Etapa para monitores de estudio...

LaNauEstudi Valencia
#1 por LaNauEstudi Valencia el 23/10/2005
hola, estoy pensando en comprarme un par de monitores pasivos y una etapa, para luego poder ampliar mi percepcion de las mezclas comprandome otro par de monitores...

Pero es mejor comprarse dos parejas autoamplificadas o mejor usar una etapa y varios tipos de monitores??

Que etapas son aconsejables ?? Me han dicho que la Rotel Rb991 va muy bien... pero he leido que es mas para HIFI o Cine en casa...

POrque las etapas hifi no sirven para estudios? o si que sirven?

En fin, si alguien me hecha una mano...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Dark-Mt
#2 por Dark-Mt el 23/10/2005
Si los monitores son de respuesta plana y le pones una etapa hifi que suele colorear el sonido, pues ya no tienes respuesta plana.
La mayoría de la gente piensa que es mejor comprarse los monitores activos, aunque por otro lado siempre están los que se los compran pasivos. Depende del espacio que tengas y de lo que prefieras.
Subir
LaNauEstudi Valencia
#3 por LaNauEstudi Valencia el 24/10/2005
Es lo que sospechaba. Pero entonces estas etapas Rotel que parece que se usan bastante para estudios... Supuestamente son para sonido THX y esas cosas del cine en casa...segun he leido.

que depende de lo que prefiera y del espacio, pues es que no se lo que prefiero. Pensaba en comprarmelos autiamplificados pero si me compro una etapa y unos pasivos, luego podre comprarme otros pasivos y no tener que gastame otros 1500 o 2500€.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo