En el estudio con Jean-Michel Jarre

Nel-Ectron
#2446 por Nel-Ectron el 08/10/2019
Que quiereh tu parte de las ganansias? aaaro... pasa amigo, pasa... que te las voy a dar...
Archivos adjuntos ( para descargar)
sgae.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Nel-Ectron
#2447 por Nel-Ectron el 08/10/2019
Lo se hacer mejor... tengo el día flojete... vendrán mas...
Archivos adjuntos ( para descargar)
jarl.jpg
Subir
astropop
#2448 por astropop el 08/10/2019
Esperemos que no se pase por aquí... :mrgreen:
Archivos adjuntos ( para descargar)
ch_asturias.jpg
jarrechoque.JPG
Subir
2
Súper-Bebé
#2449 por Súper-Bebé el 08/10/2019
#2448 me parto 🤣
Subir
Synclavier
#2450 por Synclavier el 08/10/2019
La vedette Jarre
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jarre 7.jpg
Subir
Nel-Ectron
#2451 por Nel-Ectron el 09/10/2019
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Subir
jesus.martinezalfaro
#2452 por jesus.martinezalfaro el 09/10/2019
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En serio, no se puede cambiar el título del hilo? En plan dejarlo en Jean Michel Jarre y listos, porque quien entre por primera vez y comience por las últimas páginas aún se estará preguntando donde está el famoso estudio del título... :desdentado: :desdentado:
Subir
Nel-Ectron
#2453 por Nel-Ectron el 09/10/2019
#2452

No pasa nada... son rachas... en navidades nos volveremos mas buenos y volveremos a recordar sus buenos momentos, palabra :mrgreen: :amor:
Subir
Synclavier
#2454 por Synclavier el 09/10/2019
Me gusta pensar que todas las ocurrencias de Jarre salen de su estudio. Como apenas hace música nueva, tiene mucho tiempo para dedicarle a sus otras facetas excéntricas. Pero todo todo lo ensaya en su estudio antes de ponerlo en escena.

Nelumb escribió:
No pasa nada... son rachas... en navidades nos volveremos mas buenos y volveremos a recordar sus buenos momentos, palabra


Sobre todo si nos saca un disco nuevo que no sea una secuela de Magnetic Fields (que es al que le tocaría ahora).
Subir
Endre
#2455 por Endre el 09/10/2019
juanma70 escribió:
Magnetic Fields (que es al que le tocaría ahora).

En mi opinión, Magnetic Fields es el disco con peor sonido de Jarre. Mientras que el siguiente en estudio, Zoolook, es el que mejor sonido consiguió (también en mi opinión personal).
Subir
Nel-Ectron
#2456 por Nel-Ectron el 09/10/2019
Pues a mi no me desagrada nada como suena Magnetic Fields, lo escucho en disco de vinilo en casa y lo disfruto bastante.
Subir
Endre
#2457 por Endre el 09/10/2019
No he dicho que me desagrade. Y también me gusta mucho a pesar de detenerlo siempre cuatro minutos antes del final. :mrgreen:
Subir
Synclavier
#2458 por Synclavier el 09/10/2019
Endre escribió:
En mi opinión, Magnetic Fields es el disco con peor sonido de Jarre.


Es posible, y yo añadiría el Revolutions también. Aunque los disfruto igualmente.

Aunque nunca se sabe hasta qué punto ese sonido fue buscado o si fue debido a incompetencias y/o limitaciones técnicas.
Subir
jesus.martinezalfaro
#2459 por jesus.martinezalfaro el 09/10/2019
DCS escribió:
(Es curioso porque el D-50 me lo compré un año antes del Revolutions y luego cuando compré el disco flipé porque eran los sonidos calcados del sinte).
En ese momento fué cuando empecé a olerme la tostada.


Entre tanto cachondeo me olvidé de comentar ésto.

Yo me olí la tostada cuando ví el vídeo de Destination Docklands y pese a mi cuasi nula experiencia musical ya intuí que ningún sintetizador ni aparato eléctrico o electrónico podría seguir funcionando bajo ese pedazo de tormenta/diluvio universal que le cae encima a todo el equipo del concierto...y aún todos los temas siguen sonando como si nada, chapoteando los músicos tranquilamente sobre los charcos que, intuyó, acabó con todo equipo que allí había puesto. Quedó espectacular, eso sí, pero en plan "me la suda, soy Jarre y el agua NO ESTROPEA mis equipos" :desdentado:

Después cuando teniendo el Korg 01Wfd y escuchando el Chronologie, especialmente el 5, que está compuesto de básicamente dos combis del O1W sin retocar ni un triste efecto. ahí ya supe de que iba y después fuí descubriendo el D50 y el resto. :mrgreen:

Sin embargo, ésto depende de como lo veas el vaso.... Ser ingeniero de sonido mola, los admiro y admiro a aquellos compositores que crean sonidos nuevos....pero poder tocar casi igual el tema de apertura del Magnetic Fields en un Korg PA50 tiene algo que no tiene ningún artista :juas: . Con Vangelis lo tienes más crudo, hasta que no venga Uli con su clon del CS8O podemos acercarnos un poco y si sabes de piano vale, con Oldfield si sabes tocar la guitarra aún, pero imitar a Jarre y creerte que eres Jarre es fácil si utiliza presets que tienes en tu casa. Eso, te pones unas gafas y una gabardina y corres de un lado para otro del comedor con una sonrisa idiota haciendo palmas al aire con un Keytar que finges tocar mientras el teclista de verdad lo hace desde el ordenador... :desdentado:

PD: Perdonad el flashback y ahora os dejo con el fotochof para que sigais haciendo tontás (yo no domino eso, pero por DIOS, que alguien le ponga un móvil photoshopeado en la foto de donde parece que se esté haciendo un selfie...es que nadie lo ve tan claro como yo?)

xDDD
Subir
Nel-Ectron
#2460 por Nel-Ectron el 09/10/2019
#2457

comparto!

#2459

Interesante lo que comentas!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo