Nel-Ectron escribió:tampoco me gusta que siempre vaya con esas gafas de sol... como queriendo parecer alguien misterioso...
Desde que comenzó con el "look abuelo" hace ya casi una década, no se quita las gafas de sol ni para ir al baño. A mí este aspecto actual no me gusta demasiado, parece un abuelo al que de vez en cuando le dejan salir del geriátrico para dar un concierto. Aún así, agradezco que siga ahí con salud y que dure muchos años más.
Si en la primera década de este siglo se le criticó por su "pelo fregona", ya que la melena que lucía se veía un tanto artificial y casi como postiza (foto que puso Pléyades en el post #4828 ), después pasó casi de golpe a su imagen actual, con el pelo corto un poco canoso, gafas de sol perpetuas y chaquetas de jubilado. Las gafas de sol creo que son para que no se vean sus ojos de anciano, ya que el contorno de los ojos es una de las zonas del rostro que más delatan la edad y con el ego que tiene este hombre...
Pero qué más dará que se vean sus arrugas, si todos sus fans sabemos de sobra la edad que tiene (el mes que viene le caen los 77 tacos de almanaque). En fin, hay gente que lleva mal el paso del tiempo y el verse envejecer, pero donde realmente lo llevan mal es dentro de su cabeza.