En el estudio con Jean-Michel Jarre

Synclavier
#1351 por Synclavier el 08/11/2018
#1347 "Para mí crear es una adicción"
Pues en lo que llevamos de siglo XXI no es que se haya prodigado mucho creando que digamos...

#1349 Si te fijas bien en el texto se refiere al teclado de su ordenador, ya me extrañaba a mí que fuera sobre un teclado de teclas blancas y negras...

Sintesis Virtual escribió:
Dice que dormía en el estudio...vamos anda,dormía con la Rampling.
Y la entrada que hace triunfal,menudo despiste llevaba.


Además está claro que si dormía en el estudio no necesitaba entrar en él, como se ve al principio del vídeo, a no ser tenga el wc fuera y viniera de mear :ook:

Sintesis Virtual escribió:
Además en el video tiene cara de venir de fiesta,esas sonrisillas que se gasta...


Totalmente.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
rs-232_c
#1352 por rs-232_c el 08/11/2018
juanma70 escribió:
#1347 "Para mí crear es una adicción"
Pues en lo que llevamos de siglo XXI no es que se haya prodigado mucho creando que digamos...
Es que lleva años en un proceso de desintoxicación de la creatividad y va a "creativos anonimos", y si vuelve a hacer un disco decente recaera y tendra que volver a terapia jajajaja


juanma70 escribió:
Además está claro que si dormía en el estudio no necesitaba entrar en él, a no ser tenga el wc fuera y viniera de mear


Igual solo se le habia olvidado el peine en el estudio y habia entrado para buscarlo, porque yo me pregunto, si tienes el estudio en tu casa ¿para que te pones asi de arreglao para trabajar? a no ser que lo hiciera porque venia la television, de alli que no se vea la cama en el estudio jajajaja. No se si iba a mear al estudio, pero que lo que le ha salido en estos años de ese estudio no ha sido precisamente agua de rosas jajajajaj


juanma70 escribió:
Sintesis Virtual escribió:
Además en el video tiene cara de venir de fiesta,esas sonrisillas que se gasta...


Totalmente.
Si, tiene ojeras, y no creo que sea precisamente de quedarse hasta tarde componiendo en el estudio jajajaja
Subir
Synclavier
#1353 por Synclavier el 08/11/2018
rs-232_c escribió:
Si, tiene ojeras, y no creo que sea precisamente de quedarse hasta tarde componiendo en el estudio jajajaja


Qué va, si le estaban componiendo el disco otros mientras él solo se dedicaba a tirarse a la Rampling e ir a fiestorras :satan:
Subir
rs-232_c
#1354 por rs-232_c el 08/11/2018
juanma70 escribió:
Qué va, si le estaban componiendo el disco otros mientras él solo se dedicaba a tirarse a la Rampling e ir a fiestorras
Pues como se tirara a la Rampling como componia musica no me extraña que acabasen divorciandose, además debe ser deprimete tener al lado a un tipo que se ha operado la cara más veces que tu y parece más joven que tu jajajajaja
Subir
Súper-Bebé
#1355 por Súper-Bebé el 08/11/2018
Entonces podemos decir que Jarre es como Andy Fletcher para Depeche Mode???
Estaba en el sitio perfecto en el momento justo???? :desdentado:
Subir
Synclavier
#1356 por Synclavier el 08/11/2018
#1354 Exacto, no me explico cómo la Rampling lo aguantó durante casi 20 años, jajajaja

#1355 Algo (o mucho) de eso hay, sí...
Subir
Synclavier
#1357 por Synclavier el 08/11/2018
Un vídeo de la época de Oxygene 7-13 en el que se ven bastantes cacharros:

Subir
rs-232_c
#1358 por rs-232_c el 08/11/2018
#1355 Al menos Andy Fletcher tocaba algo aunque fuera con 2 dedos, pero es que Jarre en directo rara vez lo hace, solo estruja potenciometros o da a los platos, En lo de aportar poco musicalmente al grupo igual si se parecen , no me extraña que Alan Wilder se peleara con el cuando le pedia que aportara algo al grupo, durante la epcoa que los otros 2 estaban con problemas de drogas y adicciones.
Subir
rs-232_c
#1359 por rs-232_c el 08/11/2018
#1356 Jarre era un tipo guapo y con dinero y fama, supongo que tenia su atractivo, pero me imagino que egocentrico debia serlo mucho jajajaj, y seguro que se miraba más al espejo que la pobre Charlotte jajajaja
Subir
Synclavier
#1360 por Synclavier el 08/11/2018
#1359 No sé, pero la Charlotte también parece que debe ser un tanto dificililla, y de tanto mirarse los dos al espejo, el espejo se terminó rompiendo...
Subir
rs-232_c
#1361 por rs-232_c el 08/11/2018
#1360 Si, algo asi parece, pero o se juntaron el hambre con las ganas de comer, o eran tan diferentes que se acabaron atrayendo. O Jarre es un ligon de mucho cuidado, pero bueno lo del atractivo esta como muy sobrevalorado ultimamente , sino que lo digan a Scarlett Johnasson, que dicen que es tan atractiva y tan buena actriz, y a mi me parece que muy guapa no es y que como actriz uffffffffff, siempre pone la misma cara sino mirate la chica de la perla, siempre tiene la misma expresion de asustada-boba, la compraras con el cuadro de Vermeer y es muy diferente a la expresion y hasta a la cara. Bueno hablando de actores que no expresan nada en sus caras tienes al protagonista de "Los Inmortales" que siempre tiene la misma expresion (fin de comentarios paparazzi jajajaja)
Subir
Soundprogramer
#1362 por Soundprogramer el 08/11/2018
#1361
rs-232_c escribió:
(fin de comentarios paparazzi


Jajaja! Por unos minutos pensé que los de Tele 5 pululaban por estas páginas. ¡Salvense! jajaja!

Ya me entiendes.. lo digo por lo de "Salvame", esperpento televisivo donde los haya, oiga. Y lo
peor es que tiene audiencia, este pais tiene tela y mira que lo digo con pesar.

Jarre para mi ahora significa o representa una especia de ángel caido, aunque quizás lo veo mas como una
figura representativa del poder de las discográficas de la época.
Si bién algunas pinceladas de su estilismo sintético perviven aún pues el resto se fué con la desaparición de
sus compañeros, colaboradores, ingenieros e influencias en la industria. Al menos es lo que pienso. ;)
Subir
Súper-Bebé
#1363 por Súper-Bebé el 08/11/2018
#1362
Pero en cambio, mirad a Michael Cretu. Ese tío ha hecho lo mismo mucho tiempo pero sigue siendo bastante bueno en lo que hace.
Subir
rs-232_c
#1364 por rs-232_c el 08/11/2018
#1362 Yo tambien creo que Jarre fue un poco un producto de la discograficas de la epoca, sino no se entiende como un musico que no habia hecho nada importante de golpe publica oxigene y tiene acceso a tanto aparato que no era precisamente asequible en esa epoca, porque si tenia un padrino que le financio todos esos trasto implicaria que habia interes en que triunfara- De todas formas si compras esos discos con los de Gente como Tangerine Dream o incluso Vangelis, son muy diferentes en el sentido que Tangerine Dream siempre es más oscuro, experimental y hasta duro, Vangelis es más complejo, sin embargo Jarre siempre suena agradable, asequible pese a los ruiditos , e incluso comercial. Para mi que la evolución ha lo que ha acabado haciendo era previsible y analizamos todo lo que hoy sabemos: Un tipo que parece que es muy egocentrico, que le interesa ser moderno, que acaba siendo muy famoso y que no acaba de digerir muy bien el fin de su epoca dorada y sigue intentando mantener su aura de pionero y de vanguardista aunque acabe cayendo en la vulgaridad del tecno que se hace en la epoca. Para mi es evidente que esto de sonar a tecno, es porque no acepta estar en un segundo plano, con 70 años uno deberia ya estar por encima de la moda y hacer la musica que quiere que se le recuerde, hacer musica de alguien que ha vivido mucho y no intentar impresionar a nadie.
Subir
rs-232_c
#1365 por rs-232_c el 08/11/2018
#1363 Precisamente, el otro dia veia un video resumen de la carrera de Cretu, y no es que sea santo de mi devoción pero hay que admitir que el tipo sabe adaptarse a lo que suena en ese momento y ser personal, incluso hacer musica que es bastante atemporal cuando se lo propone, algo que creo que JArre no ha sabido hacer.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo