jesus.martinezalfaro escribió:
Creo de verdad que es más que una cara de un inútil cuya música se la hacen otros.
Crees, pues tampoco estás seguro y eso si te das cuenta no es normal, no debería serlo. ¿Tenías alguna duda de lo que hacía Vangelis o Mike Oldfield? Yo no, cero.
Yo no digo que sea un inútil, sino que es un producto comercial, es evidente, claro, cristalino como el agua.
A raíz de lo que comentas sobre su caída en la calidad de su trayectoria artistica (algo tendrá) pues no sé yo..
Es evidente que la edad hace estragos en la capacidad artística en algunos compositores, a algunos les afecta mucho mas que otros.
Pero la caída de nivel en Jarre no es que haya sido de "moco de pavo", sino que ha sido brutal. Está claro que la industria musical es muy mezquina y puede resultar en ocasiones poco ética, al menos cuando se trata de pasta, las cosas se mantienen hasta que se pueden mantener, cuando no se sostienen por sí solas caen por su propio peso y eso es lo que ha pasado a Jarre.
De todas formas ni lo que hables tú, ni yo, ni fulano o mengano va a despejar dudas, seguirán ahí porque se sostienen en muchos casos en suposiciones, repito que ya de por sí es un lastre, eso ya para mi es suficiente.
Hablas de patrones, pues no se.. patrón tenia lo que se hacía bajo el sello Jarre, luego llegó el no patrón.. Bueno, el patrón del bulo y de las suposiciones porque no se sabe porqué un artista puede pasar de hacer algo sublime a algo que no llega ni a vulgar.

Bueno, yo si lo sé, tengo una ligera idea. Desde luego recuerdo oír el último disco de Vangelis, el "Juno to Júpiter" y oyes... si, la edad no perdona, pero el tio tenía un patrón de estilo reconocible a kilómetros, hasta en esos días tenía ideas, construía patrones y melodías que te enganchan en un segundo.
Pero bueno es una pena en parte, ya pues lo dicho. A mi me es indiferente, pero no entiendo ni lo voy a entender porqué hay gente mas papista que el papa, que se tragan hasta las basuras mas inmundas porque lo que hace tiene "firma". ¿Firma de qué? De la vulgaridad y la de la falta de ideas mas absolutas pues... no sé, hay gente por ahí que tiene talento y no sale de su casa, me jode, si.