En el estudio con Jean-Michel Jarre

VillaPablejo
#781 por VillaPablejo el 20/01/2017
Mike Oldfield lo consiguió, es un disco disfrutable y para tenerlo mano siempre para pasar un buen rato. :plasplas:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Synclavier
#782 por Synclavier el 20/01/2017
#781
Seguramente me compre el CD de Return to Ommadawn,
Subir
VillaPablejo
#783 por VillaPablejo el 20/01/2017
#782 Ahora está en el número uno de las compras de toda la música en amazon españa en cd audio y el sexto de vinilo. Y en los demás paises parecido, en los primeros puestos.
Subir
Kurzleader
#784 por Kurzleader el 20/01/2017
#781 lo poco que llevo escuchado suena oldfield 100% de la época, este habrá que comprarlo :cascos:
Subir
DCS
#785 por DCS el 21/01/2017
Vamos a cambiar el titulo del hilo:
En el estudio con.........................

MIGUELITO CAMPOVIEJO

Subir
Synclavier
#786 por Synclavier el 21/01/2017
Pues hoy ya he comprado y escuchado completo por primera vez el "Return to Ommadawn" (no me pude resistir) y me ha gustado bastante. Algunas partes me pareció que se extienden demasiado y hay melodías que recuerdan a otras anteriores suyas, pero es solo una primera escucha, seguramente con las siguientes ganará.

Es bastante folk, como sus primeros trabajos, y en mi caso encontré en algunos pasajes de inspiración celta un claro parecido con la música de mi tierra.
Un disco de los que ya apenas se hacen y bastante recomendable para quien guste de este tipo de música o guste de los primeros discos de Oldfield.
http://www.reviewsnewage.com/2017/01/05/mike-oldfield-anuncia-nuevo-disco-return-to-ommadawn-para-el-proximo-20-de-enero/

Pero... este hilo iba de Jarre, ¿no?
Subir
1
VillaPablejo
#787 por VillaPablejo el 21/01/2017
Es de jarre pero comparamos con las obras de otros músicos viejos conocidos. Curiosamente está vendiendo bastantes discos en versión vinilo jaja xD la gente lo quiere oir al estilo años 70 a tope.
Subir
BlahBlah
#788 por BlahBlah el 21/01/2017
Pues yo he oído esta mañana el Return of Ommadawn y casi vomito.

Para gustos los colores.
Subir
Last System
#789 por Last System el 21/01/2017
#788 ..entonces fijo que te gusta lo ultimo de Jarre , jejejej

Jooer , aquí hay dos bandos , como en Ferraz , jajajaj :ook:
Subir
1
BlahBlah
#790 por BlahBlah el 22/01/2017
#789

Pero qué dices... lo último de Jarre es también para vomitar (y lo penúltimo, y lo antepenúltimo, etc.).
Subir
DCS
#791 por DCS el 22/01/2017
Un antivomitivo...

Subir
1
Synclavier
#792 por Synclavier el 23/01/2017
lastsystem escribió:
..entonces fijo que te gusta lo ultimo de Jarre , jejejej


A mí me han gustado los dos... y hasta el Rosetta de Vangelis (aunque este de momento no lo he comprado pero sí escuchado en internet varias veces) creo que gana con las sucesivas escuchas.

Creo que hemos cambiado nosotros también. Si estos discos nos los ponen en los 70-80 hubiéramos flipado, pero ahora quizás escuchamos con oídos mas cansados (y con mas prejuicios).
Subir
Last System
#793 por Last System el 23/01/2017
juanma70 escribió:
Creo que hemos cambiado nosotros también. Si estos discos nos los ponen en los 70-80 hubiéramos flipado, pero los escuchamos ahora con oídos mas cansados. Hay que rejuvenecer el oído!!


Si que es cierto, que yo ahora no escucho lo nuevo que va saliendo de New Age o similar
Y solo escucho los típicos grupos que ya son de sobra conocidos, como lo de Mike o Jarre

Pero si lo hago con otros estilos distintos e intento no quedarme atrás ,...y algo de synth-space o synthwave suele caer., ya que ahora esta de moda

Se de otros , que de los 80 o 90 no salen ,..pero bueno , eso es ya cosa de cada cual

Las recomendaciones como Firechild o Arnaud van Beek , me vienen bien , para no perder "oído" , jejejeje
Subir
Synclavier
#794 por Synclavier el 23/01/2017
#793
Había editado el comentario pero tú todavía pusiste la cita antigua, jeje. Mas que cuestión de oído quizás sean los prejuicios los que nos hacen ser demasiado exigentes.
Siempre vuelvo también a los 70, 80 y 90, pero estos íultimos discos de estas "viejas glorias" (Jarre, Oldfield, Vangelis) no me parecen malos. Hay que ser conscientes de que no nos van a volver a sorprender ya nunca como lo hicieron en su día, cuando los escuchamos con oídos vírgenes y sin contaminar. Y cuando no tenían todavía suficiente cantidad de trabajos publicados como para crucificarlos a base de comparaciones, es lo que quería decir.
Este último disco podría haberlo grabado Oldfield en el 74 y nos hubiera parecido fantástico, lo cual indica indudablemente que es bueno y que su autor no está acabado. Hemos subido el listón demasiado de forma artificial, creo.
Subir
Last System
#795 por Last System el 23/01/2017
#794 ya hemos dicho , que después de escuchar tanta música ,..el nivel de exigencia es muy alto.

Pero es asi , no podemos hacer gran cosa.
Lo único para rebajar esto , ya seria conformarnos con lo que hay ,..pero igual esto es peor que la enfermedad, jejeje.
El remedio por ahora , es seguir escuchando cosas nuevas

Para mi lo de Jarre y Vangelis es flojo como para no comprar el cd .
Y el de Mike es el único que si tendría .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo