En el estudio con Jean-Michel Jarre

Last System
#2566 por Last System el 14/10/2019
Pues a mi el Images ,..me parece un gran recopilatorio ,...pero recordar ,..estos no son para los que ya conocen a Jarre ,..sino que estan pensados para los que no le conocen o desean conocerle .

Claro que faltan temas o igual seria mejor tener sus primeros trabajos ,....pero creo que este cumple su objetivo :P
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Achtung
#2567 por Achtung el 14/10/2019
jd800 forever escribió:
os diré que yo le escribí una carta, y me contestó con su puño y letra. eso también es curro.


Ostras, qué puntazo... :shock:
Subir
Nel-Ectron
#2568 por Nel-Ectron el 15/10/2019
#2565

Cuando una persona que nunca ha hecho música "dance" (o como se le quiera llamar) no sabe lo que hace, se nota.

Siempre recalentando los mismos tuppers de la nevera Jarrera...

- Mamá... siempre comemos y cenamos carne con patatas... pq no haces algo nuevo hoy?
- Vale hijo, haré pastel de patata relleno de carne.

- Gracias mami...
Subir
Ñáñaro
#2569 por Ñáñaro el 15/10/2019
#2568 El Oddysey Through O2 es una castaña infumable, cierto. No se como tuvo valor de publicarlo, la verdad. Pero no es de Jarre, son remezclas cada una de su padre y de su madre.
Subir
Synclavier
#2570 por Synclavier el 15/10/2019
Ñáñaro escribió:
Pero no es de Jarre, son remezclas cada una de su padre y de su madre.


O sea, que ahí ya empezó con las "colaboraciones".

Este tío perdió la cabeza cuando se separó de la Charlotte y no hay más vuelta de hoja.
Subir
Putin Baneado
#2571 por Putin el 15/10/2019
Son remezclas de Oxygene 7-13 que están hechas por diferentes artistas.Las introducciones si son de Jarre; a mí si es un disco que me gusta.
Subir
Súper-Bebé
#2572 por Súper-Bebé el 15/10/2019
#2571 pues para mí es una 💩
Subir
Nel-Ectron
#2573 por Nel-Ectron el 15/10/2019
#2571

Correctísimo, callo para siempre al respecto.

https://es.wikipedia.org/wiki/Odyssey_Through_O2

Aun cuando se considere que este álbum está dentro de la discografía de Jarre, esto no es así pues el (si bien colaboró en la producción de este álbum) no participa en la interpretación de ninguno de los temas del álbum. Oficialmente estaría dentro de los "tributos a Jarre".
Subir
DCS
#2574 por DCS el 15/10/2019
juanma70 escribió:
perdió la cabeza


No sé si la perdería pero aquí la mueve mucho de un lado a otro,será que se sabe los cuatro acordes de memoria... :juas:

Subir
DCS
#2575 por DCS el 15/10/2019
Aquí de jovenzuelo le dió por el rock circense :

Subir
Súper-Bebé
#2576 por Súper-Bebé el 15/10/2019
#2573 pues vaya tributo de 💩
Subir
1
DCS
#2577 por DCS el 15/10/2019
Súper-Bebé escribió:
tributo de 💩


Pasa lo mismo que con el Expo 2000 de Kraftwerk,que escuchas el original y luego el tributo (remix) y ... :machaca:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Yo tengo los dos bodrios,no me privo de nada :loco: aunque hay remixes de Kraftwerk que molan bastante, por ejemplo :

Subir
Synclavier
#2578 por Synclavier el 15/10/2019
jd800 forever escribió:
como todo lo que estáis poniendo, en cierta manera, es de una persona que no era muy trabajadora, os diré que yo le escribí una carta, y me contestó con su puño y letra. eso también es curro.


Es posible que ahora le dedique más tiempo a responder cartas que a ponerse a hacer un disco bueno, vista su trayectoria de los últimos 20 años :desdentado:

DCS escribió:
No sé si la perdería pero aquí la mueve mucho de un lado a otro


Mira para todos lados por si le tiran huevos o tomates poder salir corriendo a tiempo :juas:
Subir
Nel-Ectron
#2579 por Nel-Ectron el 16/10/2019
#2575

Si, sus comienzos en el artisteo fueron bastante movidetes, creo que hizo algo de teatro (no chistes please... xDD), tuvo un grupete de rock alternativo, etc... la cosa era dar a la tecla para hacer algo diferente y poder así "triunfar"...

Sus historias en las que comenta que montaba su primer estudio en la cocina de su piso me gustan bastante, pero luego el éxito se le empezó a subir a la cabeza como si fuera un visionario y claro... las cosas van cambiando.

A ver si encuentro algunos vídeos al respecto... si es que no se han publicado ya por aquí.
Subir
Endre
#2580 por Endre el 16/10/2019
Esta siempre me ha parecido su mejor pieza en cuanto a madurez musical. No coincide con mi tema preferido pero reconozco que es muy inspirado.

Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo