En el estudio con Jean-Michel Jarre

Pléyades
por el 17/07/2025
Synclavier escribió:
Incluso el Teo & Tea (2007) eran casi todo presets del Roland MC-808.

Si vais a Spotify, os percatareis que Teo y Tea no esta por ningúna parte. Renegó del disco por la gran cagada que hizo con la MC808
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
Pléyades
por el 17/07/2025
Synclavier escribió:
Aquí ponen el DX7 para el sonido ese acampanado que suena en Ethnicolor.

Absoluta maravilla. 
Subir
1
Nel-Ectron
por el 18/07/2025
Pléyades escribió:
Renegó del disco por la gran cagada que hizo con la MC808

Como Alejandrito Sanz y su "Los chulos son pa cuidarlos" xDDDD

Sinceramente, por feo que te haya salido un hijo no creo que tengan que renegar de ellos, son parte de su historia y trayectoria. Ha hecho otras cagadas de las que parece sentirse bien orgulloso.
Subir
Soundprogramer
por el 18/07/2025
Nel-Ectron escribió:
por feo que te haya salido un hijo no creo que tengan que renegar de ellos, son parte de su historia y trayectoria. Ha hecho otras cagadas de las que parece sentirse bien orgulloso.

¡Correcto!  Usó la ley del mínimo esfuerzo en ese trabajo, incluso diría es algo bochornoso; fruto de una mala racha o frustración, a saber...  
Al buscar el vídeo de Ethnicolor, en las recomendaciones, me salieron algunos vídeos de comentarios sobre el concierto de Sevilla y...  vaya, alguno vi de rebote. Las críticas eran bastante duras, aunque en otros casos (los pocos fans incondicionales) son laxos, casi me parece que "tiernos", porque lo único que les interesa es su presencia, algo que a mi no me entra en la cabeza.  A ver... ¿No os habéis enterado aún quién es Jarre?.  En fin, quizás soy poco transigente a estas alturas con él.  Algunos comentaban que no les gustó eso de modificar los temas de toda la vida a otra cosa diferente y tampoco que actuara solo, quizás porque pensaban que el Jarre de antes y su parafernalia sigue viva, y no, está mas muerta que Tutankamón.  La edad media de los asistentes por lo que comentaban es alta, de 40 tantos para arriba, es lo que comentaban, lógico.  
Subir
1
Nel-Ectron
por el 18/07/2025
Soundprogramer escribió:
fruto de una mala racha o frustración, a saber...

Algo me dice (y no me preguntes el qué) que en realidad fue un "voy a hacer esto, que nadie se va a dar cuenta" quizás además animado por un "aguántame el cubata"

;)
Subir
2
Synclavier
por el 21/07/2025
Nel-Ectron escribió:
Ha hecho otras cagadas de las que parece sentirse bien orgulloso.

A mí me gusta más el Teo & Tea que el Odyssey Through O2, Metamorphoses o los Electronica.
Subir
Synclavier
por el 24/08/2025
Feliz cumpleaños Jarre.
Subir
2
damoru
por el 27/08/2025
Un momento. 

Lo que comentáis del Teo&Tea me ha recordado algo.

En alguna parte leí que Jarre estaba hasta los cojones de Dreyfuss, su discográfica "de siempre", y que para que le diesen carta blanca (o lo largasen) hizo un álbum con presets de un cacharro. Con dos cojones. Pero juraría que no era el Teo&Tea. Qué hay de cierto en lo que digo???
Subir
Total
por el 27/08/2025
damoru escribió:
En alguna parte leí que Jarre estaba hasta los cojones de Dreyfuss, su discográfica "de siempre", y que para que le diesen carta blanca (o lo largasen) hizo un álbum con presets de un cacharro. Con dos cojones. Pero juraría que no era el Teo&Tea. Qué hay de cierto en lo que digo???

Sessions 2000, otra obra de arte de Jarre. 
Subir
DCS
por el 27/08/2025
Total escribió:
Sessions 2000

Si.
Ahi le dio por la flauta midi que luego paseo por China junto a un Korg microkorg.
Subir
Soundprogramer
por el 27/08/2025
damoru escribió:
Qué hay de cierto en lo que digo???

Pues más bien diría que no, de la Dreyfuss lo echaron a garrotazos, ya dejó de ser un producto interesante para la compañía, lo dejaron más solo que la una, y por eso llegó lo que llegó. Jarre no daba para más. Lo del Teo & Tea es cierto, hizo un truñaco de disco.Si eres un músico serio no haces eso, ni por muchos motivaciones negativas que tenga hacia la empresa que te ha dado de comer tantos años. Casi todo lo que sacaba por esas fechas era así, así que no te extrañes tanto, eso es Jarre, en serio.   Y si Jarre no cuenta mucho sobre esa etapa y sobre Dreyfuss ya sabes lo que implica, complicidad; en parte tiene que callar como un zorro, no le queda otra.  
Subir
2
Nel-Ectron
por el 28/08/2025
Total escribió:
Sessions 2000, otra obra de arte de Jarre.

Nefasto, si.

Soundprogramer escribió:
en parte tiene que callar como un zorro, no le queda otra.

9f0a49774f5169c98586d2f53e378-4939570.gif
Subir
Synclavier
por el 28/08/2025
El día 5 de Septiembre se pone a la venta en varios formatos la grabación del concierto de Bratislava, realizado junto a Brian May el año pasado.

https://www.queenonline.com/noticias/jean-michel-jarre-lanzamiento-de-live-in-bratislava-con-brian-may

https://www.jeanmicheljarre.com/live-in-bratislava
Subir
1
Nel-Ectron
por el 01/09/2025

Estaremos atentos a "las otras" plataformas en las que acaba saliendo todo esto más adelante ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo