En el estudio con Jean-Michel Jarre

BlahBlah
#991 por BlahBlah el 29/03/2017
Lo que más me mola de la foto es el abrigo/chaqueta que tiene el Jarre ahí. Es flipante, yo quiero una igual.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
OptiMuff Prime
#992 por OptiMuff Prime el 29/03/2017
Tonterías: Ese no es Jarre. Es Neo y se ha tomado la pastilla roja... xD
Subir
DCS
#993 por DCS el 29/03/2017
Pero se les puede ver/escuchar tocando o no?
O volvemos a los paripes variopintos?
Subir
Synclavier
#994 por Synclavier el 29/03/2017
La colaboración con Gorillaz en su estudio fue tan intensa que solo duró 15 segundos, aquí está la prueba:
:desdentado:

Subir
Ñáñaro
#995 por Ñáñaro el 29/03/2017
https://youtu.be/02cZzW_Tskc?t=1m45s

a partir de 1:47 aproximadamente lo podéis oir
Subir
DCS
#996 por DCS el 29/03/2017
Y que es lo que hace,el pseudo-solo ese con exceso de modulacion?
O el ruido blanco simulando el viento?
Hay que ver para unas cosas da mucha informacion y para otras como que va de tapadillo...
Es por detalles como estos que me revienta el abuelo ya.
Subir
OptiMuff Prime
#997 por OptiMuff Prime el 29/03/2017
La verdad es que se me viene a la mente la frase esa tan manida de
-"La mujer del César no solo tiene que ser honrada si no que también ha de parecerlo".

Una mente perversa puede pensar que Juan Miguel estuviese jugando a hacerse el misterioso para hacernos creer que no sabe tocar... :-k

DCS escribió:
volvemos a los paripes variopintos?

xDDD :juas:
Subir
DCS
#998 por DCS el 29/03/2017
Yo ya es que paso de meterme con el,pero con este video me parto la caja (la de ritmos no,la toracica) :fumeta: :desdentado:

Subir
ArquitectoAcero
#999 por ArquitectoAcero el 29/03/2017
#998 Ese video es de un playback para TV. No creo que estuviera ni siquiera intentando ser creíble en su actuación.
Otra cosa es que lo haga en un concierto en directo, pero en TV es lo normal. Lo hacen todos.
Subir
OptiMuff Prime
#1000 por OptiMuff Prime el 29/03/2017
Ja, ja!
En 1:26 mira a la cámara en plan ráfaga, para no perder la concentración y poder "seguir tocando bien".
Vale, playback hace (casi) todo dios en la TV.
Pero si vas a hacer playback, al menos hazlo medianamente decente y creíble... :???:
Subir
BlahBlah
#1001 por BlahBlah el 29/03/2017
#999

Ni siquiera tengo claro que sean sintetizadores suyos, sino atrezzo puesto por la propia cadena.
Esos ARPs no sé yo... no me suena haberlos visto en sus primeros discos (uno es un Explorer II, el otro no sé bien si parece un Pro/DGX).
Subir
BlahBlah
#1002 por BlahBlah el 29/03/2017
#1000

Es cierto lo de la TV, pero hay que decir que normalmente los artistas no quieren hacer playback porque da mala reputación. Pero las TVs no les dejan hacer directo por el lío que supone montar toda la infraestructura necesaria, más pruebas de sonido, etc.
Subir
OptiMuff Prime
#1003 por OptiMuff Prime el 29/03/2017
Exacto, BlaBla!
Pero por eso digo que entonces es un acicate para hacer el playback lo mejor posible.

Y tampoco se sostiene esto de qu eno le mole el playback en Juan Miguel: Es él quién dice que no se atreve a hacer riguroso directo porque le da pánico que algo salga mal... :-k
Subir
BlahBlah
#1004 por BlahBlah el 29/03/2017
#1003

Eso es. Y te digo más, hizo playback siempre. Incluso en su primer mítico concierto de la plaza de la Concordia, documento que permaneció desaparecido muchos años y reapareció gracias a Youtube, ya se veía que se limitaba a retorce knobs aleatoriamente mientras sonaba el playback.

Por eso lo del Oxygene de 2007 tocado 100% a pelo nos pilló a todos con el paso cambiado. Se fue al otro extremo: tocar en directo incluso advirtiendo a la audiencia que iban a presenciar un concierto con máquinas ANALÓGICAS que FALLAN en cualquier momento y que con bastante probabilidad habría incidentes al respecto durante la ejecución. Y así ocurría. Esos videos que corren por ahí rompiéndosele el Synthex o el MemoryMoog en pleno bolo, y arreglándolo sobre la marcha para seguir, ¡no tienen precio!
Subir
OptiMuff Prime
#1005 por OptiMuff Prime el 29/03/2017
BlahBlah escribió:
Esos videos que corren por ahí rompiéndosele el Synthex o el MemoryMoog en pleno bolo, y arreglándolo sobre la marcha para seguir, ¡no tienen precio!

Ostiás...
¡Molaba mucho ver eso! :birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo