En el estudio con Jean-Michel Jarre

Kurzleader
#2326 por Kurzleader el 15/09/2019
#2325 gracias, es un kit del JD-Xi.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Nel-Ectron
#2327 por Nel-Ectron el 16/09/2019
#2323

Muy, muy bueno!!!
Subir
1
astropop
#2328 por astropop el 16/09/2019
#2323

:amor:

Saludos.
Subir
1
Synclavier
#2329 por Synclavier el 17/09/2019
Un tema que me gusta bastante y que ha quedado medio olvidado. Hay casi más guitarra eléctrica que sintes :guitarraelec: :teclado:

Subir
Súper-Bebé
#2330 por Súper-Bebé el 18/09/2019
#2329 el organillo del final es lo que no llego a entender muy bien 🤔
Subir
Nel-Ectron
#2331 por Nel-Ectron el 18/09/2019
#2330

Es justo lo que iba a decir... son los momentos Jarrenianos de "no se lo que toco, pero la peña piensa que soy un visionario loco"

En el min 2:30 la batería entra tarde y tarda un ratillo en acompasar. Luego no hay mucha melodía, unas cuantas secuencias de notas super simples superpuestas y poco mas. De no ser por la gente que toca en vivo sería un tema simplísimo.
Subir
DCS
#2332 por DCS el 18/09/2019
juanma70 escribió:
ha quedado medio olvidado.


Ese viene en el concierto de Hong-Kong del 94,en el que hay unas transiciones de voces femeninas diciendo nosequé paridas en inglés.

Yo es que entre los órganos de iglesia esos raros y el oboe midi es para volarme los sesos.

En cambio,el solo de Microkorg en este tema,aún siendo algo bizarro,me puede llegar a gustar :

Subir
Súper-Bebé
#2333 por Súper-Bebé el 18/09/2019
#2329 esta canción es “tocad algo encima mientras yo trasteo el Matrix sequencer”
Y salió eso.....
Pero al no quedarse agusto dijo. “Pues cuando dejéis de tocar encima del arpegio molón que me ha hecho el secuenciador, voy a hacer alguna canelada en el teclado tocando un organillo que no viene al caso, para ser aún más molón 😎 “
He dicho.....
Subir
Nel-Ectron
#2334 por Nel-Ectron el 18/09/2019
#2333

Y eso es algo que ha hecho en los directos siempre... prácticamente no falla ninguno...

Los que aprecian la música dicen: pero qué coño es esto ahora???
Los que aprecian la figura de quien es dicen: joder, cómo se lo curra... este tío es flipante, vaya Dios...
Subir
Súper-Bebé
#2335 por Súper-Bebé el 18/09/2019
#2334 Correcto 👍🏻
Subir
jesus.martinezalfaro
#2336 por jesus.martinezalfaro el 18/09/2019
Nelumb escribió:
Los que aprecian la música dicen: pero qué coño es esto ahora???
Los que aprecian la figura de quien es dicen: joder, cómo se lo curra... este tío es flipante, vaya Dios...


Estás seguro? :desdentado: :desdentado: :desdentado:

Eso sería antes cuando esos sintes valían más que los pisos...

Yo aprecio su figura por lo que (supuestamente) él me ha dado y cada vez que lo veo en directo solo veo ésto :bananaguit: :teclado: :tambor:

:desdentado: :desdentado:

Hace poco me dio por revisitar Concerts in China por nostalgia y cuando veía a Juan Miguel aporreando los Fairlight sin sentido alguno del ritmo, armonía o gracia alguna me daba verguenza ajena y pena por los pobres chinos. Miré a mi alrededor para asegurarme que nadie me vio y lo borré de mi historial :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Nel-Ectron
#2337 por Nel-Ectron el 18/09/2019
jajajajajajjaa... :ook:
Subir
Synclavier
#2338 por Synclavier el 18/09/2019
jesus.martinezalfaro escribió:
Hace poco me dio por revisitar Concerts in China por nostalgia y cuando veía a Juan Miguel aporreando los Fairlight sin sentido alguno del ritmo, armonía o gracia alguna me daba verguenza ajena y pena por los pobres chinos.


Y eso que para mí son los únicos conciertos en los que se le ve un poco más "serio". A partir de ahí todo fue aporrear literalmente teclados semicirculares luminosos y keytars varios.

En cuanto a los chinos, no se fijaban en Jarre para nada, se fijaban en los sintes. Estaban aprendiendo a copiar. Ahora son los que hacen el 90% de los sintes que se fabrican en el mundo :mrgreen:

Nelumb escribió:
son los momentos Jarrenianos de "no se lo que toco, pero la peña piensa que soy un visionario loco"
:desdentado:

Es que para entender bien este tema, lo mejor es acompañarlo además de unos bailaores flamencos. Así se completa la bizarrez:

Subir
Achtung
#2339 por Achtung el 18/09/2019
juanma70 escribió:
Es que para entender bien este tema, lo mejor es acompañarlo además de unos bailaores flamencos. Así se completa la bizarrez


Madre mía, vaya ida de olla, ese tema es como una ensalada, se traga todo lo que le echen... :desdentado:
Subir
Súper-Bebé
#2340 por Súper-Bebé el 18/09/2019
Este concierto lo vi yo en Sevilla. Y no se veía una mierda. Ya que estaba en mitad del lago y todos estábamos a más de 500 metros de donde estaba.
Pero si recuerdo los bailaores dándolo todo en él escenario 🤣
Que tiempos aquellos. :amor:
Era solo un chavalillo de 15 años.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo