En el estudio con Jean-Michel Jarre

Miguel & Mike
#4156 por Miguel & Mike el 07/09/2022
Synclavier escribió:
Jarre me firmó un ejemplar (CD) del Chronologie.


Uno de sus mejores discos, bajo mi humilde punto de vista de fan incondicional.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Súper-Bebé
#4157 por Súper-Bebé el 07/09/2022
Miguel & Mike (Haciendo travesuras) escribió:
Uno de sus mejores discos, bajo mi humilde punto de vista de fan incondicional.

Te doy toda la razón.
Subir
2
Nel-Ectron
#4158 por Nel-Ectron el 07/09/2022
#4155

En sus discos Electronica y Electronica 2 de hecho ya colaboró (o más bien incluyó remixes de) jóvenes y no tan jóvenes dj's y productes contemporáneos. Es una forma también de presentar refritos pero con otra forma y alma.

Algunos temas son bastante chulos, con buenos sonidos, pero me chirría un poco que presente un disco como suyo cuando son trabajos de otros en realidad, por mucho que se basen en sus composiciones originales.
Subir
1
Súper-Bebé
#4159 por Súper-Bebé el 07/09/2022
Nel-Ectron escribió:
me chirría un poco que presente un disco como suyo cuando son trabajos de otros en realidad

El pobre ya no tiene mucho que aportar.
Sinceramente, creo que debería de haberse retirado del panorama musical.
Lo de Teo y Tea fue vergonzoso. Ahí fue su punto de inflexión y caída mas pronunciada. Ya que Geometry of love lo salvo de la quema, ya que por lo menos esta ofreciendo un Chill elegantón. Pero ahora me saca Amazonia, que es un puñetero bodrio, electrónica, hecho con ayuda de otra gente, y ahora el Oximojón que no se a donde quiere llegar con ello.
Cierto que con Equinoxe infinity parecía que volvía a hacer música, música. Pero se veía que ya no era lo mismo.
Bueno, no todo es para siempre, ni incluso los gustos musicales. Pero en cambio y creo haberlo dicho varias veces, el único músico que aun no me ha decepcionado ha sido Enigma. Ha sido el mas constante pero a la misma vez revolucionario.
Saludos
Subir
Equinoccio
#4160 por Equinoccio el 09/09/2022
Una pregunta para los expertos, ¿veis alguna diferencia musical notable y significativa entre ambos productores parisinos?

https://www.youtube.com/watch?v=45nyakQeS84
https://www.youtube.com/watch?v=1W6QyZQY1is
Subir
Súper-Bebé
#4161 por Súper-Bebé el 09/09/2022
Equinoccio escribió:
Una pregunta para los experto

Una diferencia bastante notable es que uno es Parisino y el otro Lionés ;)
Subir
Equinoccio
#4162 por Equinoccio el 10/09/2022
Súper-Bebé escribió:
Pero en cambio y creo haberlo dicho varias veces, el único músico que aun no me ha decepcionado ha sido Enigma


Ya se sabe que Michael Cretu es uno de los productores de música electrónica más relevantes que ha dado Europa. También ha mantenido siempre la misma línea Enya y su productor musical. Jarre decidió ser DJ hace mucho. Por cierto que David Guetta está a muy poco de conseguir una audiencia récord en Spotify; 60 millones.

Aquí dice https://www.enigmamusica.com/biografia/ que recibió 100 discos de platino y 30 de diamante con sólo 7 albums publicados.
Subir
ET me lo fumo yo. Baneado
#4163 por ET me lo fumo yo. el 11/09/2022
Equinoccio escribió:
David Guetta está a muy poco de conseguir una audiencia récord en Spotify; 60 millones.

Pues yo no sé que le ven al Guetta ese.
Subir
2
Equinoccio
#4164 por Equinoccio el 11/09/2022
Subir
Nel-Ectron
#4165 por Nel-Ectron el 12/09/2022
ET me lo fumo yo. escribió:
Pues yo no sé que le ven al Guetta ese.


Fuck me I'm famous.

Una oveja le dijo a otra oveja... y esta a otra... y poco más...

Jarre ya intentó hace años acercarse al sonido de baile, pero no le acababan de cuajar los temas, cuando los sacaba ya sonaban anticuados, quizás por eso en los Electrónica pidió que fueran otros los que hicieran el 90% de los temas.
Subir
1
Súper-Bebé
#4166 por Súper-Bebé el 12/09/2022
Nel-Ectron escribió:
en los Electrónica pidió que fueran otros los que hicieran el 90% de los temas.

Si, y en Teo y Tea, como artista invitado fue la MC-808 de Roland para el 100%
Subir
Nel-Ectron
#4167 por Nel-Ectron el 12/09/2022
#4166

Bueno, como ya hemos comentado bastante, ya pidió disculpas por ese disco, por lo que se lo podemos dejar de tener en cuenta ;)
Subir
1
ET me lo fumo yo. Baneado
#4168 por ET me lo fumo yo. el 12/09/2022
Nel-Ectron escribió:
Bueno, como ya hemos comentado bastante, ya pidió disculpas por ese disco, por lo que se lo podemos dejar de tener en cuenta

Siendo malvados, tendría que pedir disculpas por todo lo que ha hecho desde el 2000 para delante.:lol:
Subir
Súper-Bebé
#4169 por Súper-Bebé el 12/09/2022
Nel-Ectron escribió:
ya pidió disculpas por ese disco,

De la vergüenza que me daría a mí, me hubiese retirado.

ET me lo fumo yo. escribió:
tendría que pedir disculpas por todo lo que ha hecho desde el 2000 para delante

Pues fíjate, yo salvaria Geometry of love y Equinoxe infinity. Y Teo Y Tea no lo quemaría, se lo tiraría a la cara.:machaca:
Subir
Equinoccio
#4170 por Equinoccio el 12/09/2022
Hay una pelicula que se llama Toda la Verdad, donde un chico tartamudo, muy tímido e inseguro (llamemosle Peter) es juzgado por matar a un sacerdote por supuestos abusos. En un momento de la película, el abogado Richard Guere junto a una psiquiatra descubren que el chico tiene una doble personalidad, una segunda personalidad malvada (llamemosle Valerian) que es el que se supone es el asesino y por ello el caso lo resuelven por enajenacion mental. Al final de la película Richard Guere descubre que todo ha sido un engaño por parte del chico, y va y le pregunta muy aturdido; ¿entonces tu te inventaste a Valerian ? y él le contesta ya sin tartamudeos y entre mofas; No lo entiende abogado, yo (Valerian) me inventé a Peter.
Parece mentira que mucha gente que le ha seguido durante tantos años no conozca al verdadero Jean Michel. Él se descubrió así mismo en el año 2000 cuando trabajó con un DJ y hasta hoy sigue con la EDM y morirá con la EDM porque ese es su verdadero YO.
A los patriarcas Moroder y Jarre, música disco llamada antes y ahora llamada EDM, le debéis toda la música EDM que hay en la actualidad y que tanto os gusta :yeah::yeah::yeah:
https://www.youtube.com/watch?v=7u5c-Qndqio
https://www.youtube.com/watch?v=aE8L78HJM_U
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo