Eurovisión

Ziryab
#61 por Ziryab el 25/05/2003
xxazzz escribió:
si la maria estuviese legalizada, otro gallo le cantaria a matrix. no necesariamente, claro, pero seria muy probable.


Ahí estamos de acuerdo :D
Subir
torrentealex
#62 por torrentealex el 25/05/2003
xxazzz escribió:
lorudess escribió:
Acabo de llegar de ver Matrix y me ha decepcionado...aunque creo que este es otro tema.


si la maria estuviese legalizada, otro gallo le cantaria a matrix. no necesariamente, claro, pero seria muy probable.
LEGALIZACIÓN YAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!
Subir
PSGirl-Suburbia
#63 por PSGirl-Suburbia el 25/05/2003
Pues yo ví matrix hace un rato y me gustó bastante.
Subir
xxazzz
#64 por xxazzz el 25/05/2003
¿que fuiste con maria o con tu chorbo? ¿o ivais los cuatro?
Subir
PSGirl-Suburbia
#65 por PSGirl-Suburbia el 25/05/2003
Con mi chorbo, of course. A la maría no le dejo que me coja la manita durante la peli, ni le puedo meter cotufas (palomitas en Tenerife) en la boca. ;)
Subir
xxazzz
#66 por xxazzz el 25/05/2003
esta bien eso de cotufas, lo tendre en cuenta... pero con cuidado, no es de recibo, aqui en galiza, dirigirte a una chica y soltarle algo sobre la cotufas en la boca, seguro que pensarian mal...
Subir
blueboy2000
#67 por blueboy2000 el 26/05/2003
|||
Subir
Intruder Baneado
#68 por Intruder el 26/05/2003
El año que viene tendría que ir a Eurovisión EL CHIVI
Se iba a cagar la perra........
El que no lo conozca, que se baje algo del eMule xDDDDD
Subir
roquic
#69 por roquic el 26/05/2003
Chivi? ... No será lo que pusiste el otro día en el descanso???
En fins 5mentarios!!!!
Subir
galapagos
#70 por galapagos el 26/05/2003
Y el Chivi en Operación triunfo? :shock: pagaria por verlo.

......y ahora damos paso al chivi que nos va a cantar su tema "Ande,ande,ande"........venga, guapisimo, claro que si, aquí tienes tu publico....enviad Chivi-Ande al 5554 si quereis que esta canción nos represente en Eurovisión.

Yo pagaria, en serio.
Subir
Kraken1
#71 por Kraken1 el 26/05/2003
Salud!

>Desde mi punto de vista, el coro no me ha gustado como lo han metido, >aunque la canción de Beth si me parece buena.
>Alguien dice algo ?

No lo vi, y solo he leído el primer mensaje del thread, pero la canción me parece una mierda insoportable. Es vulgar, es absurda, es típica, es tópica, es sosa, es una mierda, en definitiva.

Me alegro de que hayamos fracasado otra vez, a ver si a la gente se le pasa de nuevo la estupidez de Eurovisión. Y parecía afortunadamente muerta y enterrada...

Eso digo.
Subir
tete
#72 por tete el 26/05/2003
A mi la que mas me gusto fue le de Grecia, por dos muy buenas razones.... una.... y dos... igual de grande que la una.
De todas maneras a los cantantes se les oia en exceso, la musica mas original para mi fue la de Rumania. Ese breakbeat a lo bomfunk Mc's.. tenian que haber salido unos b-boys ahi haciendo el moñas... no como no se que pais que tenia a una contorsionista metiendose los pies en la boca muientras el otro cantaba 'hasta la vista babyyyy...' con unas imagenes de un cohete espacial de fondo..... (es que estaba tan fumao que se me quedo grabado a fuego en la mente)

Para el proximo hay que llevar al Chivi, de fondo el tio que parte nueces con el culo y unas imagenes del Pocholo o la Aramis en pelotas... ¿no?. Pal caso ni se iba a notar.
Joder todavia me dura el fumadote....
Subir
pacoarribas
#73 por pacoarribas el 26/05/2003
PSGirl escribió:
Con mi chorbo, of course. A la maría no le dejo que me coja la manita durante la peli, ni le puedo meter cotufas (palomitas en Tenerife) en la boca. ;)

Oye, por cierto, me gustaría preguntarte, a tí que vienes de las islas, qué significa creyón (o algo así). Lo escuché en más de una canción de Pedro Guerra y me tiene intrigadísimo.
Un saludo.
Subir
PSGirl-Suburbia
#74 por PSGirl-Suburbia el 26/05/2003
Je, je, qué bonita pregunta. :) Un creyón es un lápiz de color. Aquí, cuando compramos una caja de lapices de esos para dibujar en el cole, vamos a por una caja de creyones. ;)
Dicen que viene del francés, pues parece que en francés a los lápices de colores se les llama parecido a "creyón".
Subir
Soyuz mod
#75 por Soyuz el 26/05/2003
Que pasó? :D Los canarios, que yo conozca, son aficionados a quedarse con palabras de otros idiomas y darles un toque isleño especial... "guanijei"... (una marca de whisky) "kinegua" (patatas King Edward), etc. Y del portugues, muchas: millo, regumbio, jeito, etc etc... Cada vez que voy presto mucha atención a lo que se dice porque, en primer lugar, si no lo hiciera me perdería, y por otra parte, da gusto oirles :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo