En el estudio con Jean-Michel Jarre

astropop
#1156 por astropop el 30/04/2017
Si no ha dado el coñazo con el Hihat o el Theremin tiene mis dieses :silbar:

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
SlowSync
#1157 por SlowSync el 30/04/2017
Estuve currando ayer allí, solo os dire que casi temblaba cuando pude subir al escenario y ver su cocina, también pude ver su raider de sonido y "solo" llevaba 60 di's

Durante el concierto, estuve en el foh y tenía vista directa sobre la mesa de luces y sonido, solo diré que en la pantalla que hacía de puente de vumetros, habían bastantes pistas.

Que mucho fuese enlatado y/o programado, de acuerdo, pero fue bastante menos playback de lo que esperaba.

El concierto está grabado en hd, que la dos, emita en sd, es una lástima, falta de pasta y transpondedores es libres
Saludos
Subir
3
lindeman
BlahBlah
#1159 por BlahBlah el 30/04/2017
#1157

Gracias por tu crónica en primera persona. Molaría si nos contases aún más detalles que se te ocurran :D
Subir
BlahBlah
#1160 por BlahBlah el 30/04/2017
#1155

Totalmente de acuerdo.

Y te digo más, vale que ni a mí me gusta la EDM ni es lo que me enamoró de Jarre cuando era niño, pero desde la perspectiva pura de lo que es música electrónica "moderna"... me parecieron temazos. Mucho mejores que el promedio de toda la EDM basura-ultra-comprimida que se escucha hoy en día.

La prueba es que a nuestros hijos les ha encantado a pesar de tratarse de un señor de 68 años (los adolescentes se guían más por lo "personal" y físico del artista que su música en sí).
Subir
BlahBlah
#1161 por BlahBlah el 30/04/2017
Por cierto, ¿se había oído antes esa versión de Equinoxe 4? Me resultó muy interesante esa transformación. Era como si la cantasen un desfile de almas en pena. Chulísimo.
Subir
MrCZ
#1162 por MrCZ el 30/04/2017
ArquitectoAcero escribió:
Pues te has comido un mojón, porque la emisión no era ni siquiera en HD. Y el sonido en compresión MPEG. Comparar eso con ver y oír miles de watios de luz y sonido, pues eso. Haters gonna hate.


¡¡¡ No jodas !!! ... ¿ Si ? .... Vaya por Dios.

ArquitectoAcero escribió:
Asombrarnos por eso a estas alturas es no tener ni idea del artista sobre el que estamos opinando


Habla por tí y no por los demás.

ArquitectoAcero escribió:
Pues eso, que podemos criticar todo lo que queramos, pero por lo menos intentemos hacerlo con un mínimo de inteligencia. Please.


Estoy totalmente de acuerdo contigo. Cuando critiquemos a alguien que sea con un mínimo de inteligencia. Y, más aún, cuando critiquemos a alguien al que no conocemos ¿ Verdad ? Ya digo, totalmente de acuerdo contigo.
Subir
MrCZ
#1163 por MrCZ el 30/04/2017
#1151 Bueno, es tu opinión. Tan respetable como la mía. ;)
Subir
Last System
#1164 por Last System el 30/04/2017
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Kurzleader
#1165 por Kurzleader el 30/04/2017
#1164 iba a postearlo cuando acabo de ver que lo has puesto jeje, no obstante dejo éste también para verlo con algo de mas calidad (720p) que el que has posteado (320p).

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
TpuntoGarcía
#1166 por TpuntoGarcía el 30/04/2017
Conciertaco.

Me senté en el sofá con idea de sufrir, y acabé disfrutando viendo a este viejo conocido dando un espectáculo dpm.

Tocó mas temas nuevos que antiguos (lo que para mi le honra por valiente) y además se pudo ver que sigue en forma a su edad (ya quisiera estar así cuando llegue (si llego), y con nivel.

No me voy a meter con que si toca mas o toca menos en directo. Jarre es Jarre. Punto.

Como habéis dicho algunos, mis hijas de 15 y 9 años se lo pasaron muy bien viendo el concierto. Punto para Jarre. La mayoría se quedan en el camino o siguen con sus antiguos fans sin gustar a las nuevas generaciones. No es fácil hacer eso.

Curioso lo de que se sorprendieran también mis chicas porque no cantaba nadie :desdentado:

SL2!
Subir
TpuntoGarcía
#1167 por TpuntoGarcía el 30/04/2017
Gracias por subir los conciertos. :campeon:
Subir
ArquitectoAcero
#1168 por ArquitectoAcero el 30/04/2017
#1157

Puntazo para ti Slow. :ook:

Da gusto leer una opción de alguien que ha estado "in situ".
Aunque yo lo he visto desde mi sofá ;), me ha parecido bastante mas "live" de lo que se presuponía. Lo cual es de agracederselo al tío Jarre.
Como ya han comentado, si puedes, cuéntanos mas detalles sobre el concierto, please!
Subir
Kurzleader
#1169 por Kurzleader el 30/04/2017
Coincido con la mayoría, a mi el concierto de ayer también me arrancó una sonrisa y me hizo disfrutar un buen rato.
A veces, los ídolos desmitificados con el tiempo pueden conseguir tocarnos la fibra aunque sea solo por unos minutos. Me quedo con eso, ole por Jarre.
Subir
Last System
#1170 por Last System el 30/04/2017
#1165 iba a postear ese también , jjeje

Hacer un concierto en directo es muy complicado y que mucho sea grabado es normal.
Con que toque algunas melodías del tema , es suficiente , no se le pide mas ,..en vez de estar animando al publico cada dos por tres , para que alzara los brazos.
No es pedir tanto y si que pareció que si toco algo, la guitarra, el arpa laser y la Tablet,..pero lo que se vio con el System-8 ,ya lo dudo mucho. :-k

Con nuevo álbum se veía venir y yo prefiero los temas anteriores, por eso no fui
Y como ya me perdi la década de los 80 o principios de los 90 , pues ya no hay nada que hacer . :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo