Eurovisión

PSGirl-Suburbia
#76 por PSGirl-Suburbia el 26/05/2003
:) :) Yo uso todas esas palabras raras. Se podría decir que soy un diccionario canario con piernas. :D :D Incluso hay algo más curioso, y es que entre islas las palabras varían para denominar una misma cosa. Las palomitas de maíz aquí son "cotufas" y en Gran Canaria son "roscas". Mi familia materna es de Santa Cruz de La Palma, y en La Palma hay un montón de palabras que no se usan aquí en Tenerife....pero yo estoy acostumbrada a usarlas, así que es un jaleo! :)
Subir
Soyuz mod
#77 por Soyuz el 26/05/2003
Chuoosss un revoltillo que te cambas...

Es que estoy entrenando para ir :) Aunque no escaparé a lo de godo, ya me imagino...
Subir
PSGirl-Suburbia
#78 por PSGirl-Suburbia el 26/05/2003
Ufff, lo de los godos ya es otra historia. :) :) :) Pero no te preocupes, tú serás de los que marcan la diferencia entre un godito y un peninsular. ;)
Subir
PSGirl-Suburbia
#79 por PSGirl-Suburbia el 26/05/2003
Soyuz, por si sirve de algo....yo también soy goda!! Aunque solo sea de nacimiento, pero mi DNI pone que soy catalana.
Subir
barenaked
#80 por barenaked el 26/05/2003
si, certifico que en francés, lápiz se llama "crayon"
Subir
alexrm1x
#81 por alexrm1x el 27/05/2003
Alguien escribió:

¿Qué más?.....Ah, la canción española del año pasado: los compositores fueron dos hermanos de Sabadell, pero no recuerdo el apellido.


Eran un tal Xasqui Ken y su hermano.
O algo de Quen, o Qen.
¿Barbie y Ken? :-)

Alex.-
Subir
alexrm1x
#82 por alexrm1x el 27/05/2003
Lauricca escribió:
Alguien puede traducir completa la canción de los austríacos? Es que con lo de las cucarachas ya me queda la curiosidad


http://www.eurovision-es.com
Subir
lorudess
#83 por lorudess el 27/05/2003
Se apellidan Ten...ten esta cancion de mierda, ten este artista de mierda...pos eso.
Subir
XMontour
#84 por XMontour el 01/06/2003
...Yo los he visto en una conferencia reconocer que ellos hacian "·fast music"..y se quedaron tan anchos....Mirar la cantidad de producciones detras de las que andan estos personajes y coger miedo...mucho miedo....
Subir
N0RSK
#85 por N0RSK el 01/06/2003
Desde mi punto de vista coincido con vosotros.El coro fue un pegote de la pedantorra NINA,seguro.La cancion no esta mal del todo, el problema es que una cancion bien representada en un directo, puede ganar mucho o perder mucho.Entre el coro(que era un desastre,desafinaban con mala hostia y todo), que la musica la pusieron bajisima(por lo tanto Beth no tendria punto de referencia apenas pa entonar), y que ya se encargaron de poner a Beth nerviosa con tanto programa antes de su actuacion, pos asi salió el directo.Un autentico fiasco.Esa misma cancion bien cantada(Beth tiene voz para eso), escuchandose todo bien, podia haber quedado mejor,pero la cagaron bien cagada.No se si a vosotros os pasa igual que a mi, pero a Nina no la puedo ni ver,me parece una pedante, cuando nadie la conocia antes de OT.Y no se que se cree.Saludos.
Subir
xxazzz
#86 por xxazzz el 01/06/2003
hola:

¿que tiene que ver nina y un chiguagua?
Subir
N0RSK
#87 por N0RSK el 01/06/2003
ni idea,jejejejejjeje.Ni come, ni deja comer?.No se.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo