A mi hay algo que es lo que realmente me entristece de todo esto.
Si te vas a la web de este producer
http://www.protoolsmixing.com/
Puedes leer
Alguien escribió:
Hi, my name is Ken. I've been a top major label Mixer / Engineer / Producer / Musician for over 16 years now, and I have my own SSL Mix Room. My credits include 6 Grammy's, 48 Gold and Platinum albums and singles, 27 #1 albums and singles, and 14 more Grammy nominations, so far. I've produced major label rock records, critically acclaimed indie rock albums, and major label hip hop & R&B records. I am a Platinum Producer, and have won Grammy's as a Mixer, Songwriter, and Multi-instrumentalist.
Y quiero recalcar su ultima frase " I am a Platinum Producer, and have won Grammy's as a Mixer, Songwriter, and Multi-instrumentalist. "
Su traduccion seria algo asi como " Soy un productor de exitos que llegan la categoria de platino, y he ganado grammys como mezclador, autor de canciones y multi-instrumentista "
Yo me pregunto.... como cojones funciona el mundo para que un tipo que se sienta delante de un piano y toque un puto acorde mayor y peor aun que coja una guitarra española, la toque con una pua y encima haga una secuencia de acordes basado en el Fa que se hace con cejilla que pertenece a los 7 acordes que aprenden todos los niños en misa, que tocan todos los punkis en las acampadas.... como es posible que este señor reciba un grammy como multi-instrumentista si no es capaz de evolucionar una cadena de acordes en sus diferentes posiciones por el mastil sin ir corriendo con el puto Fa de cejilla que utilizan las monjas en la misa.
Me la pela que se ponga de farla o de colacao hasta arriba, me parece realmente degradante para el negocio musical que este señor reciba grammys como multi-instrumentista cuando estoy seguro que un 75% de la poblacion que toca la guitarra en el mundo no usaria una pua para tocar una guitarra española y si tiene que encadenar una secuencia de acordes, se quedaria en una posicion mas o menos estatica combinando los diferentes patrones de un acorde sin tener que arrastrar el Fa con cejilla a lo largo del mastil.