En el estudio con Jean-Michel Jarre

DCS
#1006 por DCS el 29/03/2017
Ya hombre,lo de que es playback ya lo sabemos,pero es lo que estamos comentando,que se puede hacer de otra manera sin dar tanto el cante.
Yo mismo hice playback en un programa de cajon desastre y procure dar todas las notas y que se notara lo menos posible,tanto yo como el resto del grupo.
El tema de ¨miradas rafaga¨,¨mano izquierda extraña¨,esos cambios de sinte sin ton ni son.
En fin,dejemos tranquilo al amigo y dediquemonos a componer sin hacer playback,eh?
Subir
Synclavier
#1007 por Synclavier el 29/03/2017
#998 y #1006

Es que en ese vídeo todavía estaba aprendiendo ¿no veis la cara de niño que tiene?, es normal que todavía ande un poco perdido el chaval... :satan:

Pero ahora se supone que ya sabe. Se supone... aunque en los directos del Oxygene tour parecía que "todavía estaba en prácticas".
Subir
Synclavier
#1008 por Synclavier el 01/04/2017
¿Me acusáis de no saber tocar?
¿De hacer playback?

Mirad qué platillos tan bonitos tengo entre los sintes...
Archivos adjuntos ( para descargar)
7339414865248524198_n.jpg
Subir
1
Súper-Bebé
#1009 por Súper-Bebé el 01/04/2017
Jejejeje.
El viejuno esta como un chaval :mrgreen:
Subir
1
DCS
#1010 por DCS el 01/04/2017
Esta tocando un Rolan vieJuno... :desdentado:
Subir
MrCZ
#1011 por MrCZ el 05/04/2017
¿ Qué tal ? Hacía muuuuuucho tiempo que no me pasaba por aquí y veo que ha cundido mucho. He estado leyendo muchos de los comentarios que habéis hecho y debo decir que Oxygene 3, para mí, es un cagarrón como la copa de un pino. No quise escuchar nada de los adelantos para cuando lo tuviera en mis manos disfrutarlo a lo grande y...¡ a saltos ! Lo he tenido que escuchar a saltos porque no podía soportar que una obra maestra como Oxygene tuviera esta chominada como continuación. Ya lo de Oxygene 7 / 13 me pareció pelín hortera, aunque salvable pero es que esto del Oxygene 3 es una auténtica tonteria, sinceramente. Si no hubiera sacado nada hubiera dado igual.

En cuanto a lo del concierto de Liébana ... si, supuestamente, lo van a hacer en el parking ... ¿ Dónde se van a dejar los coches ? ... No sé, pregunto.

Por otro lado, veo que también le habéis estado dando vueltas al tema New Age. No hay que confundirse. Siempre que sale o uno se inventa una etiqueta lo normal es meter en ella a todo aquél grupo, artista, mago, choni o lo que sea que no se sabe dónde meter. Ejemplo: En los años '80 y '90 se llegó a meter a Police en el Tecno Pop; a Spandau Ballet en el Dance ( tal y como ponía la etiqueta en la portada de su disco True ) y, tirando unos añitos hacia atrás, a la Electric Light Orchestra en el, agarraos, Rock Sinfónico, así que, que no os sorprenda ver a Mike Olfield metido en la New Age, cuando fue metido de origen en el Rock Sinfónico, también, y hasta en el Progresivo o, inclusive, a Vangelis. La New Age fue un movimiento que nació de todo lo que tuviera que ver con la Naturaleza, la meditación, el espíritu, etc. etc. etc. De ahí, que, por ejemplo, Kitaro sea uno de sus máximos exponentes. Por eso, todo el que quería entrar o que le metieran en esta etiqueta no tenía más que meter unos samplers con muestras de pajaritos, arroyos, mar, gaviotas, etc etc etc y unos sintes con cuerdas y kotos + percusión indú y ¡ Zas ! ya podía decir que componía New Age. A Jarre y a Kraftwerk terminaron metiéndolos en el Tecno Pop porque fueron ellos mismos los que quisieron entrar en esa habitación porque era la etiqueta del momento y lo que vendía. A Kraftwerk les perdí la pista y ya ni sé por donde andan, si es que andan. Y Jarre está ahí, desviviéndose por colarse en las últimas etiquetas que se están inventando la gente que usa sintes, apps, daws, etc. para poder comerse una rosca y para intentar conseguirlo hasta se transmutó, en su día, en electro-japonés gracias, supongo, al botox, los hilos de oro, el ácido ese de la hostia y un pelucón que te cagas, más hueco que el que llevaba mi amada Amy Winehouse, que podría servir perfectamente para el anidamiento de una buena bandad de cigüeñas. En fin, es lo que tenemos de este hombre y mucho me temo que no podemos aspirar a más porque ni él mismo, me da la impresión, quiere aspirar. ¿ Para qué, si ya vive lo suficientemente bien con Oxygene, Equinoxe, Magnetic Fiels y un poquito de Zoolook ? ;) ;) Nos vemos en la próxima.
Subir
VillaPablejo
#1012 por VillaPablejo el 05/04/2017
#1011 Ahí va! :ook: Pero ya dejó la peluca, es como si un asteroide que se acercaba a la tierra cambiara de ruta.
Subir
Ñáñaro
#1013 por Ñáñaro el 05/04/2017
#1011 Los coches se quedan en Potes. Sólo se podrá acceder en bus.

Por cierto, parece ser que en las pruebas del concierto de Masada han sonado Miss Moon y, agarraos, Ethnicolor.
Subir
Synclavier
#1014 por Synclavier el 08/04/2017
Ñáñaro escribió:
y, agarraos, Ethnicolor


Parece que hubiera tenido en cuenta mi comentario #948 :smile:

Hacía 30 años que no se escuchaba Ethnicolor en directo, espero que también se pueda oír en Liébana!!!
Subir
Súper-Bebé
#1015 por Súper-Bebé el 09/04/2017
#1014 claro que se oirá, pero en playback. :cascos:
Subir
Jabba
#1016 por Jabba el 09/04/2017
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Esto es lo que toco en Masada.
Subir
1
Synclavier
#1017 por Synclavier el 10/04/2017
#1015

:mrgreen:
Subir
BlahBlah
#1018 por BlahBlah el 10/04/2017
#1016

Pues al menos la interpretación de arpa láser (1h 19m) es claramente genuina y no está haciendo mímica.
Subir
1
VillaPablejo
#1019 por VillaPablejo el 10/04/2017
#1018 Viendolo me he imaginado a un gato mutante de youtube :mrgreen:
Subir
BlahBlah
#1020 por BlahBlah el 10/04/2017
#1019

Qué mala lecheeeeeeeeeeee..... hombre, no está mal... y os digo por experiencia que tocar un arpa láser no es tan trivial como parece.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo