En el estudio con Jean-Michel Jarre

DCS
#2311 por DCS el 13/09/2019
Yo tampoco puedo con Sessions 2000,parece que lo haya hecho un parvulito o alguien con algún tipo de síndrome. :machaca:

Rendez-Vous 2 originariamente se compuso para que la cantara un tipo en los setenta,ya que también hacía letrujas...les mots bleus,por ejemplo.
Atentos al ¨cantante¨,que también sale en un tema del Electronica.

Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
jesus.martinezalfaro
#2312 por jesus.martinezalfaro el 13/09/2019
DCS escribió:
Yo tampoco puedo con Sessions 2000,parece que lo haya hecho un parvulito o alguien con algún tipo de síndrome.



Según algunos rumores fue un disco que Sony le "obligó" a hacer y él no quería. Conociéndole no me extrañaría que lo hiciera así aposta, se sentó delante de dos teclados y grabó lo que le salió de sus huevones franceses. A mi esas "sessions" me parece una venganza... :lol:


#2309
juanma70 escribió:
Súper-Bebé escribió:
Sessions 2000


Pues yo ese disco nunca lo tragué. Lo compré en su día y aún lo tengo, pero tras varias escuchas infructuosas lo aparqué y no lo volví a escuchar. Y mira, a raíz de tu comentario voy a volver a escucharlo. A veces, con la edad, te empiezan a gustar cosas que antes no tragabas..


Te ha trolleado.... :desdentado:

Yo hacía siglos que no escuché o comencé a escuchar ni éste ni metamorphoses ni teo and tea y me pasé ayer por youtube a ver si aparte de Millions of Stars había alguna joya escondida...

...va a ser que no. :desdentado:
Subir
DCS
#2313 por DCS el 13/09/2019
jesus.martinezalfaro escribió:
Sony le "obligó" a hacer y él no quería


No,si ya me documenté en su día,ya...

Algo parecido como Oldfield con la Virgin.

jesus.martinezalfaro escribió:
se sentó delante de dos teclados


Yo creo que se sentó detrás...y lo del oboe midi ese ni te cuento.

Tampoco se comenta nada de los tres temas inéditos del disco Aero,a mí no me desagradan.
Lo único que me chirría un poco son las campanas cromáticas del aerology :

Subir
Súper-Bebé
#2314 por Súper-Bebé el 13/09/2019
#2309 Juanma, con lo de Sessions 2000 quería ser sarcástico 🤣
Subir
Bad Suite
#2315 por Bad Suite el 13/09/2019
Cuando no se recrea demasiado con el rollo celta, a mí Oldfield me gusta, aunque algunos discos son muy hapyy flower. La producción de su etapa de Virgin no me gusta nada (me refiero al sonido).

Jarre siempre me sonó a presets y a melodías algo simplonas pero hay que reconocerle sus discazos.

Para mí el griego come aparte... incluso repitiéndose mucho en algunos trabajos, como compositor para mí Vangelis es el mejor de los tres y además gana de calle.
Subir
1
Súper-Bebé
#2316 por Súper-Bebé el 13/09/2019
Para mi Cretu es el amo, Vangelis el genio, Jarre el comercial y Olfield el loco. 😜
Pero todos con un algo particular que me encantan :amor:
Subir
2
Synclavier
#2317 por Synclavier el 13/09/2019
#2314 :oops: #-o :mrgreen:
Subir
Jam965
#2318 por Jam965 el 13/09/2019
#2316
Que lastima haber tenido a Cretu "tan cerca" y que poco vimos de el...Imagina cuando estaban en Ibiza Oldfield y Cretu...
Subir
Synclavier
#2319 por Synclavier el 13/09/2019
DCS escribió:
Tampoco se comenta nada de los tres temas inéditos del disco Aero,a mí no me desagradan.


No están mal, pero las melodías de "Aero" y "Aerology" son un poco simplonas, y las campanas del segundo tema son demasiado efectistas, como las de "Bells", del Metamorphoses.

El que más me gusta es "Aerozone", más experimental y electrónico, con esas líneas de arpegiadores / secuenciadores y un estilo más cercano a la electrónica "vintage".

Subir
OptiMuff Prime
#2320 por OptiMuff Prime el 14/09/2019
juanma70 escribió:
Rendez-Vous partes 1 y 2 fusionadas, anuncio de Sanyo

Exacto, ese mísmo! :birras:
Subir
SINTESIS VIRTUAL
#2321 por SINTESIS VIRTUAL el 14/09/2019
Un magnetic fields 1 cañero :

Subir
1
Súper-Bebé
#2322 por Súper-Bebé el 14/09/2019
#2321 mola mazo, como diría Don Camilo Sexto
Subir
Kurzleader
#2323 por Kurzleader el 15/09/2019
#2321 En su día me monté mis particulares cover del Magnetic Fields con el Nord Lead A1 y el Roland JD-Xi, dejo un fragmento que llegué a grabar en vídeo y el audio de la cover del Overture en China.


Subir
3
jd800 forever Baneado
#2324 por jd800 forever el 15/09/2019
#2323
lo clavas :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
jd800 forever Baneado
#2325 por jd800 forever el 15/09/2019
me encanta como sacas el sonido de la simmons
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo