DCS escribió:El solo de Souvenir of China es una lección en todos los aspectos
DCS escribió:Muchas líneas melódicas aparentemente sencillas serían suyas sin querer atribuirse mérito alguno
Nel-Ectron escribió:ahora tampoco es de Jarre?

Nel-Ectron escribió:Es de las melodías que más me tocan la fibra... me parece brutal. Y ahora tampoco es de Jarre?
Joder... se me están acabando las cosas que me gustaban del muchacho...

Nel-Ectron escribió:Y ahora tampoco es de Jarre?

ArquitectoAcero escribió:Es un error bastante común pensar que como el disco lleva el nombre de una sola persona, todo lo ha compuesto/interpretado etc. esa sola persona. Es más coherente pensar en JMJ como un grupo
ArquitectoAcero escribió:Es más coherente pensar en JMJ como un grupo, al menos, en aquella epoca.
Nel-Ectron escribió:Me has hecho levantarme a mirar los discos que tengo de Jarre, en ellos pone claramente "Composed & Produced by JMJ Jarre"...
Ñáñaro escribió:la gira de EiC (hoy hace 30 años del concierto de Barcelona),

Ñáñaro escribió:Michel Gueiss
Nel-Ectron escribió:el solo ese de Souvenir de Chine era de mis preferidos... menuda decepción.
Redeuntem escribió:Creo que el estilo que se buscaba en ese solo era el "Guitar cries", la guitarra que llora, y se asemeja a muchas baladas heavy, a otros estilos como el blues, o el soul.
Noova escribió:A ver, es que son conceptos totalmente diferentes. Una cosa es componer y producir, y otra muy distinta interpretar.
Ñáñaro escribió:La grabación de uno de los conciertos de china no es difícil de conseguir:
https://youtu.be/m1QZLlZ9ikY?si=I5hdteLZ6PCOvxwP (a partir de 34:20)

Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo