En el estudio con Jean-Michel Jarre

Synth Werk
#421 por Synth Werk el 21/11/2016
#420 Escuche el Jean Michel Jarre "oxygene part 18", no era nada bueno y ni siquiera tenía algunas gracias.

Habrá que esperar el nuevo disco para saber que tan bueno es.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
DCS
#422 por DCS el 21/11/2016
Al fin una version digna:

https://youtu.be/pKoAsy3zCaE
Subir
Synclavier
#423 por Synclavier el 21/11/2016
#422 Qué buena, es muchísimo mejor que la otra que se supone que va a incluir el disco.
Mejores sonidos, con mas pegada, efectos electrónicos chulos y mas contundentes... o sea mas en la línea de Chronologie 4 y Oxygene 8. Incluso mejor armonizada. La otra se queda bastante floja al lado de esta.
Y que sea un cover... manda narices. A ver si Jarre rectifica e incluye esta en el disco.
Bravo Albert por esta versión :plasplas:
Subir
DCS
#424 por DCS el 22/11/2016
Hombre,Jarre es inimitable.Por eso dudo quien habra de por medio del inigualable talento del maestro.
No olvidemos que siempre ha necesitado a alguien...Prefiero un musico mudo que un compositor con labia.
Dicho desde el respeto,pero una trilogia es tubular bells,no oxygene.
Vangelis y su Rosetta tiene un pase,esto no.Igual cuando saque el disco me como mis palabras.
Ojala,porque Jarre es un referente para mi y no quisiera lanzar pestes.Dejemoslo ahi.
Subir
DCS
#425 por DCS el 22/11/2016
Parece que ya no usa el VCS,ni el Synthi ni las tipicas modulaciones LFO...Eso era Oxygene.Y yo tenia 7 años,me revienta un poco.
Subir
rafa
#426 por rafa el 22/11/2016
Albert es muy bueno de hecho le admiro desde hace bastante tiempo pero la versión de Jarre es superior en muchos muchos aspectos q no voy a entrar en discutir .

Las cosas en su justa medida....
Subir
DCS
#427 por DCS el 22/11/2016
Es que ha hecho una version Jarre? :desdentado: :desdentado: :desdentado:
Subir
capdevolutions
#428 por capdevolutions el 22/11/2016
Jarre se ha ganado el gusto de muchos por su introduccion en sintes de mucha calidad, unos muy bestias e otros simples como para darles un toque que ahora muchos dariamos lo que fuese por tener un eminent 310 o un fairlight, por el simple hecho de poder hacer sonar esas mismas cosas, siempre y cuando dispongasemos de los samples o sonidos programados en segun que maquinas, yo la verdad es que poder sacar sonidos jarre desde el d50, o desde otro que pueda adquirir ya es una enorme satisfacion, bien lo sabes rafa, su musica me ha transmitido mucho en mi vida, tanto como quedarme con el como mi preferido, pero como ya he dicho, todo musico y o compositor tiene su parte buena y su parte no tan buena, digamos como que la inspiracion va y viene o simplemente hay tanto ya hecho que poco mas nuevo podemos ver u oir, y decir...uoooo que buenoo!! en mi caso al ser tecnico i oir tantos estilos en vivo hace que me quede con esas cositas que le dan magia al asunto, y en el caso de jarre, hay temas que me dan un conjunto de cosas que le dan una energia que hay que sentirla, muchos dicen que la epoca oxygene es preferible a la de chronologie, pero mira, que a mi quizas me arrastra mas el chronologie, porque? pues por ejemplo, la mezcla de sintesis, con instrumentos acusticos como una buena bateria o un, bajo, o una guitarra electrica a mode slash o van halen de la mano patrick rondat le da un toque entre el new age y el rock. que realmente suena muy potente, admiro a jarre por todo ello, mencionando cosas de la vida, es eso con lo que me quedo y con lo que realmente valoro de el, lo actual.....como ya dije, es marear ingredientes ya usados....es muy dificil hacer algo nuevo y que nos guste al 100% tambien admiro vangelis, kitaro, olfield, hammer, zimmer, moroder, pero jarre tiene algo que por encima de todos me ha absorvido y mucho...mas alla de el respaldo, la ayuda, la colaboracion con el de musicos buenos, lo importante de todo esto es como suena su musica y como la ha sabido transmitir en el pasado y de que forma escenica, como pocos.
Subir
3
rafa
#429 por rafa el 22/11/2016
Xavi lo q te pasa con chronologie es precisamente lo q me ocurre a mi con los conciertos en China. ... me parecen mágicos
Subir
Putin Baneado
#430 por Putin el 22/11/2016
"Jarre ha muerto" como diría un tal Nietzsche. No nos hagamos más pajas mentales. Sus discos ya no valen un maravedí.
Subir
rafa
#431 por rafa el 22/11/2016
Puntualicemos Jarre habrá muerto para ti e imagino q para muchos .... para mi desde luego q no.
Subir
Last System
#432 por Last System el 22/11/2016
.....la gente cambia , .....la creatividad cambia ,...los gustos cambian ,...hasta los sintes cambian.....etc...

Habria que analizarlo desde ese punto de vista a lo que hace Jarre y demás músicos conocidos
¿Por qué se va de mejor a peor ? ,..o ¿porque esa falta de creatividad ? ...o ¿Por qué ese cambio de melodías o estilos ? ...etc...

A mi tampoco me ha gustado nada esa parte 18 , ...pero habrá gente que si !

Pues unos fans perdidos ,..por otros ! ...y ya esta !
Subir
Soundprogramer
#433 por Soundprogramer el 22/11/2016
lastsystem escribió:
ues unos fans perdidos ,..por otros ! ...y ya esta !


Hombre.. si se mira desde ese punto de vista igual es así pero a mi me da que Jarre ha perdido centenares de miles
de seguidores en lugar de ganarlos, y eso que algunos de los que estamos aquí hemos sido muy fan o seguidor de sus trabajos.
Es que para mi ha desaparecido, no está, no hace nada que me recuerde a Jarre, inclusive una transformacion
moderna o progresión.


#431 :desdentado: ¿Cualquiera te dice lo contrario no? jeje! Yo era como tu, en serio, aunque de cada disco
que sacaba siempre había un tema o un par de ellos que no me gustaban mucho. Pero para mi es insufrible
lo que hace ahora. Y verlo tocar en esos locales pequeños todavía me da mas grima.. :sad:
Subir
rafa
#434 por rafa el 22/11/2016
Todo es subjetivo a unas personas les puede gustar a otras no eso esta claro pero después del hoyo de teo Tea su última etapa ha sido toda una sorpresa para mi y esta claro q no es comparable a sus viejos tiempos pero para mi humilde opinión es bastante aceptable y me alegro q Jarre este ahí de nuevo sacando sus discos y haciendo sus conciertos en plan dj.

Se q muchos de sus viejos fans no le siguen y lo comprendo pero no se puede mantener una carrera tan larga va ese nivel tan alto y sinceramente a mi electrónica me ha gustado y su gira me parece novedosa u sorprendente.
Subir
VillaPablejo
#435 por VillaPablejo el 22/11/2016
#434 Pues claro, no puede hacer lo que ya hizo ahora al menos está trabajando duro sin dormirse en los millones y es de agradecer.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo