En el estudio con Jean-Michel Jarre

SlowSync
#1111 por SlowSync el 22/04/2017
Para los que no podáis ir a Liébana, me ha dicho un pajarito que lo van a retransmitir por La 2 en directo :teclado:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Last System
#1112 por Last System el 22/04/2017
#1111 ya habíamos comentado que lo pondrían por YouTube online ,... pues ahora mejor todavía !! :plasplas:
Subir
BlahBlah
#1113 por BlahBlah el 22/04/2017
#1112

Genial lo de YouTube porque yo no tengo antena de TV, pero sí tengo una box AppleTV en la tele del salón que se ve increíblemente con material de streaming y además el audio lo tengo puesto en unos monitores de estudio junto a la tele.

¡Yujuuu!
Subir
Last System
#1114 por Last System el 22/04/2017
Canal de YouTube tienen https://www.youtube.com/channel/UC4sYdypkoCnx67XGCOG2rFw

http://www.mondosonoro.com/noticias-actualidad-musical/jean-michel-jarre-santo-toribio-de-liebana/

Será un concierto en el que habrá contenido específico creado para esa actuación, buscando ensalzar la idea del Monasterio como una arquitectura perdurable en el tiempo a lo largo de varias generaciones. El evento, que será retransmitido en directo a todo el mundo vía streaming, ha sido bautizado como ‘The connection concert‘, un nombre que según el propio artista resume a la perfección la idea que espera transmitir

Habra que estar atento en donde lo retrasmiten
Subir
1
Súper-Bebé
#1115 por Súper-Bebé el 22/04/2017
Joder, que bien!!!!'
Esperemos que haya un buen repertorio de canciones para que disfrutemos. ;)
Subir
OptiMuff Prime
#1116 por OptiMuff Prime el 22/04/2017
Pues yo, para hacer honor al artista, lo veré en "playback" al día siguiente. :desdentado: xDDD
Subir
1
m0squis
#1117 por m0squis el 26/04/2017
http://jarreinliebana.com/rtve-retransmitira-directo-concierto-jean-michel-jarre-monasterio-santo-toribio/

Alguien escribió:

RTVE retransmitirá en directo el concierto de Jean-Michel Jarre en el Monasterio de Santo Toribio

[...]

Para llevar a cabo la retransmisión, RTVE desplazará al Monasterio de Santo Toribio la unidad móvil más grande de la cadena pública, integrada por 18 cámaras de alta definición y una unidad satélite de última tecnología.

[...]

Inspirado en Liébana y en Cantabria

El espectáculo del músico de Lyon está inspirado en el monasterio, en Liébana y en Cantabria.

El prólogo de ‘The Connection Concert’ se iniciará con un juego de luz y color proyectado sobre el Monasterio de Santo Toribio antes de la actuación del artista y tras el concierto, seguirá habiendo retazos musicales y visuales. Una metáfora de que “Santo Toribio estaba ahí antes y seguirá estando después”.

Además, parte de la música que integra el concierto será “específica y especial a la altura del lugar en el que se realizará el espectáculo”.


No me lo pierdo :plasplas:
Subir
lindeman
#1118 por lindeman el 26/04/2017
:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: poniendo alarma en el movil que luego se me pasa.
Subir
ELKE_FALTABA
#1119 por ELKE_FALTABA el 27/04/2017
Ya tengo el asiento reservado en el sofá del salón :mrgreen: . Veremos si el concierto está a la altura del lugar donde se hace el espectáculo.
Espero que no llueva y lo tengan que suspender como le pasó en el 93 cuando vino a Madrid con la gira Europe in concert [-o<
Subir
BlahBlah
#1120 por BlahBlah el 27/04/2017
#1119

En Londres en 1988 no suspendieron. Simplemente hicieron el playback con los teclados apagados.
Subir
TpuntoGarcía
#1121 por TpuntoGarcía el 27/04/2017
Gracias por avisar de lo del concierto. No tenía ni idea.

Graciaaaaaaaaaaassssssss :birras:
Subir
Súper-Bebé
#1122 por Súper-Bebé el 28/04/2017
Mientras que se emite el concierto es una pena que no tengamos un chat entre todos, para poder idolatrar o rajar de Jarre. :teclear:
Subir
BlahBlah
#1123 por BlahBlah el 28/04/2017
#1122

Siempre puedes usar Google Hangouts para ello e invitar a quien desees.
Subir
ELKE_FALTABA
#1124 por ELKE_FALTABA el 28/04/2017
#1120
Pero el cocido que se va a meter mañana en Potes no creo que sea en playback :mrgreen:
Subir
1
BlahBlah
#1125 por BlahBlah el 28/04/2017
#1124

Salvo que le dé por dedicarse a comer, como han reportado alguna vez fuentes de confianza, chocolatinas y Huesitos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo