Estudio profesional con Macbook Air (Suficiente)

Francisco Javier Llamas Martínez
Muy buenas, estoy mirando un macbook para comprar, y un colega me deja un Macbook Air de 13" a muy buen precio. Y me preguntaba si con un portatil como este podria grabar de profesional sin que se me quede pillado y que vaya de forma fluida. Tiene las siguientes caracteristicas:
- Procesador intelcore i5 de doble nucleo a 1.6 GHz.
-Turbo Boost hasta 2,7 GHz.
- Inteligente HD Graphics 6000.
- 4 Gb de memoria.
- 128 Gb de memoria flash.

Que os parece? muchas gracias por vuestra opinión.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
SergioGonzalez
#2 por SergioGonzalez el 01/04/2016
Francisco Javier Llamas Martínez escribió:
Y me preguntaba si con un portatil como este podria grabar de profesional sin que se me quede pillado y que vaya de forma fluida.


¿Que es para ti grabar de forma profesional? ¿grabar con una calidad decente para tus propios proyectos? ¿grabar para grupos como negocio?

En caso de querer hacer cosas para ti a un nivel medio no deberías tener mucho problema, aunque lo determinante para conseguir un buen resultado será tu cadena de audio Acustica de la sala - Instrumento - Micro - Previo - AD

También te digo que depende mucho del tipo de musica que hagas, no es lo mismo hacer Rap donde tienes que mover pocas pistas a hacer una banda de Rock o un proyécto orquestal donde necesitamos que el ordenador sea mucho mas potente

En caso de que tu idea sea hacer negocio con ello, solo te digo que hay estudios con equipo y salas valoradas en cifras que superan los 6 digitosy técnicos profesionales que están cobrando muy poquillo por sesión, así que si quieres montar un estudio profesional, olvidate del macbook y ve pidiendo un prestamo al banco :tambor:

:birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo