En el estudio con Jean-Michel Jarre

Nel-Ectron
#2416 por Nel-Ectron el 03/10/2019
#2408

Hay un momento en el que el que les traía sushi para merendar se une al micro. A ver... se lo están pasando bien, nada que objetar, pero suena demasiado oriental para mi gusto... también es obvio, claro... :D

#2414

Si en el fondo los que estamos en este hilo también admiramos todo lo que grabó en sus tiempos mozos pq también nos marcó, pero eso no quita que podamos criticar un poquejo las cagadas que está haciendo ahora, sobretodo las que salen de su boquino. Ya ves que el hilo es como una marejada, a veces sacamos cosas curiosas, otras sus cagadas, nada de malo hombre ;)
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Synclavier
#2417 por Synclavier el 03/10/2019
Zaramaño escribió:
Pero bueno!!!

Admiro mucho su obra desde siempre y ahora mismo estaba escuchando "Revolución Industrial" así que vamos a ver.

Lo primero que por supuesto no puedes vender lo que no es tuyo y el autor tiene que recibir su justa remuneración, aunque en realidad se lleven el pastel "las entidades gestoras" y demás intermediarios, qué os voy a contar que no sepáis.

¿A qué se refiere con que "hemos perdido la batalla del hardware"?


Hombre, yo he leído el artículo y no me parece mal lo que dice ni por supuesto la regulación que se ha conseguido. Se hace raro a veces cómo se expresa JMJ, pero creo que se debe más bien a razones de la traducción al castellano.

En cuanto a lo de "hemos perdido la batalla del hardware" para mí está claro que se refiere a que Europa se ha quedado atrás en ese terreno, pues casi todo el hardware se fabrica en Asia y en menor medida en EEUU, donde principalmente se desarrolla (Silicon Valley).

Por eso dice que se congratula de que la batalla de los contenidos audiovisuales (regulación) la haya ganado Europa, ya que lo mejor que tiene Europa son sus valores culturales, etc, etc.

Zaramaño escribió:
Y no, no han venido China o Malasia a vendernos nada, ha ido Europa,( y USA), allí a producir barato para venderlo aquí caro.


En esto creo que tienes bastante razón, y no solo las empresas europeas y norteamericanas, también las japonesas se han beneficiado de la producción en China.
Subir
1
Synclavier
#2418 por Synclavier el 03/10/2019
Aunque también es sabido que los chinos son unos plagiadores natos y una vez copian un producto y lo ofrecen a sus característicos bajos precios, se hace muy difícil competir con ellos, prácticamente obligando a empresas de otras partes del mundo a deslocalizarse y a trasladar su producción allí.

O sea que a veces no se sabe muy bien qué fue antes, si el "huevo o la gallina". ¿Fueron primero las empresas a producir allí para ahorrar costes o fue la dura competencia de los chinos la que las obligó a emigrar allí para ahorrar costes de producción si querían mantenerse en el mercado?

Como todo en la vida, no habrá una respuesta absoluta, sino que se dió una mezcla de ambas cosas. El caso es que, hoy por hoy, el proceso es irreversible.
Subir
1
Zaramaño
#2419 por Zaramaño el 03/10/2019
#2417

No, no... si yo no me quejo del tema de los derechos de autor y las regulaciones.

Y si él ha sido partícipe en algo bueno sobre ello pues bienvenido sea y lo celebro.


Y es verdad que a veces se pierde el sentido de lo que se dice en una traducción... "lost in translation" le llaman a esto, los dobladores de películas y los técnicos que trabajan con ellos creo que usan esa frase, seguro que hay muchos en el foro.

Por ejemplo también lo que yo quería decir al leerlo se entiende mal, porque yo lo "comparo" con el señor "Te... B" pero refiriéndome al tema de las patentes y diseños de los componentes físicos o piecerío que hace falta para fabricar algo.


No es que Europa haya "perdido la batalla" en esto, es que lo hemos provocado nosotros junto con USA, pero bueno, es mi visión particular y personal del tema y por tanto muy discutible, por supuesto.

Y como bien decís si tuviésemos que rajar de nuestros artistas favoritos, el que llevo yo de avatar, Ritchie Blackmore, sería uno del top, para escribir una enciclopedia.


En desagravio me voy a poner ahora mismo Magnetic Fields , hala!

Larga vida a Jean Michel!!
Subir
1
Synclavier
#2420 por Synclavier el 03/10/2019
Zaramaño escribió:
Y como bien decís si tuviésemos que rajar de nuestros artistas favoritos, el que llevo yo de avatar, Ritchie Blackmore, sería uno del top, para escribir una enciclopedia.


Buf!!, todos tenemos un lado oscuro y los artistas suelen tenerlo potenciado, así que mejor disfrutar de su obra y no ahondar mucho, jejejej.

Jean Michel es un santo al lado de muchos...

Que disfrutes el MF!! :cascos:
Subir
jesus.martinezalfaro
#2421 por jesus.martinezalfaro el 03/10/2019
No, si no se trata de no rajar del capullo este porque bien que se lo merece...pero con lo que me cabrea el tema de la sgae y la gentuza implicada, que ahora el franchute este que coge un preset de una groovemachine de 300 pavos y lo vende como un tema nuevo coja su Twitter y diga gilipolleces y defender ante la UE (!!!) no sé qué derechos musicales cuando quiero pensar que sabe que si ÉL MISMO sube sus temas a YouTube la gente se lo puede convertir a mp3 en un abrir y cerrar de ojos...

Llevo una semana muy de mierda para reírme aunque no me cabreo con vosotros, colegas, sólo digo que está pasando de ser un capullo integral a algo que va a hacer que el efecto small phaser del kronos ya no me mole tanto usar, coño! :desdentado: :desdentado:
Subir
Nel-Ectron
#2422 por Nel-Ectron el 04/10/2019
jesus.martinezalfaro escribió:
No, si no se trata de no rajar del capullo este porque bien que se lo merece...pero con lo que me cabrea el tema de la sgae y la gentuza implicada, que ahora el franchute este que coge un preset de una groovemachine de 300 pavos y lo vende como un tema nuevo coja su Twitter y diga gilipolleces y defender ante la UE (!!!) no sé qué derechos musicales cuando quiero pensar que sabe que si ÉL MISMO sube sus temas a YouTube la gente se lo puede convertir a mp3 en un abrir y cerrar de ojos...


aaaaameeeeeen! :fumeta:
Subir
astropop
#2423 por astropop el 06/10/2019
:mrgreen:
Archivos adjuntos ( para descargar)
ch_encuentros.jpg
Subir
1
Súper-Bebé
#2424 por Súper-Bebé el 06/10/2019
#2423 mola
Subir
Nel-Ectron
#2425 por Nel-Ectron el 07/10/2019
#2423

xDD
Subir
Endre
#2426 por Endre el 07/10/2019
«Buenos días, alimañas. Menos envidia y más botellón. Salud»

76e66f1c25a168a8b8f1928e6940b-4612668.jpg
Subir
1
Nel-Ectron
#2427 por Nel-Ectron el 07/10/2019
jajajajjaa...

Que le quiten lo "chuscao..." eh... :mrgreen:
Subir
Putin Baneado
#2428 por Putin el 07/10/2019
#2426
Estos son más finos que ir de botellón.
Subir
Nel-Ectron
#2429 por Nel-Ectron el 07/10/2019
#2428

Champañada en Saint-Tropez...

Pero luego pota como cualquier otro campeón... caga el rey... caga el papa...
Subir
1
Putin Baneado
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo