En el estudio con Jean-Michel Jarre

Súper-Bebé
#3481 por Súper-Bebé el 17/10/2020
Yo estuve en el concierto de Sevilla del 93. Yo tenía unos benditos e infantiles 15 años. La organización del concierto fue pésima, ya que la mayoría de espectadores que estábamos no veíamos una mierda.
Y hablando de mierda 💩.....después de finalizar una canción del repertorio del concierto, Jarre dijo en español afrancesado: Queréis más mierda?, repitiéndolo más de tres veces, Queréis mas mierda?. Yo me quedé flipando, hasta que al final del concierto hablando con otra gente decía que seguramente querría decir: Queréis más mi arma?
Este franchute es la leche 🤣
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Albek
#3482 por Albek el 17/10/2020
:mrgreen: :mrgreen: =D> =D> =D>
Subir
Súper-Bebé
#3483 por Súper-Bebé el 17/10/2020
Rectifico. Lo de la mierda solo lo dice una vez. :ook:

Paso video y os descojonáis. :yuju:

Hora, minuto y segundo para que lo veáis: 1:40:30

Deleitaros.
Subir
1
Harlock
#3484 por Harlock el 18/10/2020
Ya contaré una anécdota personal del concierto de Jarre en la Cartuja.Cuando tenga el ordenador y no el móvil delante lo haré.
Subir
Albek
#3485 por Albek el 18/10/2020
#3483

Que entrada más ochentera, el tío ahí como de espía #-o Que serio, ya se podía haber marcado una coña ahí.

Jo, que bonito comienzo, con el "Crhonologie 1" Se me ponen los pelos de punta. La verdad es que se le perdona ese horterismo y esos aires de franchute.
Subir
Albek
#3486 por Albek el 18/10/2020
Súper-Bebé escribió:
Paso video y os descojonáis.

Hora, minuto y segundo para que lo veáis: 1:40:30


=D> =D> =D> Ya. Le salió la bromita regular. Bueno, no lo dice tan mal. Pero , claro, con esa "gracia" francesa... Me imagino que alguno lo entendería.
Subir
Nel-Ectron
#3487 por Nel-Ectron el 18/10/2020
#3484

La esperamos!


#3483

Diossss... creo que se hace un momento de silencio en el que la gente no está acabando de entender qué ha dicho... si no recuerdo mal, por entonces no se usaba esa expresión demasiado para referirse a "algo bueno"...

Qué grande...
Subir
Albek
#3488 por Albek el 18/10/2020
#3487

¿A qué expresión te refieres para expresar algo bueno? :| Lo que dice es "¿queréis más, mi arma?"
Subir
DCS
#3489 por DCS el 18/10/2020
Yo he entendido ¨mi arma¨ y no ¨mierda¨.

Creo que en los conciertos que daba en otros países,su asistente personal (Fiona Commins) le asesoraba para que dijera alguna frasecilla en el idioma que correspondiese.
Subir
Súper-Bebé
#3490 por Súper-Bebé el 18/10/2020
DCS escribió:
Yo he entendido ¨mi arma¨ y no ¨mierda¨.

Pues en el concierto todos nos miramos porque entendimos 💩
Subir
DCS
#3491 por DCS el 18/10/2020
:desdentado: Habría que preguntar a Jarre o sus secuaces.
Subir
Nel-Ectron
#3492 por Nel-Ectron el 19/10/2020
Suho escribió:
Lo que dice es "¿queréis más, mi arma?"


Pues yo he entendido "queréis mas mierda?" Me lo he vuelto a poner y no se si será por el sonido o algo, pero he de buscar el "mi arma" muy mucho... lo primero que reconoce mi oído es "mierda".

DCS escribió:
le asesoraba para que dijera alguna frasecilla en el idioma que correspondiese.


Tiene mucho sentido, siempre hacía un guiño de ese tipo. O adaptaba un tema en forma o cultura del sitio donde estaba, not bad.
Subir
Synclavier
#3493 por Synclavier el 19/10/2020
Yo en el 93 estuve en el concierto de Barcelona y Jarre me firmó un garabato en el libreto del CD Chronologie, el cual conservo, a las puertas del hotel donde se alojaba. Estuvimos esperándole durante horas. Cuando saqué el bolígrafo para dejárselo a Jarre para la firma, su segurata me apartó hacia atrás un poco de malos modos, debió de creer que iba a atacar a Jarre con el boli o algo. Al final se aclaró la cosa y me firmó.

Es una pena que se tuviera que suspender el concierto de Madrid de ese año. Si fue por la lluvia, también llovió bastante en el de Docklands del 88 y no se suspendió ¿no?
A lo mejor Jarre no quería joder más sintes, los de Docklands debieron de quedar para tirar.

Subir
1
Albek
#3494 por Albek el 19/10/2020
Pues sí. fue una pena lo de Madrid. Se dijo que fue porque se mojaron los fuegos artificiales. Yo ya tenía las entradas ¡iba a venir hasta mi madre! Para mí la ocasión fue aquella. Luego ya el gusanillo fue desapareciendo.

En mi recuerdo quedan momentos como cuando escuche el Equinoxe4 en el album Synthesizer 2 y dije ¡ah, yo he escuchado esto antes! ¿También es de Jarre? Este tío es mi ídolo.
Subir
Max
#3495 por Max el 20/10/2020
#3494
...todavía en ocasiones se me saltan las lágrimas.

...lo he contado varias veces. Estaba invitado en el backstage pero con los técnicos de iluminación (por entonces trabajaba en Kremesa, era su Light-Jockey).

...cayó "la del pulpo"....y la lluvia eran mis lágrimas. Juro que lloré como un niño....el disgusto me duró mucho tiempo.

...me iban a dejar tocar el láser (controlador).....llevaba "empalmado" varios días cuando me dijeron que podía estar ahí con los técnicos y el propio Jean Michel.

...lo sigo recordando.....y se me pone una mala leche queeee


:triston:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo