En el estudio con Jean-Michel Jarre

rs-232_c
#1336 por rs-232_c el 07/11/2018
Lo que resulta chocante e incluso doloroso, es que dentro del nivel que se gasta desde hace años, de vez en cuando sale algun tema que esta bien y es digno y a uno le da que pensar si en vez de perderse en lo mediocre tirando a malo, se esforzara más en currarse las melodias, las estructuras y las armonias serian buenos discos la mayoria.
Subir
SINTESIS VIRTUAL
#1337 por SINTESIS VIRTUAL el 07/11/2018
3.46 - 4.03 : sonidos de ethnicolor.

Subir
Kurzleader
#1338 por Kurzleader el 07/11/2018
Jarre jugando con el Fairlight en la época del Zoolook

Subir
rs-232_c
#1339 por rs-232_c el 07/11/2018
#1338 Jarre jugando con el juguetito nuevo. Joer que video más aburrido, todo el rato los mismos sonidos.
Subir
Synclavier
#1340 por Synclavier el 07/11/2018
El tema Robots don´t Cry creo que hubiera encajado mejor en Oxygene 3 que en este Equinoxe 2, y eso de poner un Coachella Opening en el Planet Jarre y otro en el Infinity...
Vaya empanada mental que tiene este hombre, está destrozando el nombre de sus discos míticos.
Lo cual no quita para que lo que voy escuchando hasta ahora de este Equinoxe Infinity me esté gustando más que la mayoría de temas del Oxygene 3.
Subir
Synclavier
#1341 por Synclavier el 07/11/2018
El Robots don´t Cry (Movement 3) lo encuentro minimalista en exceso y un poco falto de fuerza sobre todo en la primera parte, pero no me disgusta. Incluso la melodía del Mellotron tiene un punto extraño pero atractivo. Aunque como digo, por su atmósfera, creo que hubiera sido más adecuado para el Oxygene 3.
Pero Jarre parece que va haciendo y grabando los temas según le van saliendo, sin demasiada planificación ni unidad de criterio conceptual.
Subir
Kurzleader
#1342 por Kurzleader el 07/11/2018
#1339 le queréis dar tanto pal pelo que hasta le cae alguna ostia al que postea el vídeo :ook:
Subir
Súper-Bebé
#1343 por Súper-Bebé el 07/11/2018
#1338
Hay que ver........ :amor: así se llama mi banda............Zoolook :teclado:
Subir
rs-232_c
#1344 por rs-232_c el 07/11/2018
#1342 no, el que recibe aqui es Jarre, que el que hacia los ruido y todo lo aburrido era el. jajajaja. Mira es que ni se ha quitado la chaqueta, jajajaj
Subir
SINTESIS VIRTUAL
#1345 por SINTESIS VIRTUAL el 07/11/2018
Dice que dormía en el estudio...vamos anda,dormía con la Rampling.
Además en el video tiene cara de venir de fiesta,esas sonrisillas que se gasta... :mrgreen:
Y la entrada que hace triunfal,menudo despiste llevaba.
Subir
SINTESIS VIRTUAL
#1346 por SINTESIS VIRTUAL el 07/11/2018
...Y lo que mola el poly-800 ese de pie.
Subir
Soundprogramer
#1347 por Soundprogramer el 08/11/2018
Esta noche el diario Sur de Málaga le ha dedicado unas líneas a Jarre y a su último trabajo.

Aquí podeis leer el artículo: https://www.diariosur.es/culturas/musica/jean-michael-jarre-adiccion-20181108231537-ntrc.html
Subir
rs-232_c
#1348 por rs-232_c el 08/11/2018
#1347 EStos articulos, la verdad, no sé si aportan mucho porque muchas veces quienes los escriben no son muy entendidos en el tema que hablan, Tampoco es que diga mucho. De todas formas la frasecita "«para mi, hacer música y ser creativo es una adicción; es parte de mi ADN». suena muy grandilocuente pero a la hora de la verdad es que ahora mismo me suena más a pose que a otra cosa (algo muy normal tambien en el mundo del arte, mucho discursito, mucha pose pseudointelectual y moderna y poco contenido)
Subir
Súper-Bebé
#1349 por Súper-Bebé el 08/11/2018
A mí lo que me ha molado del artículo es cuando dice “ se mueve con soltura sobre el teclado” :plasplas:
Subir
rs-232_c
#1350 por rs-232_c el 08/11/2018
#1349 es lo que he dicho que el tipo que lo ha escrito no tiene ni idea. Me pasaba lo mismo con las criticas a exposiciones que leia en el periodico. Lo pintaban todo de color de rosas y cuando llegaba yo a la expo viendo lo que veia pensaba "¿donde esta esto que dice?" incluso las fotos de las obras en el periodico eran mejores que los originales jajajaja. Pero aqui más o menos. Yo hay una cosa que no entiendo, es como Jarre ha podido tener ese aura de teclista y de innovador durante tantos años, si en todos los reportajes de televisión se ve claramente que no toca nada, y que se limita a retorcer potenciometros. No sé si es que la mayoria de periodistas hacian el paripe o como seguro que todo era en playback pues la cosa colaba, pero en el otro video del periodista que casi se rie en la cara de Jarre ya era como para pensarselo mucho.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo