nel-Ectron el 19/09/2019
Mensaje a parte para hablar de este otro concierto...

Quitando algún instrumento raro y de dudosa sonoridad, este concierto me pareció espectacular, no solo por la música que pudo sonar, si no por el sentido que tuvo:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Eso de liarla en el desierto... en ese lugar... y conglomerar a tanta gente que posiblemente no tenía ni idea de quien era o no le gustaba esa música estuvo muy bien...

Además el artista local creo que lo hace bastante bien y me resulta simpaticón.

De momento, el concierto que "creo" le salió mejor y mas serio me parece es este de China y esta parte en concreto, me pone la piel de gallina:
Subir
Súper-Bebé
#2343 por Súper-Bebé el 19/09/2019
En el concierto de Egipto en el minuto 10 hace el solo de Oxigene 2. Quien consiga hacer ese solo de sinte mirando al público y separando las manos del teclado como lo hace el, le invito a una cerveza.
Mira que lo admiro pero me entra un cabreo verlo hacer el gilipoyas de esa forma. Y parace que a él le gusta hacer el canelo.
Subir
Nel-Ectron
#2344 por Nel-Ectron el 19/09/2019
#2343

jajajajjaa, muy cierto... pregrabado? noooo... no papa, nooo... :desdentado:
Subir
Putin Baneado
#2345 por Putin el 19/09/2019
Súper-Bebé escribió:
Ya que estaba en mitad del lago y todos estábamos a más de 500 metros de donde estaba.


A 500 metros no ves ni el escenario.Estaríamos como a 30 o 40 metros como mucho.Yo si que veía a los bailarines perfectamente.También hay que decir que yo estaba en primera fila.

Nelumb escribió:
Si no recuerdo mal, ese concierto fue en época de la Expo92, en la Isla de la Cartuja, no?

Año 1993 en la Cartuja, si.
Subir
Súper-Bebé
#2346 por Súper-Bebé el 19/09/2019
#2345 yo estaba de los últimos. Lo veía más o menos. Pero recuerdo que estaba súper lejos 😩
Subir
Súper-Bebé
#2347 por Súper-Bebé el 19/09/2019
Aquí te dejo una crítica del concierto de aquel día en Sevilla. El cual fue vergonzoso, ya que era complicado poder ver el concierto. Yo recuerdo ver gente subida a mesas de bar y sillas para poder ver algo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
9ACFCC9A-A85E-43C3-AC29-0533C2D28DF0.jpeg
Subir
Putin Baneado
#2348 por Putin el 19/09/2019
Un poco caos si que fue si.Recuerdo que se le fue un canal por un tiempo, y también que tuvieron que poner una pantalla a uno de los lados porque los que entraron más tarde se tuvieron que poner en un lateral y no veían ni una mierda.Al final los que estaban en los lados vieron el concierto en una pantalla.
Yo es que me tiré ocho horas en la cola para poder estar en primera fila.
Tengo unas fotos del concierto por ahí que un día de estos tengo que buscar.Me costó Dios y ayuda entrar con dos cámaras.
Subir
Nel-Ectron
#2349 por Nel-Ectron el 19/09/2019
#2347

Ummm... comidilla, comidilla! me lo leo con atención en un rato...

Y de quién creéis que fue la culpa de la mala organización? del propio ayuntamiento? del organizador local del evento? del equipo de Jarre?

Por culturilla general...
Subir
Putin Baneado
#2350 por Putin el 19/09/2019
#2349
La verdad es que no tengo ni idea, pero si sabes el recinto que tienes y sabes el número de entradas que has vendido...
Creo ahora recordar(espero que no me falle la memoria) que se coló gente y todo.
Subir
Putin Baneado
#2351 por Putin el 19/09/2019
Ahora que he leído el articulo, doy fe de que todavía me queda algo de materia gris.Si que se había colado gente a última hora.
Subir
Nel-Ectron
#2352 por Nel-Ectron el 19/09/2019
Cárlos Jesús escribió:
Si que se había colado gente a última hora.


Vaya... qué sorpresa, no?... :manso:
Subir
Nel-Ectron
#2353 por Nel-Ectron el 19/09/2019
#2347

Aplastante el comentario que dice:

"Los dedos del francés acarician sintetizadores circulares y portátiles, los rayos del arpa-láser (¿) y hasta la manivela de un organillo, pero en su faceta artística salta a la vista que no es una mente iluminada.

Lo siguiente es enorme también...

Ahora... en proporción, 3500 pts en comparación de lo que vale un concierto ahora, pues no era tan robo... no quita que la organización fuera pésima y nuevamente se considerase la "gran maravilla" de una o dos mentes pensantes como el mejor escenario, para que "todo el mundo vea lo que tenemos aquí" por la tele...

Aún así, me hubiera gustado estar allí presente, pero siendo de los que podían ver algo eh... :desdentado:
Subir
Putin Baneado
#2354 por Putin el 19/09/2019
Nelumb escribió:
Ahora... en proporción, 3500 pts en comparación de lo que vale un concierto ahora, pues no era tan robo...

Y que conste que de esas 3500 pesetas que costaba la entrada 500 pesetas era por entrar a la cartuja.
Subir
Nel-Ectron
#2355 por Nel-Ectron el 19/09/2019
#2354

Ahora si que me quedo a cuadros... o_O

Llamémosle: Hay que amortizar la inversión de las obras...??? :loco:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo