En el estudio con Jean-Michel Jarre

SINTESIS VIRTUAL
#1426 por SINTESIS VIRTUAL el 10/11/2018
Súper-Bebé escribió:
Aquí esta la prueba del delito


Eso lo llevo yo diciendo mucho tiempo,el caso es que siempre lo ha tocado así.
Por ejemplo aquí se ve perfectamente y parece que es en directo...no le da tan fuerte como si fuera a desguazar una máquina de escribir:
(minuto 16.15)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
rs-232_c
#1427 por rs-232_c el 10/11/2018
#1426 Si, en este video parece mucho más convincente e incluso parece que esta tocando realmente sin tanta teatralidad como en la mayoria de videos, lo que lleva a pensar que ¿porque lo toca asi en la mayoria de conciertos? como no sea para que se le vea y el espectaculo, sino no se explica.
Subir
SINTESIS VIRTUAL
#1428 por SINTESIS VIRTUAL el 10/11/2018
Debería hacer temas en esta onda:

Subir
Synclavier
#1429 por Synclavier el 10/11/2018
rs-232_c escribió:
¿porque lo toca asi en la mayoria de conciertos? como no sea para que se le vea y el espectaculo, sino no se explica.


Pues claro, en los conciertos es para hacerlo más espectacular y no creo ni siquiera que suene lo que toca él, sino que su parte está pregrabada, vamos que es playback.
Si en el vídeo que puso Sintesis Virtual más arriba, tocando normal no toca como para tirar cohetes (ahí sí que oímos lo que toca él) es imposible que en concierto tocando como lo hace de esa forma desbocada suene perfecto.
Subir
rs-232_c
#1430 por rs-232_c el 10/11/2018
juanma70 escribió:
Pues claro, en los conciertos es para hacerlo más espectacular y no creo ni siquiera que suene lo que toca él, sino que su parte está pregrabada, vamos que es playback.
Yo tambien creo que su parte en los conciertos suele estar grabada , el otro dia estuve viendo el que dio en Santiago de Compostela, y me parece que el jd-800 que tocaba no estaba encendido, o no sonaba, porque estuvo dandole a uno de los 3 botones rotatorios que tiene ese sinte y no cambio nada del sonido (creo que uno es de tono, otro de afinación fina y el que tocaba era el grande que es con el que seleccionas la forma de onda de cada oscilador, sino recuerdo mal)
Subir
rs-232_c
#1431 por rs-232_c el 10/11/2018
#1428 Si, seguro que tendria que hacer cosas de este estilo, pero creo que es demasiado complicado comparado con lo que hace ahora.
Subir
SINTESIS VIRTUAL
#1432 por SINTESIS VIRTUAL el 12/11/2018
Aquí tenemos a un minijarre...



y un mini kraftwerk...



Subir
Putin Baneado
#1433 por Putin el 12/11/2018
Pues la verdad es que el chaval tiene su gracia.
Subir
Súper-Bebé
#1434 por Súper-Bebé el 13/11/2018
#1430 yo creo que todo lo que son sintetizadores va grabado. Lo que creo que es lo único que suena es la guitarra (Cuando la lleva) y la batería.
Subir
SINTESIS VIRTUAL
#1435 por SINTESIS VIRTUAL el 13/11/2018
Ya quisiera tocar así en los conciertos JMJ: :desdentado:

Subir
Súper-Bebé
#1436 por Súper-Bebé el 14/11/2018
Por cierto. Para vosotros cuáles son las peores canciones que ha compuesto Jarre?
Las que son un truño. Las que creéis que ha puesto de relleno.
Jarre ha hecho maravillas pero también mojones de alto grado.
Con que digáis tres temas va de sobra. ;)
Subir
Kurzleader
#1437 por Kurzleader el 14/11/2018
#1436 Waiting for cousteau: vaya desperdicio de 46 minutos la primera vez que la escuché esperando a ver si pasaba algo. Cómo hilo musical para un acuario pasa pero para lo que teníamos concebido a Jarre hasta la fecha fue un bajonazo, donde ponía "fin de siècle" al terminar Calypso3 bien podía decir "dale al stop" :ook:
Subir
1
OptiMuff Prime
#1438 por OptiMuff Prime el 14/11/2018
Súper-Bebé escribió:
cuáles son las peores canciones que ha compuesto Jarre?

Cualquiera del Téo y Téa. :manso:
Subir
Súper-Bebé
#1439 por Súper-Bebé el 14/11/2018
#1438 a partir del Oxigene 2 no vale. ;)
Subir
SINTESIS VIRTUAL
#1440 por SINTESIS VIRTUAL el 14/11/2018
Más que canciones son discos enteros.
La Cage-Erosmachine,Sessions 2000 y Teo y Tea es de lo peorcito...ahora,no sé si es malo porque lo ha compuesto él o es que los temas que nos encantan no son suyos. :-k :satan:
Tmbién me repatean bastante los primeros engendros:La bso de los graneros quemados esos y el deserted palace,un batiburrillo de cosas inconexas,claro que eran los 70 y la gente iba con pantalones de campana.(Yo mismo los he llevado alguna vez,y los de Tergal esos que picaban un huevo,jeje) :desdentado:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo