En el estudio con Jean-Michel Jarre

Last System
#2176 por Last System hace 1 semana
#2173 lo de enmarcado me ha molado ! ...queda wuapo !

Zoolook es un gran album ,...sea quien sea el que lo haya hecho , jejejej :ook:
Subir
DCS
#2177 por DCS hace 1 semana
Súper-Bebé escribió:
Zoolook lo saco antes que Rendez Vous

Es verdad,esa es sólo la plantilla...tranquilo que lo enmarcó bien mi menda lerenda. :ook:
Subir
Súper-Bebé
#2178 por Súper-Bebé hace 1 semana
#2177 Ya me quedo más tranquilo 8-)
Subir
juanma70
#2179 por juanma70 hace 1 semana
DCS escribió:
Si tengo sus discos en CASSETTE y enmarcados...

Te faltarían estos para tener completo el período 1976-2000 :ook:
Archivos adjuntos ( para descargar)
s-l300.jpg
40594933.jpg
125372335.jpg
Subir
DCS
#2180 por DCS hace 1 semana
juanma70 escribió:
Te faltarían estos

Ya...es que no soy mucho de recopilaciones. [-(

El essentials negro,pues ya ves qué novedades van a haber ahí.

El Houston tenemos un problema me lo prestaron en cd y lo mismo.

Ahora,el Images sí lo tengo en vinilo ( por los temas nuevos ) y de ahí en adelante ya todos en cd.

Menudo folleto explicativo que me he marcao... :desdentado:

Súper-Bebé escribió:
me quedo más tranquilo

Menos mal.
Subir
juanma70
#2181 por juanma70 hace 1 semana
#2180 Efectivamente, en el Essential no hay ninguna novedad ni tema inédito como en el Images. Yo lo tengo en CD.

El Houston/Lyon también lo tengo en CD (y en vinilo) y a mí es un directo que me gusta mucho, más aún que el Jarre Live. La versión "corta" de Magnetic Fields I que incluye es una pasada, y las de Ethnicolor y Equinoxe V también. También está la mayor parte del Rendez-Vous, pero todos los temas suenan muy bien, bastante potentes y a mí me mola bastante escucharlo entero de principio a fin.

Sigo disfrutando de éste (y de otros discos de Jarre) igual que hace 30 años y no me canso nunca, vaya tela jajajaj.
Subir
DCS
#2182 por DCS hace 1 semana
Y el bajo que mete en Souvenir of China mola bastante,creo que lo hace Dominique Perrier,el de Space Art.

Subir
Súper-Bebé
#2183 por Súper-Bebé hace 1 semana
Oxigene para. 19 empieza clavadita a Rendez-Vous 2.

Minuto 3:20 de Oxigene 14 clavadito o parecido a el arreglo del minuto 3:29 de “Far above thriller clouds “ de Mike oldfield.

Oxigene 12 clavadita a minuto 0:26 de balde Runner End Titles.

Vamos a dar caña al tito Jarre en vez de tanto enmarcar joder. ;)
Subir
juanma70
#2184 por juanma70 hace 1 semana
Puestos a buscar similitudes, la melodía principal de "Oxygene VI" es la misma que la de "Palomitas de maíz" pero con menos notas. Y él mismo se ha "autoplagiado" varias veces.
Por ejemplo a mí "Millions of Stars" (del Metamorphoses) siempre me pareció "Oxygene I" reciclada. Me la recuerda muchísimo, aunque nunca he escuchado a nadie decir lo mismo.
Subir
Súper-Bebé
#2185 por Súper-Bebé hace 1 semana
Palomitas de maíz fue compuesta por el músico estadounidense de origen judío-alemán Gershon Kingsley????
Hay mucha gente que dice que es de Jarre
Subir
juanma70
#2186 por juanma70 hace 1 semana
Efectivamente fue compuesta por Gershon Kingsley, que la interpretaba en un Moog modular, y también fue versionada por Jarre (bajo el nombre de Popcorn Orchestra) anteriomente al lanzamiento de Oxygene, y yo creo que le pudo inspirar la melodía de Oxygene IV.
https://es.wikipedia.org/wiki/Palomitas_de_ma%C3%ADz_(m%C3%BAsica)
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo