Eurovisión

DarkNiNjA
#16 por DarkNiNjA el 25/05/2003
Alguien escribió:

la cancion es valida para eurovision pero mi version es mejor y el cantante no desafina nunca ya que solo usa un tono....


Muy buena esa barny!!! xDD
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Tollelle
#17 por Tollelle el 25/05/2003
Lo mejor del festival.... sin duda las pantallas de votacion y las animaciones de todos los creditos viva la plastilina ochentera :D lo mejor de todo, a bueno y los monitores esos blancos transparente aparte yo habria puesto iMac pa la gente de la mesa aquella :D pa tenerlo todo a juego 8)
El mejor tema el del idioma raro celta q inventaron no se quien, la mejor puesta en escena la del austriaco mira q hay q tener cojones pa cantar eso 8) jejeje y la mejor planta y mejores melonas colocadas la de la griega (creo) con el modelito catwoman 8) jjejjeeje :shock: distraian un poco esos planos del camara :D jejeje :lol:
Bueno y Beth posss una chiquilla con ilu pero con pocos ovarios y una voz pesima (a mi ver, buenos mas bien a mi oir) y eso de cantar en tono english con ceacheadas y esscessx exisceantes :shock: 8)
Subir
alexrm1x
#18 por alexrm1x el 25/05/2003
Hola,

Yo creo que la actuación fue desastrosa, la de España y la de Inglaterra. Ví algunos vídeos y la de Inglaterra me parecía de las mejores con diferencia, pero luego en directo la cagaron y bien.
Está claro que el directo es lo que cuenta, y yo pensaba que todo ya estaba calculao, pero los que la cagaron en directo lo pagaron.

Además, lo cachondo es que cuando te ponían lo de los móviles para votar, salieron en 5 segundos todos los gallos de Beth juntos. :-)

Las turca se lo merece, además, en el vídeo sale con otras pedazo de turcas en plan "rollo bollo" que estaban bastante bien.
Las TATU yo pensaba que se iban a magrear y después de esperarme, ná.

Lo mejor, el sistema de votaciones.
Preparaos para el año que viene, que va a haber hasta ronda eliminatoria, esto va a parecer la Champions League!

Saludos,
Subir
Tarumbita Baneado
#19 por Tarumbita el 25/05/2003
Alguien escribió:

Lo q también es fuerte es lo de inglaterra 0 puntos, con la tradición de buenos cantantes que tienen.


Yo creo, no se si estaré equivocado, que quizás ha influido, aparte del tema que era espantoso, el tema de Irak. Por que no es normal que Inglaterra se quede a 0, cuanod el 90 % de los paises cantan en ingles.

A proposito, Portugal dió a España 12 puntos ¿ será por lo de la cumbre de las Azores ?

Saludos
Subir
sacio100
#20 por sacio100 el 25/05/2003
Monitoeres metacrilato = Marca MARTIN (aparte de diseño bonito, buen sonido seguro )

:)
Subir
Proty
#21 por Proty el 25/05/2003
Y no sera que cuando a un triunfito le quitas toda la parafernalia publicitaria ya no es lo mismo.... es que van dos fracasos, que pa conseguir un tercer puesto que consiguio el Civera, no creo que sea para tanto lo que se pide con la cantidad de pasta que nos esta costando a los españolitos (que OT lo pagamos a escote entre todos) para luego conseguir resultados discretos....
Es que estoy viendo ahora el festival (domingo por la mañana) y la verdad, el nivel no es que sea la ostia... mas bien al contrario, mucho stereotipo de cancion..... las turcas, pos sip....
Mira! las Tatu.... que duro es el directo cuando haces productos tan elaborados en estudio........
Casi que me espero a que salga la beth pa opinar.....
mientras tanto. alguien sabe el telefono de la television esta de Riga, pq de verdad que andan necesitados de Tecnicos de sonido.... La cancion de Irlanda he adivinao que sonaba un guitarra, pq el fulano (triunfito de aquellos lares) ha salido con una guitarra¿?
Y la triunfada, los monitores y la plastilina, estoy de acuerdo......
Subir
PSGirl-Suburbia
#22 por PSGirl-Suburbia el 25/05/2003
Acabo de ver, en la repetición del festival que están dando ahora, la canción del autriaco. Diosss, es como si España hubiera mandado a Miliki a representarnos (dicho sea de paso, preferiría a Miliki que a la foca del año pasado, con mis respetos a las focas del mundo).
Las caras que ponía el tío cuando sonaban unos guitarreos eléctricos, la coreografía de las coristas, la camiseta de la calavera con alitas......mi hermano está emocionado y no para de tararear el estribillo. Si sacan versión en inglés, va a ser más bombazo que La Macarena!!!

También me dí cuenta de que en los 5 segunditos que daban para ver un extracto de cada canción y el teléfono correspondiente para votar, se escucharon todos los desafines de la española. Menuda casualidad.

Las TATU.....pues todos pensábamos que la iban a armar, y fué curioso cómo las cámaras las enfocaban casi siempre muy de lejos. Cuando fueron al otro lado del escenario, se agacharon y se acercaron las caras.....ahí yo pensaba que se iban a dar un morrazo o algo, pero todo fué para provocar. Está claro que la votación popular de este año les favoreció. Me imagino a un montón de fans votándoles solo porque eran ellas. Por cierto...¿ellas cantaron? Yo solo escuché los grititos esos que dan en su disco. :) :)

Parece que todos nos fijamos en los monitores transparentes. Estaban muy potitos. El presentador español (siempre el mismo y yo creo que solo trabaja un día al año) dijo que todos los medios técnicos eran prestados.

Barny, me gusta más tu versión monotono de la canción de Beth. ;) Al menos no hay manera de desafinar. :) :)

Yo creo que los temas estuvieron más mal en general que hace dos años o el mismo año pasado.

¿Qué más?.....Ah, la canción española del año pasado: los compositores fueron dos hermanos de Sabadell, pero no recuerdo el apellido.

Y quién tendría que ganar este año???? Pues la canción de Turquía no la escuché entera, porque cuando la repitieron al final el presentador de TVE no paraba de darle al palique. Es curioso que, casi la que más me gustó, creo que era Noruega. Un chico cantando solo al piano, me pareció que lo hizo muy bien. Otros que me gustaron fueron los suecos, que siempre cantan muy a lo ABBA y eso me gusta. :)

Lo de la griega vestida a lo catwoman....patético, pasadísimo de moda. La alemana pureta con el pelo rojo.....espantoso. Los rumanos....cutres cutres. España con su bailarines a lo TVE años 70....qué más decir. El tipo con el pelo rojo y la chaqueta con palomas de la paz (¿polaco?).....casposo total.

Vamos, que no me defraudó el festival en absouto. :) :)
Subir
Lauricca
#23 por Lauricca el 25/05/2003
Hola.-
Desde que comenzó el festival me dio la sensación de que el técnico de sonido debía de ser el hijo de algún organizador, porque hasta yo me di cuenta de que las primeras 14 o 15 canciones tenían las voces muy por encima de la música.

Lo de Beth fue muy triste, porque se escuchaba casi más la voz en falsete de alguien del coro, que parecía Camela, que la de la propia cantante a la que, claro, con la música tan alta, se le notaba hasta el último gallito.

Luego debieron de solucionar lo de la mezcla, porque la de Bélgica, por ejemplo, creo que sonó bastante decente, y eso que llevaba instrumentos variados.

Las Tatu me gustaron, porque me gustan los efectos electrónicos que meten y tengo debilidad por las voces reververadas. De todas formas, reconozco que desafinaron y que decepcionaron, porque vamos, no se dieron ni un mal pico. Curioso por cierto que los turcos les diesen 12 puntos. En cuanto a esta gente se les da un canal de libertad demuestran que no son tan retrógrados ;)

Y bueno, otro tema que me gustó bastante fue el de Rumanía, que tenía una base electrónica simpática que me recordaba a un tema que sonó hará un par de años de los Fat Slim Boy... creo.

En general, no fue indecente y hubo pocas baladas. Los Noruegos fueron un pestiño, imitando a Elton John, por dios. Híbridos además de Alex Ubago, puaj.

Un bico y no os olvideis de votar ;)
Subir
Proty
#24 por Proty el 25/05/2003
Pos no se.... la beth, pos estupenda version "a capella" y los coros realmente espantosos..... pero vamos.... no se, tanta escuela de Nina, tantas Galas de OT..... tantas noches..... igual es que en le tV esta de Riga no usan armonizadores ni autotunes como en otras teles estatales......
De todas formas, esto es insufrible.... topicos musicales hasta la saciedad.... y si lo más innovador que podian ser las Tatu ha sido un fiasco de sonido y de voz.... pos de verdad me quedo con Austria.....
Subir
PSGirl-Suburbia
#25 por PSGirl-Suburbia el 25/05/2003
Bueno, se me olvidó comentar que los belgas, con su tema en un idioma inventado, estuvieron un poco vistos pero muy bien. Quizás esa podría haber sido la ganadora, sobre todo por lo original si lo comparamos con la canciones festivaleras de siempre (salvando al monstruo austriaco).
Subir
Origami
#26 por Origami el 25/05/2003
el mejor fue el de Austria... aunque sólo sea por cara dura, se merece mi reconocimiento. Y además, su canción era la mejor, oyes.
Subir
Lauricca
#27 por Lauricca el 25/05/2003
Alguien puede traducir completa la canción de los austríacos? Es que con lo de las cucarachas ya me queda la curiosidad :D
A mí me recordó este señor, al igual que a PSGirl, a cualquier payaso tipo miliki, pero luego lo vi más como una especie de Pablo Carbonell cantando al agüita amarilla.

Por cierto, que sí, que los monitores eran estupendos, pero, no se tienen que colocar delante de la cantante para que se escuche y de los coros? Es que creo que en el tema de Beth estaban por detrás y a lo mejor se debe también a eso los gallos, porque si no te escuchas...

Bicos
Subir
PSGirl-Suburbia
#28 por PSGirl-Suburbia el 25/05/2003
Todos los cantantes llevaban pinganillo en la oreja, ¿no? Supongo que se escucharían por ahí.....¿o eso es solo para escuchar la música? No tengo ni idea....
Subir
doktor_faustus
#29 por doktor_faustus el 25/05/2003
Alguien escribió:

Los Noruegos fueron un pestiño, imitando a Elton John, por dios.


En efecto, imitando a Dios, por Elton John.
Subir
Origami
#30 por Origami el 25/05/2003
bueno, la interpretación de Beth me recordó a una gallina siendo desplumada. q triste.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo