juanma70 escribió:
Pues precisamente Jarre dio un concierto en Sevilla en 1993, año que supongo que no estará muy lejano de la época en que hiciste 1º de Bup, si cuando sonaba Calypso en la MTV tenías 12 años.
Justo regresé a Madrid en el 92, para empezar 2º de BUP, después de la EXPO. Es verdad, me acuerdo del concierto ése. Qué rabia. Recuerdo que mis colegas sevillanos fueron: No ése que dijo lo de "ete quien cohone eh", claro, que, por cierto, me puso con boli en la carpeta, justo en la portada donde sale Jarre en todo su esplendor: " El Camarón" . Ahora lo recuerdo y me río pero...cómo me jodió.
juanma70 escribió:
Yo tenía 19 cuando salió el disco Waiting for Cousteau y recuerdo que ponían Calypso parte 1 ¡en la discoteca donde íbamos los fines de semana!. Se bailaba en la pista de baile y todo.
Madre mía. Ni me había imaginado remotamente que ese tema se pudiera bailar. Benditos 80-90´s
juanma70 escribió:
En esa discoteca también dejaban hacer imitaciones en playback de tus grupos o artistas favoritos y estuve a punto de fabricarme un teclado semicircular de cartón y salir como Jarre con ese mismo tema de Calypso, pero al final me dió un poco de vergüenza y no lo llegué a hacer.
Enhorabuena por no haberlo hecho
"Súper-Bebé" escribió:
Yo también, pero me gustaría verlo desnudo 🤣
Upssss... ¿Seguro?
"Súper-Bebé" escribió:
A mi me encanta.
A mí también. Ya no solo por la nostalgia de que fue el primero que oí de Jarre, con ese videoclip chulísimo de dibujos animados super "moderno" para la época y sugerente, sino porque me parece una composición excelente, tanto en lo musical como en el sonido. Qué coño...voy a volver a escucharla ahora mismo y ..¡¡bailarla!!
Recuerdo que, en esas época, 91, en "el 3º", piso donde vivía el hermano mayor de mi colega, museo ancestral donde se forjó mi pasión por la música, escuché el "concierto de Houston" y la de "Ethnicolor" me dio un poco de "miedito" pero con el "Rendez Vous 4" dije "coño, esta también es suya?

"
En fin. Ahí empezó mi pasión por Jarre. Lo siguiente, ya en Madrid, fue el "Chronologie" Mi hermano y yo flipábamos. Tenía entradas para el concierto en el Hipódromo de Madrid ( 93) pero el concierto se vino abajo por la lluvia. ¡Iba a ir hasta mi madre!