jesus.martinezalfaro escribió:
Pero incluso siendo tan niño ya veía yo que lo del scratching con el colchón era puro show...
Lo de la explotación es obvio que no nos enterábamos, pero bueno, que los tios tampoco hacían zapatillas nike en un sótano de la India por 2 dólares al mes...pero si, es como pasaba con la explotación de Bruguera con Ibañez....y Mortadelo siempre formará parte de mi corazón.
Lo que fueron unos maestros era con los samplers Akai. Hacían auténticas maravillas.
Era pequeño y muy inocente... Además los veía como los únicos referentes, claro... lo que salía en la tele y la radio era lo único a lo que tenía acceso. Pero qué bonito era, igualmente...
Samplers Akai... jeje... lo que fueron en su momento, auténticos referentes de la tecnología y ahora tiene cosas que chirrían bastante, tengo un MPX16 para cosas sencillitas pero caramba... mira que es simple y lento el aparatejo eh...
Y luego cosas tan chirriantes como encontrarte un receptor de TDT-v2 en Bauhaus de marca Akai... le compré uno a mi madre y a la segunda semana ya no encendía, productos fabricados en masa desde china y con rebranding al que pidieron liciencia a Akai para distribuirlo. Bauhaus me dijo que el proveedor ni contestaba ni enviaba nuevos pedidos y aún siguen así.
Mortadelo y Filemón, Zipi y Zape, la 13 Rue del Percebe (me regalaron un "lo mejor de" por Sant Jordi), fueron mi alimento de humor durante años, leyéndolos una y otra vez y cuando caía enfermo por gripe o lo que fuere aprovechaba para pedirle uno a mi madre
Para muchas personas los 80 no fueron años fáciles, pero fueron bonitos. En los 90 hubo una explosión en todos los aspectos que mejoró bastante la vida de muchas personas y también se notó en la música. Sin duda me quedo con estas dos épocas musicalmente, sin dejar de mirar los 70 y otros años atrás.
Soy del 80 y me doy cuenta de que prácticamente solo escucho ya cosas de antes, escuchar, pinchar es lo que toque, claro... pero escuchar? Lo tengo claro.
Coño, qué curioso!!!